Nvidia gtx1080 anunciada.

Colombo-5

#2970 me lo trajo la gráfica con el cd MSI gaming APP

1 respuesta
Valternativo

#2971 Pues en mi gigabyte ni eso. XD Me pille la 1070 FE y nada.

1 respuesta
NeO_PedritO

#2972 Descárgatelo de la web de gigabyte, seguro que la detecta también (o no, pero me supongo que si xD).

radius

Me tienta mucho la 1070, creeis que me irá bien con un i5 4460 o me comeré bottleneck.

Cryoned

#2969

Pero no funciona con multiples monitores.

1 respuesta
M

Compraríais una 1070 Sea Hawk pagando esos 30€ de diferencia que hay sobre una 1070 G1 por el hecho de tener refrigeración líquida, o realmente no merece la pena por las temperaturas que ya tiene la segunda?

La pregunta va mas enfocada a si realmente la refri líquida de la Sea Hawk es mas pijerío que otra cosa o si realmente se nota.

2 respuestas
sacker

#2976 apenas me llega a los 60ºC a tope de carga la G1, saca tus conclusiones... ; )

1 respuesta
Cryoned

#2976 no, la más barata.

1 respuesta
M

#2977 #2978 Gracias!

#2977 Tu que la tienes, que tal el rendimiento?

2 respuestas
CapE_

#2979 Yo tengo la 1070 g1 a 1440p y genial. Buena refrigeración y buen rendimiento. Algunos se quejan de ruido si le metes chicha a los ventiladores, pero te puedo decir que en mi caso con el "Performance mode" apenas se oye...

sacker

#2979 rendimiento? pues encantadísimo de la vida. Supongo que ya has visto reviews pero no sé, estoy jugando al Ryse, 0 problemas para moverlo a tope, GTA V a full va a 60fps y no he notado ningún bajón, el Doom con Vulkan lo tengo en pesadilla y casi todo el rato ronda los 100-120 fps (el bajón máximo que he visto son 80fps). En fin, una maravilla. (2560x1080)

Y es tan, tan fresca que igual te pegas jugando 5 minutos sin que llegue a encender los ventiladores, va muy sobrada. Y cuando los enciende ni te enteras

1 respuesta
M

#2981 Tienes un monitor panorámico? Genial, pues es la resolución que uso! Gracias!

#2983 Creo que el mismo que yo xD El de 27''?

A por ella.

2 respuestas
sacker

#2982 si, un LG 21:9 :)

de nada, a disfrutarla ; D

1 respuesta
CapE_

#2983 Por curiosidad, qué caja utilizas, qué setup de ventiladores tienes puesta y cual es la temperatura ambiente de la habitación?

1 respuesta
sacker

#2984 Una CM Storm Enforcer de serie. Lleva un ventilador delante que mete y uno detrás que saca. Por arriba está abierta (en rejilla).

http://gaming.coolermaster.com/en/products/cases/enforcer/

Y temperatura ambiente no sé, pero hace bastante calor :( Yo estoy con el ventilador puesto siempre (para mi, no para el PC xD).

sacker

#2982 si, el de 27" xD

no me habrás robado el monitor? jajaja

por cierto, el perfil de ventiladores que tengo puesto a la gráfica es el "turbo"

makre89

Buenas gente, quiero dar el paso a jugar en 4k en calidad media/alta. Ya me han comentado en el foro de la 1060 que esa gráfica se me iba a quedar corta.

Podría servirme una 1070 o tendría que irme directamente a buscar una 1080? Si hay alguien que tiene una 1070 o ya puestos una 1080 y me puede dar feedback le estaría muy agradecido.

Saludos!

Noerestusoyo

El 4k en pc ahora mismo está muerto a no ser que quieras jugar a bajos fps y con slis de 1080s para que vaya decentemente, estandar durante unos años va a ser 1440p.

1 respuesta
ArThoiD

El nuevo monstruo de Nvidia, Titan X (Pascal)


Se nos va de las manos.

#2988 Decías?

2 respuestas
Tolomeos

Bueno, dentro de dos años el 4 K ya será accesible.

Lova

#2989 el año que viene cae

Noerestusoyo

#2989 Decía, y digo, si con 1300 euros en grafica estas moviendo a esos frames un juego para mi no es viable, más cuando estaba pretendiendo irse a 4k con una 1060, es la realidad, 4k falta aun y veremos a ver con esas resoluciones en monitores para tan cerca. Para mi el estándar de aquí a unos años que mejoren las gráficas es 1440p,pero vaya que es mi opinión y lo que veo en el mercado, benchmarks y demás.

1 respuesta
ArThoiD

#2992 Está claro que 1440p es la actualidad y al 4K le queda, pero de ahí a está muerto.... Piensa que eso es con todo ultra, con bajar 1 o 2 opciones ya tendrías +60 fps de media fácil.

Y con una 1080 lo mismo, no hace falta irte a SLIs ni locuras... Y hablamos de The Witcher, en la mayoría de otros juegos una 1080 va bien a 4K.

1 respuesta
Noerestusoyo

#2993 Muerto para los mortales me quería referir y para moverlo decentemente jaja

Tolomeos

Pero para 4k o 2k necesitas pantallas enormes no? Nunca se va a imponer el 2k como estandard si la pantalla tiene que ser de 27" minimo.

2 respuestas
Nikoss

#2995 No le veo problema a que las pantallas sean de 27".
De hecho diría que lo ideal estará en torno a 35".
Desde mi punto de vista lo ideal es que te cubra lo máximo posible lo que tú ves. A la distancia que se suele estar del monitor sentado en una silla, con 27" en su momento me pareció grande pero ahora estoy 100% seguro que adaptaría a 34"-35" y lo preferiría a 27".

Por cierto por curiosidad que preferiríais:

Titan X

SLI 1080

A mí me asaltan las dudas de que elegiría xD (fantaseando ofc)

3 respuestas
Cryoned

#2996

Gráfica única siempre. Los sli son un nido de problemas.

1 respuesta
ArThoiD

#2995 No llames 2k a 1440p por favor, NO!!!!!

#2996 Lo ideal 35"??!? WTF?! Se os va la olla....

A mi 24" se me hace ya pequeño, pero pienso que 27" o un poquito más ya es de sobra. En una de 35" no ves ni el HUD no me jodas (siempre y cuando tenga la resolución acorde)....

1 respuesta
Tolomeos

#2996 27" lo puedo llegar a entender si tienes que trabajar o hacer cosas raras. Más es querer aspirar a algo que no se puede disfrutar.

1 respuesta
Cryoned

Yo he usado 24, 27 y 30 y 30" es perfecto para trabajar o jugar.

29/30" y 5K o 2880p como queráis llamarlo es el tamaño y resolución perfecta.

incido en el 5K por poder hacer pixel perfect a 1440p que es una resolución bastante buena que no da puto asco como 1080.

2 respuestas

Usuarios habituales