Nvidia gtx1080 anunciada.

amelM

#683 de 699 a 786 hay 86 € que supone un incremento del 12%.

Aplica ese mismo porcentaje a los demas precio y dime de donde sale esos 200 € de diferencia que te sacas de la chistera.

1 respuesta
B

#691

¿Pero qué hablas de 699 si no has dicho nada de eso en la página anterior? Eres tan calculador que te crees que la diferencia de precios que hay entre versiones GTX1080 será la misma que la GTX1070.

Deja de intentar discutir algo que no sabes. Páginas atrás dije 1080 FE 799 (uno que sale editado) y aquí lo tienes. ¡Oh, espera, que no son 799 sino 786! Vamos hombre, ya sabemos que ese margen sí existe.

Pero te digo lo mismo que a Tenshi, que sí, que tendréis vuestras GTX1070 a 450€ y que ya veremos cuando salgan.

2 respuestas
koalas

Que pesaditos con el precio el que quiera la grafica que se la compre yo como soy un desgraciado capaz sere de vender a 250 o asi la gtx 970 y pillarme la 1080 salga al precio que salga. Pesados

2 respuestas
amelM

#692 mirate #488 que desde hace pocas paginas ni si quieras sabias cual de las dos iva a ser mas cara.

En ese mismo comentario hablas que la mas barata valdra mas de 450 ahora me dices que estas hablando de la FE y has dejado claro ( dime donde lo dejas claro macho) que hablabas de esta.

Pues yo sigo pensando que habra 1070 por menos de 450, de las versiones custom hablo yo, de las FE estaba claro que no. Si me equivoco no tengo ningun problema de tragarme mis palabras.

Pero bueno para ti la burra y tu prepotencia y intento de hacerte el interesante porque te ha llegado por tu circulo un precio, enhorabuena campeon ya has dejado claro rozando lo pesado que trabajas o estas relacionado con alguna tienda o circulo de ella.

1 respuesta
B

#694

¿Pero por qué metes la GTX1070 si hablamos de la 1080 en esta página? Que solo hay precio confirmado de la 1080, no líes al personal y no me vengas que yo me lío porque me lié en su momento, pero ahora no.

Solo tienes 1 precio confirmado ya, el de 786 (799) de la GTX1080 y en base a eso puedes especular con el de la GTX1070, pero yo en estas 2 páginas no hablo de la 1070, salvo para deciros, cuando insistís, en que sí, que podéis seguir pensando que estará por 450€, ni más ni menos que eso.

Si rocé lo pesado según dices, es para dar veracidad a la información. No porque me crea el más chupiguay tío, eso quizá cuando tenía 18-20 años.

PD: Yo ya dije en la anterior página que cabía la posibilidad de tragarme mis palabras. Nunca sabes qué puede pasar de imprevisto, pero todo parece indicar que no deberían haber GTX1070 a 450€. Y déjate de % porque no te sirven aquí, porque una tienda puede vender a coste la gráfica y ya se te va a tomar por saco ese %.

B

#689 Respecto a lo de jugar durante años , 600€ te da para pillarte tres veces una 960 o su rango equivalente cada 2-3 años y jugar de 6 a 9 años.Incluso si me apuras más.Con los últimos modelos pagas la novedad nada más , por que mejor me compro una ahora y dentro 3 años tu estarás con tu 1080 y yo ya he te pasado por encima comprandome otra y todavía me queda para una tercera vez. Eso de gastarse tanta pasta en una gráfica para jugar años es una excusa barata desde mi punto de vista.
Lo gastas por que quieres tener lo último y decir pedazo gráfica que tengo. No lo miras como una inversión por que si no siempre te sale mejor repartir el dinero en consecutivas compras y tendrás más rendimiento a lo larga y más vida útil con el mismo precio.

Ahora soy mayor pero, en torno mi infancia hasta los 20 y pocos , siempre he jugado con gráficas de 100€ less. Y he jugado montones de videojuegos. Es ahora donde como mucho me gasto 180-250€ en el mejor de los casos.

Pero los hay muy exquisitos y necesitan gastarse porrones de dinero y menospreciar gamas inferiores.Que cada cual gaste su dinero como le parezca y se sienta mejor, pero decir que la 750 o la 950-960 o amd 370 son bazofia o que es imposible de jugar como algunas burradas que dicen algunos me parece sacado de otra dimensión de un pijerio extremo.

1 2 respuestas
B

#696

Me lo dirás a mi, que cambié mi MX440 por una FX5200 :_

Solo hice un "gran paso" cuando cambié de la FX5200 a la 6800GT, y tras eso ya fue 7800GT, su SLI, luego 8800GT y ya di el paso a GTX580 y luego GTX680 y su SLI hasta a día de hoy. Y nunca de salida.

