Nvidia gtx1080 anunciada.

s4rge

Es que las polaris son gama media, no sé porque les han dado tanta publicidad sí de toda la vida lo que más llama la atención es el buque insignia de la marca para atraer las miradas de posibles compradores.

Aunque después lo que más ingresos dé sean las gamas medias.

isnotavail

#270 Eso dependera del precio al que salgan, porque realmente hay un vacio en el rango de 150-250€ importante ahora mismo, si sacan una grafica en ese rango con una potencia similar a una R9 290X y con un consumo reducido, es mas que suficiente para la mayoria de la gente ahora mismo.

Prava

#257 El tema está en que no veremos DX12 como API de desktop tradicional...

1 respuesta
NotToBit

Qué bajón que no vengan con HBM2. ¿Han comentado aldo desde Nvidia sobre cuando empezarán a usarlo? He visto algo de que lo van a meter en la GP100, pero alegraría mucho más que dijeran que lo sacan con la 1070ti. Aunque claro, también había visto por ahí que tanto Pascal com Polaris iban a salir directamente con HBM2 y de momento ya ha fallado una.

1 respuesta
ArThoiD

Qué más os da HBM2 o su puta madre?

Al fin y al cabo lo importante es que las gráficas sean pepinos y muevan bien las aplicaciones. Cuando haya HBM2 lloraréis porque no lleve HBM24. Así es el mundo de la electrónica...

Algunos no sé porqué os rompéis la cabeza con si lleva X o Y tecnología que ni entendéis. Si quieres un pepino, cuando salga te compras la 1080 y a correr. Si lo quieres en enero, pues te compras lo que haya entonces como tope de gama.

Yo seguramente me monte un pepinaco de PC este verano, y la 1080 cae casi fijo, me da igual lo que salga en enero. Si nos ponemos tontos nos podemos tirar la vida esperando, con lo cortos que son los ciclos.

1 2 respuestas
isnotavail

#275 Eso esta claro, este mundillo funciona asi, pero dentro de esos ciclos, siempre estan los refritos o lavados de cara, frente a los saltos reales, en AMD esta claro que desde la serie 7000 estaban sacando refritos, y nVidia mas o menos idem, maxwell mas que un salto ha sido un lavado de cara a nivel de consumo energetico mas que en rendimiento.

1 respuesta
B

#275

Algunos no sé porqué os rompéis la cabeza con si lleva X o Y tecnología que ni entendéis.

Postureo.

ArThoiD

#276 Puede ser, pero Pascal no es un refrito por mucho no lleve una u otra tecnología.

Precisamente es un buen salto. Así que si justamente no hay que meter mierda a un chip, es a este xD

Kazhenks

#274 habras leido una cosa y habras entendido lo que has querido, pascal y polaris (cuando no se sabia que no todos los chips nuevos serian polaris) llevaran hbm2, pero hay que ser muy iluso para creerte que te van a meter hbm2 en una 1050 y una 470 con lo que les cuesta a ellos, ademas que estaria desaprovechada

2 respuestas
isnotavail

#279 Polaris no llevara HBM2 lo llevara VEGA , polaris 11 y 10 serian lo que ahora son las R7 y R9 380, VEGA seran las 390 y Fury.

1 respuesta
Kazhenks

#280 es lo que he dicho?
cuando no se sabia que 2 de los chips se llamarian vega y serian diferentes y que no toda la serie nueva seria polaris se decia que polaris (refiriendose a toda la serie nueva) llevaria hbm2, obviamente no iban a llevarlo todas porque no tiene sentido ponerselo a tarjetas de gama baja/media

NotToBit

#279 Me habrá pasado como cuando tú te has pensado que estaba hablando de la 1050 o la 470. Pero bueno, de tontos está el mundo lleno.

koalas

Vale que por cacharreo querais estar a la ultima pero joder disfrutad un poco de vuestro pc.

Yo no llevo 1 año con la 970 y estoy aprovechando al maximo los juegos en ultra obviando alguna cosa.

Cuando vea que me quedo corto en algunos juegos no pase de 60 fps constantes pasare a otra grafica top

Es como to fijo que soy el unico que esta aguantando mucho el 2500k mientras tanto voy tirando de lujo.

