Nvidia gtx1080 anunciada.

Lova

#390 podría colar la errata si no plantara esto en medio de la review

Con estas pruebas, vemos que el silicio Pascal no es mucho más potente respecto al Maxwell GM200 ni al Fiji de AMD, por lo que seguimos la tendencia en que las pruebas de rendimiento filtradas difieren completamente con el rendimiento esperado por parte de la compañía en su presentación. La GeForce GTX 1080 sólo destacó en dos pruebas de rendimiento, la detección de caras y en el minado de Bitcoins.

Se ha marcado un okdiario

choper

#390 Ya hay mucha gente con 1080. Muchas en el sentido que la propia nvidia les ha entregado una tarjeta; youtubers y tal...

Yo me apuesto un hueval que en cuento salga el Doom van a llover los testeos de 1080.

Me parecería muy raro en caso contrario desde luego.

Lo de poner GL en vez de CL es gañanada de mal "periodista" xD

1 respuesta
cortes

#392 Claro que hay mucha gente con 1080 ya, pero si sueltan benchs del juego sin que nvidia haya levantado su betado de info (lei cuando lo hacia, pero no lo recuerdo), les puede caer un paquete bastante molon por romper el trato de confidencialidad.

B

#378

Con la de años que llevas en MV y piensas que van a estar a 379-449$.

2 respuestas
paxeco

#389 el doom ya a salido

1 respuesta
choper

#395 Pues entonces opto por el "me sorprendería mucho que no fuese así", que he escrito antes.

Por lo tanto me seroprende que no sea así.

paxeco

los del chapuzas son fanboys de amd

TeNSHi

#394 Está claro que sabe que ahí no van incluidos los impuestos (como el 99% de las veces que se dan precios en dolares) y 379 * 1.21 = 458.59, que mas o menos es lo que lleva valiendo la gama x70 desde al menos las 670 (salvo momentos puntuales la 970), pero si nos dices que van a valer muchísimo mas tendremos que hacerte caso mad.

1 respuesta
Prava

#394 Pues tendrás que recordarme qué gama ha sufrido de price gouging porque no recuerdo demasiadas. Otra cosa es que, a nivel retail, en Europa hagan lo que les salga de los cojones entre tipo de cambio + aranceles + IVA. Ahí no entro. Pero si NVIDIA anuncia sus tarjetas por $449... pues espero 480€, como ocurrió con las GTX970 ($320 = 360€), y como ha ocurrido con todo lo demás.

500€ para las 1070 Founders Edition, vale... pero más no tendría ningún tipo de sentido, que es lo que estás diciendo tú sin dar ninguna fuente ni nada excusándote en NDA que no prohiben hablar de precios.

2 respuestas
shardas

Me casare con la mujer que me regale esta tarjeta grafica !!!

amelM

http://videocardz.com/59857/zotac-teases-geforce-gtx-1080-pgf-edition-and-new-firestorm

Madre de dios con los leds, parece un puticlub XDD

2 respuestas
Vandalus

#401 asi sabes que es 100% gaming xD

1
Lova

ojo con los bench haciendo oc a la 1080 holy shit xdd

http://videocardz.com/59882/nvidia-geforce-gtx-1080-3dmark-overclocking-performance

moar leaks pleaseeeeeee

1 respuesta
keiya

#403 madre mia si eso finalmente es verdad... en oc es mas del doble que una 390x :psyduck: :psyduck: :psyduck: :shutup: :shutup: :shutup:

paxeco

yo kiero una 1080..

1
gfcn

#401 Es la version Rocket League

1 respuesta
TheBrotha

#406 Y te regalan el War of Tanks

Cryoned

#399

Tan solo con el iva las de 380 se irían a 460 a nada que añadas más extras o bajo stock, se pueden plantar las 1070 en 550€ sin pestañear los 3 primeros meses.

Yo las espero en torno a eso, 520 y 700 750.

1 respuesta
B

#398

Claro. Es que cuando se habla de precios se hablan de los que pagarás al comprar una gráfica. Si quitamos el IVA, el % de la tienda, etc...

Esos precios que comenté son de las FOUNDERS, que creo que no lo mencioné.

#399

Deberías aprender de #408. Los primeros meses las GTX970 no valían 360€.

2 respuestas
TeNSHi

#409 Que precios? Los que decías que serían mucho más de 450?

1 respuesta
Nikoss

No se supone que hoy se acababa el NDA? No veo reviews por ningún lado :|

1 respuesta
choper

#411 Era hoy ?... Pues no tandarán en llegar los benxmorch

B

#410

Sep.

En principio bastante más de 450€ las Founders con IVA, margen de tienda, etc...

1 respuesta
choper

Benchos ?

http://www.overclock.net/t/1599305/vc-first-gtx-1080-benchmarks/2240

Parece que ya están saliendo. Buscad y colgad lo que encontréis a ver..

TeNSHi

#413 Pues creo que eres el único que hablaba de ese modelo cuando se decía 450€

1 respuesta
amelM

http://www.pcpop.com/view/2/2763/2763166_all.shtml?r=17180620#p2

zErOx

Que pasote la 1080 o.o

BahamutxD

Vaya review mas floja se han cascado, se habran quedado agusto xD Necesito ver temperaturas, overclocks...

Justo sale la de guru3d, enjoy http://www.guru3d.com/articles-pages/nvidia-geforce-gtx-1080-review,1.html

1 respuesta
choper

Hostia habéis visto el rendimiento con el 极品飞车19 ?

Me encanta el 极品飞车19, me voy a pillar gráfica nueva sólo para jugar decentemente a 极品飞车19.

__
Bueno.. supongo que se confirma la sacada de pene de Nvidia. La diferencia de fps es simplemente brutal.

BarryPr0Leim

#418 Te iba a poner el mismo link, maaaaaaadre que paja.... una pena que ya se empiecen a oler sus casi 800€ de precio..... se me dispara completamente del presupuesto.

Ojala la 1070 de un rendimiento "similar" a la 980TI por 450€ pq esa sí que es axcesible para los mortales.

Usuarios habituales