Nvidia gtx1080 anunciada.

ArThoiD

#1860 Estaría muy bien que la 480X estuviese algo por encima de la 980 Ti, pero teniendo en cuenta que la 480 no llega ni a 980 no creo que la 480X sea un 50% superior a su hermana pequeña...

TeNSHi

#1859 Espera, por si no sabes leer te lo vuelvo a poner y con negritas:

#481Masme:

El precio es de la founders (la normal de toda la vida) tiene un COSTE que se acerca casi a los 450 (variable según volumen). Así que sumad margen e IVA por lo menos.

Y hasta te explico lo que escribes, dices que las FE van a costar 450 + IVA + Margen del vendedor, yo no veo donde tenias el lio en ese mensaje, es mas, aclaras lo de (la normal de toda la vida) para que quede claro que sabes a que modelo le estas poniendo precio.

Kazhenks

#1845 desde que va a tener 2 o 3 graficas por debajo y 3 por encima, logica aplastante :psyduck:

1 1 respuesta
n3krO

#1863 2 o 3 por debajo? QUÉ?

Oh, espera, en las 900 no hemos tenido ninguna GT en desktop :|

Normalmente una X70 tiene entre entre 6 y 8 tarjetas graficas por debajo, y 2 o 3 por encima.

Pero vamos, un GPU que reemplaza otros que historicamente han estado alrededor de 350400 euros no es gama media.

Para mi la gama media esta de 100 a 300 euros mas o menos.

Menos mal que en america no confunden las cosas, las X70 siempre fue considerada "high end gpu" mientras que las X60 y X50 son "mid end gpu". Por otro lado las tarjetas graficas de gama baja ya no tienen sentido porque para eso ya tenemos los GPUs integrados de nuestros procesadores.

1 1 respuesta
Kazhenks

#1864 eso digo, la gente asume 1050,60 y tal vez 60ti (lo dudo) por debajo y 80, 80ti y "titan" por encima y dicen, ale en el medio, gama media :psyduck:

koalas

Se vuelve a decir lo mismo quien quiera una grafica que la compre que es su dinero.

HeXaN

Podemos recordar a #4 otra vez. Me sorprende que con lo entendidos que son algunos no estuviesen de acuerdo con esos precios xD

1 1 respuesta
n3krO

#1867 Si estabas hablando de los precios del as FE tenias razón. Si hablas de las customs, pues no.

Colombo-5

Una pregunta entendidos, de estas 3 cual pillaríais.

http://www.coolmod.com/asus-geforce-gtx-1080-strix-gaming-8gb-gddr5x-tarjeta-grafica-precio

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx-1080-gaming-x-8gb-gddr5x-tarjeta-grafica-precio

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-1080-g1-gaming-8gb-gddr5x-tarjeta-grafica-precio

1 respuesta
QA_SaTaN

#1869 Yo tengo la gaming X y estoy encantado con ella, no pasa de 70º, silenciosa y se pone a 2100 como si nada.

1 2 respuestas
koalas

#1870 a 2100???? Eso no era el clock de presentacion con el juego de doom? Wtf? Si va bien entonces

1 respuesta
n3krO

#1871 He dicho hace paginas que el problema de las founders era la potencia que tenian muy poco suministro de potencia.

Con la Gaming X no solo tienes 1x6 como tiene otro 1x8 de potencia extra, haciendo con que no solo le puedas suministrar mas potencia, como tambien la puedes repartir mejor.

1 respuesta
Colombo-5

#1870 perfecto pq p colmo es la q mas me gustaba la msi, lo q si vi es q por defecto la asus tira más, o eso da igual se podrá subir igual

B

Vamos, mas o menos lo que decia yo..... Ah no que no he acertado por 8€, en fin....

B

Va a ser salir más barato el cf de rx 480 que una 1070 todavía...

1 respuesta
gfcn

#1875 Yo creo que cuando salga la 480 sera el momento de ver que merece la pena...