Por eso decía que yo a la GTX1080 no iré ni de coña, en todo caso a la GTX1070. La gama GTX950/960 yo la he recomendado y montado a amigos y están jugando bien, lo aclaro porque no sé si el mensaje era para mi o en general, y quiero decir que yo no me meto con esa gama, que es perfectamente para juegos.

ArThoiD

Las custom, que son las que importan, estarán en 700€, así que me parece perfecto el precio.

gfcn

Vaya pajas mentales os haceis... cuando salgan se veran los precios y mirando lo de Coolmod, dudo que sea menos que eso.

Si alguno se esperaba que valdria 500€ la 1080, que vuelva a la tierra...

1 respuesta
privet

la 1070 la veo a 550-600

1 respuesta
ArThoiD

#699 Dude, quién se esperaba eso teniendo un MSRP de 599/699$? XDDDDD Tampoco os flipéis con cosas que nadie ha dicho eh.

#700 Ni de coña, las custom estarán en 450€ o menos.

1 respuesta
Prava

#681 Es el precio que se esperaba.

$699 + tipo de cambio + VAT + aduanas = 790€

$699 x 1,21 x 0,89 = 754€

¿La 1070? Pues igual, más o menos. $449 x 1,21 x 0,89 = 483€ + aduanas.

Unos 510-520€.

Pero ese es el precio normal del producto. Tú decías mucho más de 500€...

1 respuesta
privet

#701 Pues tarjeton para años, por que dudo mucho que en el futuro exista un gran adelantamiento en tema gráfico..

A no ser que hagan optimizaciones de mierda y no usen bien la grafica que no me extrañaria

B

#702

Yo decía mucho más de 450€ (indicas 500 salvo que sea error al escribir), ahora no me tergiverséis las palabras eh, que os veo venir.

Vamos, solo hace falta leer el primer mensaje cuando sin querer fui con un tono más chulesco, a lo de que me partía el culo y tal. Ahí yo es cuando corté de raíz la idea de que GTX1070 != 450€.

Y lo que decían 600€ por la GTX1080 ya han visto que son 800. Y las custom no van a bajar 200€.

3 respuestas
ArThoiD

#704 Tio, la GTX 1070 custom va a valer 450€ o menos.........

Te vas a terminar comiendo tus palabras y lo sabes. Que nos importa una mierda la FE.

1 respuesta
B

#705

A 390€ la GTX1070 ArThoiD Edition.

privet

el día 25 sale no? pues lo veremos xD

1 respuesta
B

#696 Esa 'lógica' la puedes aplicar a... ¿cualquier cosa? Ropa, electrodomésticos, móviles, coches, etc...

El que se gasta ese dinero no va mirando precios cada X años/rentabilidad. En 3 años volverá a comprarse lo top que haya y así hasta el fin de los tiempos.

B

#707

En este caso la GTX1070 sale unos cuantos días después.

keiya

#704 Si te tergiversas tu solo cabrón xDD que aquí a nadie le interesa la FE y tu sigues emperrado. Dijiste que la mas barata valdría 450, no cambies la historia.

1 respuesta
B

#710

Otro igual :_

Que sí, que por 390€ tendrás la GTX1070 keiya Edition.

1 respuesta
keiya

#711 No, yo seguiré a la espera hasta la 1060, pero lo que has dicho, lo has dicho xDD

Vandalus

una 1070 a unos 400 y revientan el mercado

TeNSHi

#692 Tio eres un cansino, lo de mad te va que ni pintado, según tu lógica entonces

1070 no FE - 550 €

1070 FE - 650 €

1080 FE - 799 €

Donde metes las 1080 no FE? 699 €?

Ademas yo las cuentas que he echado son, $ = € y lo multiplicas por 1.21, con la 1080 me hubiese pasado de precio pero con la 1070 no FE me quedo corto?

1 respuesta
B

#714

Mejor esperar, porque si te respondo volveremos atrás.

1 respuesta
TeNSHi

#715 Después de decir mil cosas diferentes ahora te rajas? buuu

1 respuesta
chirino

35 avisos esperando noticias nueva y me veo con las misma discusión de mierda.
Cansáis

5 1 respuesta
B

#716

No, solo por prever el post de #717 y otros que piensan igual. Por eso mismo. Ya queda poco.

1 respuesta
B

Apostaros vuestras cuentas para quien falle en el acierto!

ArThoiD

#718 Dude, van a salir las FE y vas a seguir erre que erre, cuando la mayoría estamos hablando de las custom que saldrán en junio o a saber xDDDDDDDDDDDDDDDD

Las FE sí van a costar eso que dices, pero que ya hemos dicho que nos importa tres pepinos varias veces.

1

Usuarios habituales