Nvidia gtx1080 anunciada.

n3krO

#1890 SLI de 970 es practicamente como una 980 ti en la mayoria de los juegos y las 980 ti salieron como 9 meses mas tarde.

1 respuesta
ArThoiD

#1891 Si, en la mayoría de 5 o 6 juegos que prueban en las reviews....

Ponte a jugar indies o juegos menos mainstream que el Battlefield/Crysis de turno y me lo cuentas.

Un % grandísimo de juegos todavía no aprovecha multi-GPU como podrían y muchos no lo hacen en absoluto.... Además de otros problemas que vas a tener con micro-stuttering, y otras mierdas.

Yo tuve una GTX 295 y paso de soluciones multi-GPU, todo problemas.

El SLI scaling es más inconsistente que la ostia.

1 respuesta
n3krO

#1892 Vamos por partes.

Para jugar indies lo puedes hacer hasta con una 650, comprarte una 980 ti para eso es overkill, y la mayoria de los juegos triple A tienen buen soporte de SLI, ya sea en el momento de salida, pasado una semana (la mayoria) o pasado 1 o 2 meses - y todavia ganaste 7 o 8 meses en comparacion con la 980 ti.

Y lo de micro-stuttering, 2x SLI ya no tiene problemas con eso, otra cosa es 3x y 4x que no tiene sentido ninguno a no ser que te dediques a simulacion CUDA.

El unico problema, en mi opinion, del SLI de 970 es que solo tenia 4 Gb (o 3.5Gb como quieras verlo) mientras que la 980 Ti goza de 6Gb de ram.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1893 Y por lo que he visto en muchos juegos sigue sin ser superior, de hecho es bastante inferior.

Y cuando es superior sólo lo es por un 10% o así....

Meh, yo sigo en mis trece, no me convencen para nada.

Y no son todo indies o AAA, también hay juegos AA que escalan fatal con multi-GPU. No todo es EA/Blizzard/SquareEnix/Ubisoft.

Nikoss

[MD] MSI GTX 1070 Founders Edition 449$ - Pre Order

Al cambio con envío y todo =

415.426312 €

3 respuestas
n3krO

#1895 Que lo hagan con una custom de las mas baratas (desde que sea de una marca fiable como EVGA Asus o Gigabyte por ejemplo y entonces me lo pillo.

Me niego a tener una turbina.

Ademas, no me fio de aduanas ni un pelo :/

1 respuesta
nerkaid

415€ la FE, al final nos vamos a encontrar custom a <400€...

1 respuesta
Nikoss

#1896 No nos quejemos por todo jaja solo es una oferta. Hay más votaciones en curso en MD por otros modelos.
#1897 Ese precio es por ser MassDrop

1 respuesta
n3krO

#1898 Es que me imagino una 1070 por 360 euros y y y.... -

Optimus-Prai

Hola soy Nvidia y vengo a por vuestras pagas extras de verano ^^

#1895 sabes tan bien como yo que la conversion Dolar/Euro nunca nos favorece...

Prava

#1895

  • IVA

= 500€

1 respuesta
Nikoss

#1901 Si te lo paran te ha faltado poner ;)

1 respuesta
Prava

#1902 No lo ponía por eso. Lo ponía para que la gente entienda de dónde salen nuestros 500€.

Si te lo para es IVA + aduanas + despacho.

1 comentario moderado
Nikoss

#1904 ha sido un placer xD

nerkaid

#1904 De juegos no sé, pero para aumentar la RAM uso esta y va de fábula:

http://downloadmoreram.com/

marioo9

y q tiene q ver eso?

B

¿Alguien conoce algún juego de los últimos que salieron en plan que necesite gráfica que no sea compatible con sli o cf?

Obvio indies y esas cosas no.

1 respuesta
Nikoss

#1908 Doom hasta hace nada no era compatible.

1 respuesta
n3krO

#1909 Y hasta hace nada ni siquiera habia salido.

Lo normal es que el soporte SLI salga a las pocas semanas de salir el juego.

1 respuesta
Nikoss

#1910 vale te pongo otro ejemplo, hasta donde yo se, los juegos que usen UE 4.0+ no tendrán soporte SLi/XF

1 1 respuesta
n3krO

#1911 Perdona?

Por decirte un juego hecho en Unreal Engine 4 con soporte de SLI tienes Daylight, y ademas escala MUY bien.

Unreal Engine 3 tampoco tenia soporte oficial para SLI, y los juegos hechos en Unreal Engine 3 tienen soporte SLI.

1 2 respuestas
ArThoiD

#1912 UE 4 no tiene soporte para SLI/CF por cómo trata los frames, así que ese juego será un caso raro porque ya han dicho mil veces que el motor no tiene soporte.

1 respuesta
Prava

#1872 No es tema de potencia lo que limita el overclock.

#1884 ¿Desde cuándo se suma la vram?

1 respuesta
Nikoss

#1912 UE SLI

1 respuesta
n3krO

#1915 #1913 "UE4 doesn't support Crossfire or SLI. If it's something you want your game to support then you'd have to talk to AMD about how you can add support for it yourself."

El motor no trae el soporte incorporado pero tu lo puedes añadir si te sale del nabo.

Os pongo un juego en UE4 con SLI y seguis diciendo que no se puede, no se que quereis que os diga.

#1914 Las GTX 1080 FE llegan al limite de potencia antes de llegar a limite de temperatura o tener artifacts. Eso es estar limitado por potencia.

No digo que en todas las tarjetas graficas pasa eso, hablo de las 1080 FE en especifico.

Y lo de la ram, esta el mito urbano del directx12 xdddd

3 respuestas
Nikoss

#1916

Más info

Prava

#1916 El límite no es cosa del conector, es cosa de la bios o una limitación física del chip. No os comáis la cabeza. Aunque le pongáis 2 x 8 pines la gráfica no subirá un 15% de overclock.

1 respuesta
ArThoiD

Y qué problema hay que esté limitada por potencia?

Eso es bastante normal.

Un transistor tiene límites de potencia, obviamente no puedes forzarlo como te de la gana sin consecuencias... Y estar sobrepasando la zona límite puede ser muy perjudicial para el chip, encuentres o no artifacs mientras juegas. Los millones de transistores no son inmortales.

Buscad por Safe Operating Area (SOA) y posiblemente tenga que ver con eso. Aunque se usa más bien en transistores BJT no creo que difiera mucho el concepto en FET.

#1916 Un juego con el que casi todo el mundo tiene problemas de flickering, memory leaks y crashes porque no hay perfil oficial juraría. Y porque UE 4 no soporta AFR. Va de puta madre el SLI en UE 4 sí xDDDDD

1 respuesta
n3krO

#1918 Claro que lo es. No vas a querer 15 amperios por una sola linea para suministrar 180 vatios a una tarjeta grafica.

#1919 El SOA se aplica a limites de tension e intensidad en regimen permanente, o sea en aplicaciones de electronica de potencia, en overclock de una tarjeta grafica aumenta la potencia que esta consume por el aumento de la frecuencia, que aumenta la cantidad de transiciones por unidad de tiempo (y es en estas transiciones cuando se produce el consumo de potencia).

Los 2 grandes problemas al hacer overclock son los artifacts y la temperatura.

Los artifacts pasan cuando tienes la frecuencia mas alta de lo que las puertas logicas pueden trabajar, eso hace con se produzcan resultados inesperados, que en una representacion grafica se traduce en pixeles mal calculados.

Por otro lado el aumento de temperatura aumenta la difusion por lo que el silicio polarizado va perdiendo dicha polarizacion hasta que el transistor deja de funcionar.

2 respuestas

Usuarios habituales