NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

B

#836 con ese equipo y si vas a jugar a 1080 o vas sobrado por la mínima inversión, si vas a jugar a más resolución igual sacas partido a una 1070 , ya te digo que yo estoy muy contento y voy con un i5 2500k y 16 ram .
#838 macho no has leído ni las dos últimas páginas XD , kfa es galax poco conocido en España pero es un ensamblador de mucha calidad.

1 respuesta
leinar

#841 leer las e leido las 28 paginas anteriores y lo unico que se nombra de ese modelo es eso mismo que dices que es mas conocida como galax xD pero me gustaria saber si alguien se la a pillado o si alguien a tenido con anterioridad una de esta marca... no se algo mas a parte de saber que es galax que me quedo igual jajajja. Tambien opiniones si es mejor la evga sc que viene con mejor oc pero la pega de un solo ventilador... y me agustao eso de ensamblador de mucha calidad... va ganando puntos esta grafica igual e la pillo mañana :D

1 respuesta
B

#842 pues lo que habrás leído en mis post, que me parece barata, que de la otro no había stock y que está con un i52500k mueve el Division y el bf 1 fenomenal.

jJavi

Alguien sabe del tiempo de espera para la EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 en pccomponentes? La acabo de poner ahora mismo.
Y si es mucho, el siguiente modelo mejor a esa que no suba mucho de precio para pedirla y listo?

1 respuesta
Tenshinovato

#844 Yo estoy atento todos los días a ver que pasa. Algunos días aparecia la version normal (no la SC), pero no aguanta ni 24 horas.

En Amazon la tienen a 297€ con disponibilidad el día 12, si tienes mucha prisa. Desde el miércoles PC componentes tiene los PC Days en la sección Gaming. Yo estoy esperando a ver si la Gygabyte mini (305€) baja un poco de precio.

1 respuesta
jJavi

#845 No me corre muchisisisima prisa, voy a 250fps en csgo, con sus respectivos bajones en humos etc... Pero para tema stream se nota.
A este paso, en navidades bajan mucho las graficas? Como para esperarse y pillarla barata, o gastarse un pelin mas e ir a por una 1070? Por que me planto en Octubre esperando stock... xD

2 respuestas
Tenshinovato

#846 Yo me compre hace ni un año una 960 y solo voy a hacer el cambio porque me la compran por 120€. Si no te corre prisa, tomate el lujo de esperar a ver como se mueven los precios. Estate atento el miércoles al medio día a que salgan las ofertas en PCcomponentes, que igual algo te ahorras si apuntas a una 1070.

Pero con las tarjetas tan nuevas, y viendo que en los 1080p el pescado está vendido, si no planeas subir a 1440p o 4k/VR, , tampoco te esperes mas.

CrS-

Estoy dudando entre pillar estos modelos de 1060, a ver si alguien me aconseja:

https://www.alternate.es/Gainward/3736-Tarjeta-gráfica/html/product/1287669?lk=6676V
https://www.alternate.es/Palit/NE51060015J9D-Tarjeta-gr%C3%A1fica/html/product/1286930?lk=6676
https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas/7916-gigabyte-geforce-gtx-1060-windforce-oc-6gb-gddr5.html

La idea era pillar la EVGA SC, pero llevo ya un par de semanas y estoy mirando otras opciones.

Mujiwara

#846 El tema es que CS:GO tira muchísimo más de CPU que GPU y el hacer stream también requiere de CPU para el encoder por lo que el problema no es la GPU si no el procesador, ahora también desconozco que gráfica tienes ahora mismo, te planteo 3 posibles soluciones:

Solución 1
Solución 2
Solución 3
PD:
mikel22

joder a saber cuando hay stock :(

B

I5 3,1ghz gtx 960 Nvidia shadowplay 720p 30fps no impacta apenas en el rendimiento de csgo en ultra a 1080p

victorrp21

Pues ahora mismo tienen la Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5 disponible en pccomponentes por 326 y me interesa pillar una esta semana. ¿Alguna pega o motivo para esperarse unos dias?
A priori la prefiero a las evga o 480 por ventilación y durabilidad pero igual se me escapa algo.

1 respuesta
keiya

#852 te has planteado la r9 fury nitro?

1 1 respuesta
victorrp21

#853 Pues si me ha tentado bastante la verdad, pero he supuesto que al ser mas nueva la 1060 y tener 2 GB mas de Vram envejecerá un poco mejor, no pretendo cambiar de gráfica pronto.

1 respuesta
ArThoiD

#854 Pues creo que es difícil asegurar eso, pero puedes estar bastante seguro de que la Fury no envejecerá peor que la 1060...

Para empezar te puede servir si subes a resoluciones de 1440p o mayores, donde la 1060 empieza a cojear, y la memoria siendo HBM no te debería preocupar.

Undress

Me han comentado que la Evga 1060 de PCComp. tiene los bus capados. Yo no tengo ni idea, pero me recomiendan una 960 en vez de esa. Tiene algo capado en relacion con las 1060 de asus o msi?

3 respuestas
Vandalus

#856 what? quien te recomienda una 960 en vez de una 1060?

1 respuesta
HeXaN

#856 Pues el que te recomienda tiene menos idea que tú. La 1060 se mea en la 960.

1 respuesta
Undress

#858 #857 Me la recomiendan frente a la 1060 de Evga de pccomponentes. Por el tema de que Evga es desconocida y puede que sea peor calidad. Tema de que se caliente mucho y demas.

5 respuestas
LeonMD

#859 DESCONOCIDA? Deja de preguntar a quien te este diciendo eso.

3
keiya

#859 Te estan intentando estafar. Enserio.

1
nevad0

Que tal esta la gigabyte g1?

B

No sé si compraré la gráfica ahora o en un par de meses pero voy preguntando: ¿1060 o 1070? En principio para 1080 lo más alto posible y que no baje de 60fps. Ya luego si puedo 2K pues estaría bien.

3 respuestas
LeonMD

#863 1070 por lo de 2k

1 respuesta
ArThoiD

#863 R9 Fury en tu caso si no te quieres gastar el paston de la 1070.

#856 Cambia de amigos o no hables con el que te la quiere colar, porque no tiene ni puta idea.

EVGA es una marca de mucho prestigio.

1 1 respuesta
B

#865 Vaya, esa respuesta no la esperaba. ¿No es mejor comprar una actual por eso de los drivers? Hablo sin tener ni idea.

1 respuesta
Salcort

#859 Madre mia lo que hay que leer, el tio al que le has preguntado no tiene ni pajolera idea de lo que habla, pero NI PAJOLERA IDEA. EVGA de las menos conocidas, tocate los webos, pero si provablemente sea la MEJOR MARCA que hay xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Vandalus

#859 te están intentando colar alguna 960 de stock que ya no se venden después de la salida de las 1060 y las 470 amd xD

1
Tencru

#867 Será alguien que compra en tiendas de barrio o media markt donde evga no llega ^^

ArThoiD

#866 No, si lo anterior es más potente es más potente y punto XD

No hay tu tía. Y la Fury seguirá siendo más potente que la 1060 y si hablamos de 1440p como comentas le saca bastante bastante ventaja.

1

Usuarios habituales