Rpv disfrutad de los juegos que os gusta y a callar

2 respuestas
r2d2rigo

#273 no, que va.

https://github.com/Microsoft/DirectX-Graphics-Samples/tree/master

Que DirectX 12 ES desktop, otra cosa es que MS este shippeando SUS juegos con UWP.

1
oZk4h

Me espero a los pc's cuanticos sry

kukuxumuxu

Precios de una web alemana, la 1070 pinta ser precio custom, la 1080 precio FE. Puede servir de referencia como precio que veremos por aquí.

Alrich

Que bien hice en esperarme, cuando vuelva del viaje va a caer la 1070

paxeco

#283 yo tmb aguanto el i5 2500 k eh xDD pero tuve que cambiar la grafica y meter una 970 xk con mi antigua 6870 el gta V era infumable xD

BarryPr0Leim

#283 Ciertamente pasar de una 970 a una 1070 pese a que se notará la mejoría tampoco es un cambio "necesario" a día de hoy.

Pero ojo, somos muchos los que aún aguantamos gráficas cómo la 660ti o inclusive 560ti .... y vaaaaaaamos, ni que sea una 1070 va a caer y va a ser la puta gloria :qq:

1 respuesta
paxeco

#289 cuanto rendimiento le sacara la 1070 a la 970?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#290 Según info, "La GTX 1070, por su parte, ofrece un rendimiento similar a la Titan X "

Por lo que veo estaría casi a la par con la 980TI aprox. Pero claro, lo de siempre.... hasta que las pengan a la venta al público y se empiece a testear no quedará confirmado. De cualquier forma por el precio/rendimiento que va a dar será un worth it de puta madre para el que no quiera dejarse un riñón en la flipada de las 1080....

Ardi

#255 Yo me quiero montar un equipo nuevo pero la verdad los precios nuevos de estas graficas por lo menos para mi se comen casi todo el presupuesto y eso que no necesito perifericos que solo necesito lo que es la torre

2 respuestas
kukuxumuxu

No tiene nombre, que una puta 1070GTX cueste 450€ aproximadamente me parece un atraco. No digamos de la 1080GTX. Se les ha ido el precio totalmente, o bien a la gente le quema el dinero.

Hace años con 450-500€ te comprabas lo más top de lo top, y ahora en que ha quedado la cosa...

Yo tenía pensado ir a por la 1080 si tuviera un precio razonable, y ahora me planteo la 1070, pero desde luego me esperaré a que bajen el precio, porque por una gráfica que se presupone que es gama media-alta no pago 400€ o más.

1 respuesta
TNx7

#292 Está claro que el que se quiere montar una 1070 o 1080 no tiene un presupuestos de 700 u 800 euros. Esto está pensado para presupuestos de 1300+

1
choper
#293kukuxumuxu:

Hace años

Hace años todo costaba menos que ahora.

Ley de vida y tal.

De todas formas aunque a ti te lo parezca, la 1070 NO es cara si tenemos en cuenta su rendimiento y comparas precios con las actuales.

1 respuesta
Lova

te ponen una 1070 que da casi el mismo rendimiento que una 980ti por 450€ y dices que es cara wtf

1 respuesta
B

La GTX1070 a 450€ ayyyyyy lmao.

Tengo los precios de ambas y ya os digo que tenéis que ahorrar más.

2 respuestas
Cryoned

#296

A mi me parece cara. Da menos rendimiento que una tarjeta de hace casi 2 años y encima modelo stock.

Es evidente que si hubiese competencia por parte de AMD los precios estarían 150€ más baratos sin problema alguno

2 respuestas
Nikoss

#292 Te entiendo, pero es una inversión. En cualquier caso si tu resolución es 1080p creo que con una 980Ti y OC vas sobrado. Yo estoy pensando en la 1080 porque juego a 2560x1440p @ 144Hz y además estoy esperando las Oculus para este mes. Por lo que necesito un equipo que pueda moverlo y si es con una monoGPU mucho mejor.

Lova

#298 hombre es que pese a tener 2 años es de lo mas bestia del mercado por eso hago referencia a ella.

por lo que parece amd quiere rebentar el mercado de los ssd a este ritmo

Usuarios habituales