Nvidia gtx1080 anunciada.

koalas

tanta pelea como alguno lleve razon y otro no me parece a mi que se van a ir a llorar al rincon

1 respuesta
kukuxumuxu

Ahí la teneis, 785 euretes.

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1080_8gb_gddr5x.html?utm_source=effi-1395062660&utm_campaign=afiliados

B

#721 Se huele el honor.

koalas

id cerrando ya xD

p1ns

Cómo se sobran, caro de cojones.

ArThoiD

Qué pesados god, el precio de la FE era obvio que iba a ser algo así.

El de las Custom va a ser más que probablemente más cercano a 700 que a 800.

1 respuesta
keygy

Se supone que las version de ensambladores sera mejor que la FE?

1 respuesta
paxeco

que diferencia hay entre la de referencia y la founder edition esa?

1 respuesta
p1ns

#726 Si no es pesaos, yo he entrado un par de veces a este hilo para ver cómo iba y al final veo que vale 785€ pues ya ves......... aunque sean 700€ sigue siendo una estafa.

#727 Se supone, de la FE ya han dicho que la refigeración es mala.

#728 La de referencia se llama founders edition.

1 respuesta
ArThoiD

#729 700€ una estafa? Pero qué cojones?

Ni de coña, 700€ sería el precio justo que todos más o menos esperamos.

No sé donde ves la estafa teniendo un MSRP de 599$ y ahí le has de añadir transporte, IVA, ganancia de la tienda y más movidas.

1 respuesta
p1ns

#730 Hombre, si a ti parece normal que una tarjeta gráfica que ni siquiera es la tope de gama valga eso, pues suerte para ti, porque igual tienes mucha pasta y te parece normal o barato, pero a mí me parece un robo.

1 respuesta
ArThoiD

#731 Que no es la tope de gama? Pero estás hablando de la 1080 o de la 1070?!?!

La 1080 es TOPE TOPE de gama eh? Un puto monstruo.

Vandalus

entonces la 1070 serán mínimo 500?

HeXaN

Parece que no me equivocaba en #4. Estaba cantado.

p1ns

#731 De la 1080.

NVIDIA tiene un chip superior en esta generación, que saldrá más tarde.

1 respuesta
ArThoiD

#735 A ver macho, si nos ponemos así ninguna es tope de gama nunca.

Ahora mismo la 1080 es mínimo mínimo y en el peor caso un 35% neto superior a la anterior tope de gama de Nvidia. Llega a ser hasta un 50% o incluso más superior según resoluciones y filtros usados.

Así que si eso no es tope de gama, qué lo es para ti? La 1080 Ti que saldrá en 8 o 9 meses? Para entonces dirás que la 2080 es más top y así ad infinitum tio.

1 respuesta
p1ns

#736 Dentro de una misma generación.

1 respuesta
ArThoiD

#737 Pero eso no tiene sentido cuando se llevan 8 o 9 meses de diferencia en la release.......

Cuando salga será tope de gama?

Pues no hay más que hablar.

De hecho las últimas Ti no deberían ni llamarse como el modelo anterior porque son una locura más potentes, deberían tener otro nombre pero en fin, así son. Luego la gente como tú se confunde. Y quizás lo que se espera como 1080 Ti se acaba llamando Titan XYZ o yo que sé.

2 1 respuesta
p1ns

#738 Pero esta no es la tarjeta más potente de su generación, además yo te estoy diciendo eso en referencia al precio, pensando que si todavía tienen que sacar tarjetas mejores se sobrarán todavía más con el precio.

Vamos, que a ellos les va de puta madre porque la gente sigue pagando, pero a mí que siempre me han interesado estos asuntos, pues es que ya se ni me planteo comprar una tarjeta nueva.

1 respuesta
p1ns

Y no me confundo, sé perfectamente que el chip de la 980ti y la titan x es el mismo.

ArThoiD

#739 Pero qué mas da la nomenclatura ffs....

A ver, cuánto vale ahora la 980 Ti? Valdrá mucho más la 1080?

NO.

Pero es mucho más potente.

Pues lo mismo pasará seguramente con la 1080 Ti o como narices se llame.

No hay mucho más misterio macho... Con tu razonamiento no comprarías nunca hardware.

En fin lo dejo ya que me voy de fiesta por ahí, good night.

1 1 respuesta
keiya

Se entiende por tope de gama, el articulo mas potente que hay en un determinado momento en el mercado.
Pasa lo mismo con todo, el ejemplo fácil, el iphone 4 fue tope de gama hasta que salio el 4s... pero en su momento era su tope de gama.

2
p1ns

#741 Hombre yo compro piezas y he comprado a un precio razonable, cuando el tope de gama en tarjetas podía ser 300-400€, no el doble. Pasalo bien jaja.

kukuxumuxu

Hay dos formas de ver el precio de la gráfica:

Si es considerado el tope de gama, casi 800 euros puede sonar razonable ya que es lo más top que tiene Nvidia en este momento.

Si lo vemos por segmentos (que es como generalmente han sido tratadas), es un precio un tanto excesivo.

De todos modos, la 1080, y luego la 1070 corregirán el precio a unos valores más acorde a lo que son, pero a día de hoy, se paga la novedad y que no hay nada similar en el mercado.

Aqui teneis otra variedad de gráficas por 779 euretes.

http://www.coolmod.com/component/search/?searchword=gtx%201080%208gb&ord=precio&dir=ASC

1 respuesta
Lova

tope de gama 300-400€ lol sure thing

#744 vaya precio el pc de 1800€ lo encuentro hasta barato para tener todo lo último lol

1 1 respuesta
p1ns

#745 Toma, ahí lo llevas: http://www.bit-tech.net/hardware/graphics/2008/04/01/nvidia_geforce_9800_gtx_512mb/1

2 respuestas
Lova

#746 espera q te saco mi gforce 64mb de cuando empecé a jugar al wow en el 2005.

Estamos hablando de las 1080 y me vienes con esa ........

1 respuesta
TeNSHi

#746 Según tu teoría esa no era tope de gama, es mas, la GeForce 9800 GX2 en este caso salió antes que la 9800 GTX, busca su precio.

1 respuesta
p1ns

#747 Eh ? Eso era el tope de gama en su momento. Y valía 300 pavos, y la de doble chip no lo recuerdo, pero no creo que pasase de 500.

1 respuesta
p1ns

#748 Si metemos doble chip podemos comparar con las Titan Z y entonces ya nos descojonamos de la risa.

1 respuesta

Usuarios habituales