Nvidia gtx1080 anunciada.

Goku193

La pregunta es, ¿qué tal están las tarjetas de turbina? Estoy pensando en adquirir la 1080 FE. Por favor alguien que tenga de turbina... Suena mucho? Se calienta demasiado ?

2 respuestas
nerkaid

#811 En la página anterior -> #802

gfcn

#811 es decir, vas a pagar dinero extra por un modelo de referencia...

aux1986

Tengo un SLI de 970 G1 Gigabyte. ¿Me recomendáis volver a la mono-gpu con la 1080 GTX? Soy jugador de 1080p, la verdad es que el 2K y 4K me la soplan bastante. Gracias.

2 respuestas
nerkaid

#814 No.

Lova

a veces la gente hace unas preguntas q tela xd

6 1 respuesta
B

#814 Un sli de 970 para jugar a 1080?

#816 Ya te digo será para invocar a...

1 respuesta
gfcn

#817 Anda, mas vale que sobre a que no falte xD

erlale

Ojo que vienen las primeras pruebas sinteticas de polaris. El chip de gama media de AMD rinde como una Fury y no muy lejos de una 980ti, y se supone que rondaran los 200/250 y con un TDP de 100w menor a las actuales AMD.

1 2 respuestas
koalas

#819 vamos que van por detras de la 1080 nada nuevo y encima no recomendable su compra. A otra cosa

1 respuesta
kukuxumuxu

Estas que va a costar 200-250, ni que Amd fuese una ONG. Por menos de 300 nos las ves.

erlale

#820 Amigo, este chip es LA GAMA MEDIA DE AMD, y por tanto es con la 1060/1060ti con las que deberá rivalizar. Por favor no hablemos sin conocimiento. El chip VEGA sera el que deba luchar con la 1080.
En principio es una buenisima opcion si se confirma rendimineto y precio (y tdp).

4 1 respuesta
koalas

#822 para cando ese chiip que tu dices... amd no hace nada bien son lo peor y punto.

1 respuesta
zErOx

Que viene AMD!! Esconded a vuestros hijos y mujeres.
Yo no se que le pasa a la gente con AMD. Yo desde luego llevo 2 años con una 280x y aunque sea una tragona de watios me mueve cualquier juego actual a 1080 a tope con unos fps aceptables y no me costó ni 140€.

11
LaTHaNDeR

#823 esa respuesta es de no saber de lo que hablas xD.

6 1 respuesta
erlale

#825 niños rata invadiendo el mundo del hardware :(

4
koalas

Que si que si luego os olvidais de la mierda de soporte que tiene.

No es que sea un hater de amd pero cuando tenia mis antiguas graficas rezaba por cada vez que tenia que actualizar los drivers de la grafica para que no petara algun juego.

1 respuesta
keiya

#827 claro, los drivers de Nvidia son mucho mejores, sobretodo las ultimas versiones...

5 2 respuestas
B

#828

Encasillarse en eso, es como que alguien te diga: Las 290X bien para hacer lomo, ¿eh?.

Gracias a los últimos problemas con los drivers de Nvidia, los que intentan defender a AMD tienen una excusa, que no un argumento. Ya me veo a AMD rogándole a Nvidia que por favor haga algo que sino les echan del mercado, y Nvidia respondiendo "Bueno vaaaaaa, haremos unos cacadrivers y así recuperas algo de fiabilidad".

1 respuesta
koalas

#828 casi me creo lo que dices colega... amd no tiene nada que hacer contra nvidia es mas. en este thread no pinta NADA AMD.

1 1 respuesta
keiya

#829 #830 Ahora mismo ninguna de las dos esta para ir presumiendo de drivers que lo de nvidia no han sido una, sino varias versiones. Descartar una marca sin que hayan sacado aún las graficas es de taliban. Pero vamos, haced lo que os de la gana es vuestra pasta xD

1 1 respuesta
Amazon

#831 a mí no me hace falta que saquen un Dacia para saber que no me lo voy a comprar

1 1 respuesta
keiya

#832 Siguiendo ese criterio no vas a realizar la mejor compra. Tu decisión no es objetiva, no valoras todas las opciones.

2
Vi0LaToR

Pensar que AMD no puede estar a la altura de NVIDIA de ninguna de las maneras es de ser un ignorante, no hay mas.

1
Goku193

Aunque las AMD que vayan a salir rivalicen con Nvidia, bien es sabido que luego los juegos los optimizan para Nvidia. Por lo que por muy buenas que sean las AMD, no rendirán más que Nvidia.

kcuestag

¿Alguien que las haya reservado por Pccomponentes tiene alguna novedad?

Yo he reservado 2x EVGA GTX 1080 Founders Edition en esa tienda, a ver si para el viernes/lunes las tenemos en casa. :f5:

1 1 respuesta
s4rge

AMD lo ha hecho bien con los drivers los últimos meses, ayer mismo sacaron los preparados para Overwatch y la semana pasada para Doom, así que parece que la excusa de la falta de soporte ya no se sostiene.

Habrá que ver esa gama media sí salen a 200-250 se comen el mercado y nvidia tendrá que relajarse con el precio de la 1070 y la 1060. Por cierto no entiendo a los que dicen que van a sacar una 1060 ti sí ya hace dos generaciones que nvidia no saca una ti en la gama x60 y casi exclusivamente es para la gama x80, exceptuando la 750ti

3
1 comentario moderado
S

Que mala es la nvidia!!! Si todas son iguales, porque comprar la EVGA que vale casi 20 € mas que la asus?

Kaiserlau

#838 si lo compra es xq puede pagarlo no? xd

1 respuesta

Usuarios habituales