Nvidia gtx1080 anunciada.

Lova

#840 sinceramente no veo lógico hoy en día un sli de 1080 la verdad.

3 respuestas
S

#841 Y un ferrari lo ves lógico? A que te lo comprarias si pudieses? Pues eso tio a criticar al rio.

1 respuesta
Lova

#842 no me gustan los coches.

una 1080 va a mover todo, ponerte una sli de 1080 teniendo una slide 980ti para mi, es tirar el dinero.

Y no he faltado a nadie, he dado mi opinión desde el respeto.

S

Llamas retard a un user y no has insultado a nadie?

1 1 respuesta
Lova

#844 ¿Pero tú de dónde has salido? ¿a quién he llamado retard? o.0 wtf

1 respuesta
S

#845 ostia me he equivocado de user sorry. Igualmente lo que para ti es tirar el dinero, para otros es una inversión, ademas no sabemos que monitores tiene ni que resolución va a usar, por ejemplo si va a jugar a 4k ese sli es perfecto.

1 respuesta
ArThoiD

Hombre, a mi me parece un comment bastante rastrero para venir a restregar el dinero de papi, pero vamos, es mi opinión, y ya lo conocemos todos.

Porque no es que pida consejo, es que pregunta una estupidez que nada tiene que ver con el hilo para ya sabemos qué...

Respecto a #819, creo que esa misma web posteó gráficos con el rendimiento de la 1080 antes que nadie y resultaron ser más fake que la ostia si no me equivoco.... así que lo cojo con pinzas, no me lo creo y hasta ver reviews serias y en juegos nada de nada.

1 1 respuesta
B

Quizá el tío tiene una petrolera.

kcuestag

Cuánto odio...

Y yo que iba a postear benchmarks del SLI en cuanto las tuviera... :psyduck: :shutup:

#847 Te aseguro que no iba con ninguna intención mala, simplemente me hacía ilusión decir que tengo dos reservadas, ya que ahora estoy tirando de la iGPU integrada del i7 y estoy que me muerdo las uñas para que me lleguen y jugar. :)

Ah, y "papi" como tú dices no ha tenido nada que ver en que pueda tener esas dos gráficas. :psyduck:

5 1 respuesta
xArtiic

La verdad es que el SLI no me parece rentable...pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

1 respuesta
Lova

#846 con un sli de 980ti puedes jugar a 4k.

A mi me da igual como si se hace un quad de 1080 >.< simplemente que bajo mi opinión una sli de 1080 hoy en día es tirar el dinero y te lo dice alguien que va a comprarse una. Podría hacerme tb un sli de 1080 si el dinero en mi caso no es el problema, la razón por la que no lo hago es por lo mismo que comento >.< no tiene sentido.

2 respuestas
privet

como si se hace una sli con tirabuzon, que mas da xD

kcuestag

#850 Si juegas a 1080p está claro que es tirar el dinero.

Yo juego a 2560x1440 144Hz (Podría 165Hz pero entonces pierdo el G-Sync) y te aseguro que en algunos juegos el SLI de 980Ti ya no iba sobrado. :P

Obviamente yo cambio si es posible cada generación, por puro cacharreo y porque me apetece, sin más, deberíais saberlo ya... xD

1 respuesta
M

#853 que monitor tienes?

1 respuesta
B

#851 Así que te sobra la pasta eeeeeh.... hummmmm

1 2 respuestas
kcuestag

#854 ASUS ROG Swift PG279Q

1
Lova

#855 la pasta nunca sobra, pero para estos temas soy pijo y no tengo ningún hobbie caro aparte de este. me gusta estar a la última, simplemente me hace gracia el comentario de "la envidia porque el puede" en mi caso tb puedo y no me merece la pena porque no voy a aprovecharlo y menos si tuviera una sli de 980ti xd

en ningún momento le he dicho que no se lo coja, es más le entiendo perfectamente simplemente di mi opinión. Aquí en seguida la gente salta a la defensiva ><

BarryPr0Leim

#849 cabronazo y yo que me voy a pedir una para mis 30 tacos y ya lo veo cómo un "sacrilegio" para la economía..... Las founders te convencen? Yo las custom entre la bajada de precio y el OC base estable ya me parecen una mejor opción :)

PD. Va a caer una de ASUS que he visto que vienen con led's multicolores configurables :shutup:

1 respuesta
kcuestag

#858 Para una sola GPU vete a las Custom, sin duda. Yo cojo las Founders Edition porque para SLI las de turbina son mejor, expulsando el aire caliente fuera de la torre.

Con las dos 980Ti Gaming G1 de Gigabyte ya tenía problemas porque ese aire caliente se quedaba dentro calentando bastante la CPU, casi 10ºC más que con una sola gráfica, por eso voy a por las FE, para que tiren el aire caliente fuera.

Kaiserlau

#841 logica nose xD tal vez no depende de la logica xd

Optimus-Prai

pues no se vosotros pero la 980Ti ha pegado una bajón de casi 100 € esta madrugada.. , así que es una mas que buena elección..

1 respuesta
BarryPr0Leim

#861 Se supone que la 1070 con un rendimiento similar y mejor optimizada, las custom se quedarán por debajo de los 500€ no? Creo que las 980TI igualmente se quedan caras en comparación a las nuevas por mucho que intenten bajarlas para limpiar stock... :(

1 respuesta
Prava

#838 No entiendo tu comentario. kcuestag está compartiendo (como hacemos todos) lo que hace respecto al tema en cuestión. Y no hay que ser millonario para pagarse 2 x 1080.

La envidia, marca España. Además, estamos hablando de un hobby. Y como tal, la informática es terriblemente barata. Preguntadle a cualquiera que tenga afición al motor las burradas que se gastan en el vehículo + seguros + combustible + piezas + reparaciones.

#841 ¿Y qué? La cuestión es criticar y echar mierda. Luego muchos os quejáis que la gente no comparte las cosas que tiene... normal, si tienen algo caro o se van a comprar algo caro todo el mundo a echar mierda de forma infundada, y basada en la más sucia envidia.

3 1 respuesta
Lova

#863 lee el contexto please XD no sé a que viene ese disparate a mi precisamente que lo entiendo. Una cosa es que te gusten las pijerías otra que bajo mi opinión y sin faltar respeto a nadie no le encuentre sentido a algo.

Creo que deberíais de postear con mas calma.

A ver si ahora no voy a poder opinar tampoco -.-

L

#851 depende de en que juegos. Yo en el witcher 3 mismamente SUFRO lo suyo a veces.

B

Yo voy a jugar a 1080 y pienso comprar una 1080 , a tomar por culo.

1 1 respuesta
Lova

#866 como casi la mayoría de los de aquí >.<

1 respuesta
B

#867 Esta tarjeta es perfecto para jugar a cualquier juego con todo al máximo a 1080.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zur4no

Yo me esperaría un poco a ver como son las R400 (Polaris) de AMD ya que estan a punto de anunciarlas y nunca se sabe.

Usuarios habituales