NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

B
#1470Pollodecoca:

va con retorica esa pregunta?

mirate reviews de rendimiento de la 1060 de 3Gb vs la 1050 Ti.

Por mas que la 1050 Ti tenga 1Gb mas de VRam no va a rendir mejor en videojuegos...

1 respuesta
Pollodecoca

#1471 puede ser, pero que no he hecho yo ese benchmark vamos

he estado mriando y efectivamente, a 1080p la 1060 de 3gb aguanta el doom como una campeona, no se que puta grafica tendran ahi para los benchmarks xddddd

1 respuesta
B

#1472 en ningun momento he dicho que lo hayas hecho tu......pero es preferible informarse un poco antes.
A 1080p aguanta al DOOM y a un monton de juegos mas.
Si quieres mas resolucion, una de 3Gb no sirve.

Arestiz

#1470 Enserio?
Sii... Es pequeña la diferencia ¿No?

PD: Pues si ves que son un truño las graficas de esa review, ¿para que las pones como comparacion? :psyduck:

1 respuesta
C

Y montar un sobremesa con 1000€, incluyendo monitor teclado raton y torre, para gaming y que me de el maximo rendimiento esta jodido, o mejor dicho lo estaria en unos meses? xD

BluSpock

2 respuestas
C

#1476 pero vaya, puestos a hacerse pajas mentales, con ese presupuesto daria?

1 respuesta
BluSpock

1 1 respuesta
Arestiz

#1476 Lo primero tienes toda la razon, es asi, pero en lo segundo, en este caso a él no le valdria de nada en cuanto a graficas, porque Nvidia poco o nada esta por sacar y Vega para un presupuesto de 1000€ lo dudo.

#1477 Como te han dicho con 1000€ te puedes montar un sobremesa bastante decente.

1 respuesta
Pollodecoca

#1474 porque puedo

1 respuesta
Arestiz

#1480 Todo el derecho tienes, pero luego no vayas justificando que tienes razon cuando pones lo primero que encuentras en google.

1 respuesta
Pollodecoca

#1481 hare lo que me salga de los cojones

1 respuesta
Arestiz

#1482 Si tienes algo que decir mandalo por privado, pero no desvies mas el hilo que a la gente no le interesan tus historias.

C

#1479 #1478 muchaa gracias de nuevo a los dos ;)

2
CrossKazama

Yo no he jugado a DOOM ni a Rise of the tomb raider ni ninguno de esos ahora mismo, pero tengo la 1060 de 3gb desde hace unos meses, y cuando la compre mire comparaciones con respecto a la de 6gb, y en 1080p, recuerdo que como MÁXIMO, había 10fps de diferencia con respecto a la de 6gb, mire muchísimas reviews, y benchamarks y demás, y siempre la diferencia oscilaba en torno a 3-4fps, y en algunos casos si era más bruto, pero ya digo, nunca hubo más de 10fps de diferencia entre una y otra, otra cosa es que en los juegos venideros empiecen a consumir VRAM como si no hubiera un mañana y 3gb se te puedan quedar cortos, pero a día de hoy, yo diría que para jugar en 1080p la gtx1060 de 3gb cumple sobradamente.

mikel22

#1445 thx :wink:

PkT

Hola tengo una g1 1060 de 3gb merece la pena hacerle oc? alguien tiene alguna guía con los valores a poner o algo? ando un poco perdido xD

1 respuesta
Arestiz

#1487 Realizar OC a las gráficas no es como con los microprocesadores, tiene unos valores menores de subida, hay que controlar mucho mas el voltaje y la ganancia de FPS que se obtiene en la mayoría de los casos es muy pequeña. Sinceramente yo no te lo aconsejo porque todavía vas bastante bien con esa gráfica por defecto.

1
11 días después
kingsora

¿Alguno usa o ha usado la funcion para hacer stream del Nvidia Experience?

Me gustaria saber si es posible hacer que NO grabe el escritorio, el navegador, etc... simplemente el juego.

1 respuesta
Arestiz

#1489 ¿Porque no usas OBS? Si quieres no te graba el escritorio, es totalmente configurable y consume muy pocos recursos. Ademas de que es al que mas alertas, overlays y etc se le pueden añadir.

1 respuesta
kingsora

#1490 Por comodidad de no tener que bajar nada básicamente, pero creo que voy a tener que hacer eso porque en Nvidia no veo la opcion que quiero.

1 respuesta
B

#1491 si no quieres que te grabe el escritorio tienes que quitar la opcion de control de privacidad, si a eso te refieres...

1 respuesta
kingsora

#1492 Si pero al quitarla cuando le doy a difundir me pide que la active.

Me he bajado el OBS ya de todas formas

14 días después
Sneyk

Buenas gente, tengo unas dudillas sobre temps a ver en que me podéis aconsejar.

Tengo la 1060 G1 6gb de Gigabyte, y en IDLE siempre estoy con estas temperaturas:

No le he tocado absolutamente nada , ni de los ventiladores, ni de voltaje, ni oc, (solo el color del led) , lo tengo puesto así:

Lo tengo puesto en una msi z170, con un i5 6600k, 16gb..y no creo que sea mala la ventilación, os adjunto una foto (aunque de mala calidad)

Es normal tener este tipo de temperaturas en idle, y estar jugando (juegos tipo wow, heroes, nfs) y que me suba a 75-77º fácilmente? O debería estar tocando algo de los ventiladores que no hago? Ya que ahora que llega el verano, viendo estas temperaturas, miedo me da en julio/agosto que no pueda casi ni encender el ordenador.
Muchas gracias, y perdonad por el tocho

3 respuestas
Arestiz

#1494 Hombre pues viendo que tienes los ventiladores para que esten parados hasta 50ºC y en Idle te llega hasta 49º, nose ehh, creo que va a ser por eso. Haz una curva que vaya de 0º 0% hasta 100º 100% y nos cuentas a ver como te va de temp luego.

1 respuesta
Sneyk

#1495 Tengo la gráfica desde hace un par de meses, y como he dicho no he tocado nada de los ventiladores porque no me lo recomendaron, debería tocar?

1 respuesta
Arestiz

#1496 Si, haz lo que te dije, te va a mantener la grafica mas fresca en Idle y seguramente en carga tambien.
Haz una linea recta de momento que vaya de 0%-0º hasta 100%-100º y contrasta las temperaturas luego, esa es la curva mas sencilla que le puedes hacer sin complicarte mucho, luego si quieres modificarla un poco apartir de ahi ya tienes una base de % y º.

1 respuesta
Sneyk

#1497 ¿Así te refieres?

1 respuesta
Arestiz

#1498 Exacto. Pruebala y me comentas.

necro_x

#1494 También tengo la gtx 1060 pero winforce, que seria con menor calidad en ventilación (creo) desde enero y suele oscilar entre 36º y 48º aproximadamente.
En Córdoba esta empezando el calor, que subirá aun mas. De momento no se activan los ventiladores en ningún momento aun que este renderizando exclusivamente con el procesador. Luego ya jugando no pasa de los 72º. Pero esta claro que algo mas subirá en pleno verano.

Ahora mismo 46º en ide con una temperatura en al calle de unos 31º y casualmente tengo la misma caja que tu pero en blanca.

Para resumir es lo normal y para nada preocupante. No hace falta activarlo manualmente por que al fin al cabo ya lo hará automático.

1 respuesta

Usuarios habituales