Nvidia gtx1080 anunciada.

choper

Lo "malo", es que se confirma que en dx12/Vulkan y los nuevos juegos se saca un rendimiento cojonudo a cpu's de 6 y 8 cores. Y si quieres jugar al max tienes que irte al 8 cores de Intel que son más de 500 ñordos... casi nah.

Si quieres 1080 y necesitas nueva cpu que le saque chicha... tendré que preparar el ojete.

2 respuestas
B

#421 Será curioso el rendimiento que tendrá con los amd de 8 núcleos.

1 respuesta
choper

#422 Espero que saquen.

Te refieres a los Zen o a los actuales de Amd ?

__
Respecto a la 980ti, le saca un 25-30% en casi todos los juegos... ¿? :/

1 respuesta
B

#423 En general, si los actuales se benefician un poco al menos pues de maravilla son procesadores muy económicos que no se aprovechaban al máximo los cores.

Y los nuevos a ver, como baila la cosa.

1
Nikoss

MEGA THREAD

Reviews, reviews everywhere!!!

1
Daidum

789 eur. wiiiiii

1 1 respuesta
Nikoss

#426 37% sin overclock (+-) que la 980Ti en resoluciones 2K
Me parece que vale lo que cuesta. Vaya salto ha pegado NVIDIA :|

1 respuesta
Aeran

https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/review-nvidia-geforce-gtx-1080-vs-gtx-980-vs-radeon-fury-x/

1 respuesta
choper

#428 Oh noes, más mierda del Chapuzasdesinformer..... Me quedo con los testeos de Guru3D gracias :p

1
Aeran

#429 Los test son de tech power up. Quedate con lo que quieras, cada cual se gasta su dinero en lo que quiere, si yo lo tuviera también me la compraria.

1 respuesta
BahamutxD

Uf 800 por la founders..? A ver con que vienen Asus/MSI etc..

Nikoss

En serio no os parece una puta pasada?

Yo estoy ya muy convencido... a esperar a las custom por agua y perfectas para jugar 2K@144

1
choper

#430 De los pocos bench que me fio son de Guru3d o los de Tom's.

Curiosamente son bastante diferentes de los que pone el Chapuzasdesinformer. No es quedarse con lo que quieras o gastarse x dinero, el tema está en no leer info de un portal de mierda como el chapuzas.

Por algo es un chapuzas..

Daidum

#427 Si, menuda bestia. Al parecer los 789eur es el precio de una una edición especial de la founders edition, la normal puede ser algo menos.

1 respuesta
Aeran

#433 Si lo que han echo es un resumen en español de http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_1080/
De esa pagina si que me fio , pero bueno. Que no estoy tirandole mierda, es que las reviews que pusieron arriba estan todas en ingles y esta traducida al castellano.

1 respuesta
Nikoss

#434 Sip, es la FE. Tiene mejor disipación que el modelo base. Pero con más razón para pensar que una vez salgan modelos con mejor disipación por parte de los ensambladores de siempre, incluso por agua. Veamos bichos a 2.5GHz o cerca. Me lanzo a la piscina pero ese 37% se quedará corto con OC si son reales esas freqs de las que hablan.

:)_

radioyorke

¿Y por qué no 900? total los van a pagar igual xD

1 respuesta
choper

#435 Diferente setup para hacer los testeos.

Por eso de las pocas que me fio son Guru3D o Tom's que supongo tendrán la seriedad de haber hecho el testeo con la misma configuración de hardware sólo cambiando la gráfica.

De páginas "con menos pasta" o menos antigüedad paso o simplemente las cojo con pinzas.

Pero que me la suda oye xD, en breve saldrán testeos de usuarios en youtube a cascoporro.

Nikoss

#437 Sin querer tocar los cojones :P, en el mercado en el que se mueve, vale lo que piden. Estamos hablando que pasa el rendimiento de la 980Ti por bastante y esta es casi igual de cara.

1 respuesta
radioyorke

#439 Cada uno es libre de gastar su dinero en lo que crea oportuno.

De todas formas el tiempo dirá en que quedan los % en cuanto se disipe el marketing inicial.

1 respuesta
Nikoss

#440 No estoy hablando de quién deba o no comprarla, hablo de su precio por su calidad / rendimiento o como quieras verlo.

El marketing inicial ya se ha ido, justo hoy era el día en el que se disipaban todas las dudas. Si no nos podemos fiar de ninguno de los medios que he puesto antes apaga y vamonos xD

BarryPr0Leim

Señores viendo el precio/rendimiento de la 1080 , alguna especulación "real" para precio/rendimiento de la 1070? el ansia me puede y aún faltan muchos días....

2 respuestas
Nikoss

#442 Viendo lo visto... la 1070 se puede esperar a la par que una 980Ti y con un OC por encima.

Apuesto por ello en un 75% xD pero vamos es total humo por mi parte xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#443 Me sirve, pero dame precio (no te pases de 450 xDD)

2 respuestas
choper
amelM

#444 sumale 60€ a las diferentes versiones haciendo el cambio 1/1 de dollars.

Aunque primero habria que confirmar el precio de 789€ y si las custom van a partir realmente desde el precio que dicen y cuando van a salir.

Nikoss

#444
449.99

:?

xDDD

Volviendo al tema del precio, me gusta esto que estoy leyendo en hardwarecanucks:

Speaking of price, for all the GTX 1080’s impressive performance benefits I’m forced to evaluate this thing as a $699 graphics card because until we see otherwise, that’s exactly what it is. The Founders Edition may very well be the only SKU available in sufficient quantities come launch day on May 27th so early adopters will have to happily chow down on that $100 “blower tax” for the chance to own one. NVIDIA knows their customers will do exactly that and they’ve priced the reference card (no, I won’t stop calling it that!) accordingly.

ArThoiD

Vaya jodido pepino OMFG

supr4-

menuda ostia se ha pegado en los benchmarks que hay por ahi no? a 4K es un pufo parece ser, como se ha dicho por ahi los que teneis una 970 980 y si encima teneis sli cambiar a este es como una gilipollez parece ser.

2 respuestas
Nikoss

#449 yo he visto otros reviews entonces :|

1 respuesta

Usuarios habituales