1 respuesta
erKIWI

imagino que tendrán que bajar los precios por cojones... amd no llega al nivel de la 1080 pero el CF de 480 de comerá a la 1070 a mejor precio.. y respecto a 1080 así así...
soy usuario de nvidia pero me gustaria tener el valor de probar ati xD

1 respuesta
Arestiz

#187 No llega, porque todavia no ha sacado su gama alta esta generacion, cuando la saque ya veremos si llega o no, pero de momento visto lo que supuestamente rinde su gama media, no me sorprenderia que incluso la pasara en rendimiento.

Nikoss

Yo no lo veo, eso de hacer un CF casi al mismo precio que una 1070.
Es decir, prefiero la solución monoGPU.
El tema SLI/CF, solo lo veo para montar lo máximo de lo máximo. No todos los juegos funcionan con SLI/CF o tardan en soportarlo.
Vamos que respeto que otro lo haga, pero para mí no tiene sentido montar un sistema multiGPU para gamas medias (480).

nerkaid

#1877 El CF de 480 no va a ser más barato que una 1070.

1 respuesta
B

#1880 Viendo el precio de las 1070, ya tienen k salir a más de 250€ la rx 480 por unidad.

1 2 respuestas
nerkaid

#1881 Las custom van a estar por +-430€...

koalas

#1881 bueno tu pillate tu cfx luego nos reiremos de ti al ver como la mayoria de juegos no soporta el cfx problemas de temperatura, consumo y braubrau.

Si saliera por 250 la ati te compras 2 y son 500 mas 10 o 15 euros mas de envio, me sacan la 1070 por 480 por ejemplo y tengo buenas temps consumo y menor ruido.

Enga tira a soñar campeon jajaja

1 respuesta
B

#1883 Si comparo la temp de una 1080 k son 80 y pico grados, no sé que decirte,además que que al parecer el consumo del cfi no se suma totalmente pero la vram si , si me pillo el cf tendría 16 gb de vram , el rendimiento por descartado superior a una 1070 ,parecido y o superior a una 1080 y por poco más de lo que vale una 1070.

Queda esperar a la salida está claro, me iba a comprar una 960 y ahora mismo es tontería y luego ver como va la cosa. Desde luego no me interesa la 1070 de salida me parece demasiada cara y si la 480 me da una opción de upgrade competente después ,me parece interesante.

Sólo me comprare una cuando salga y luego si merece la pena el cfi.

1 3 respuestas
Lova

#1884 80 y pico grados de fe. habrá que esperar a las normales y ya comentamos.

Luego el tema de los sli/cf lo encuentro absurdo, cuando son 4 juegos los optimizados para eso.

1 respuesta
sPoiLeR

#1876 supuestamente la 480 de 4gb se va a los 215€, lo cual es un precio demoledor XD

ArThoiD

#1884 Eres más optimista que el copón, tratando el CF como si fuera a rendir al 100% en todos los juegos XDDDDDDD

No ha pasado nunca ni va a pasar.

Las soluciones multi-GPU SIEMPRE van a ser peores que la sucedánea mono-gpu que vale lo mismo que ambas juntas. Y aunque te salga un poco más barata la solución multi-GPU, no te vale la pena por un juego o dos que lo va a utilizar como toca.

Y los 16 GB de VRAM ya me explicarás para qué cojones los quieres, siempre considerando que vas a usar el PC en juegos only claro.... En diseño 3D y demás no entro, ni creo que lo esté haciendo nadie.

2 respuestas
keygy

#1887 a mi me dan una penica los que se ponen a jugar multi-gpu q flipas xd

n3krO
#1887ArThoiD:

Las soluciones multi-GPU SIEMPRE van a ser peores que la sucedánea mono-gpu que vale lo mismo que ambas juntas.

La GTX 970 se rie en tu cara. :P

1 respuesta
ArThoiD

#1889 What.

1 1 respuesta

Usuarios habituales