Nvidia RTX 5000 #HG

guillauME

Ya sabía yo que en MV no podían faltar los especuladores.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1047 Bueno, ojalá tengas razón.

Por mi parte voy a intentar pillar una mínimo.

A ver a qué precio se consiguen y si merecen más la pena que esperar la 5080.

pelusilla6

#1050 La cosa es que por cada LLoskka hay 50 subnormales/estafadores :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ni las buenas reseñas te salvan a veces

1 1 respuesta
jos8

#1046 Te ha faltado poner, si quemáis la gráfica con una fuente de mierda y me obligáis a hacer un RMA me cagaré en vuestra estampa.

1 respuesta
B

#1051 tu lo llamas scalpear, yo oportunidad de negocio.

Aunque la realidad es que fue desayunando con el pc recien encendido, y abriendo las ventanas de chrome salto.. tampoco la fui buscando a proposito ese modelo en concreto.

Con la tonteria me he ganado 1100€ en 2 semanas haciendo varias cosas que no me han llevado mucho tiempo.

#1053 la verdad es que yo soy probablemente el mas profesional y fiable de wallapop, conmigo jamas habra alguien que tenga un problema con algo que haya hecho drop ship, o vender de 2ª mano.

Tienes razon en las reseñas, pero tengo experencia de sobra con el trato con el cliente.

#1054 ahi la diferencia de no le des peces al pescador, enseñale a pescar.

El porcentaje de ignorantes creerlo o no , es por no estar actualizados en conocimientos.. la "formacion" es continua.

PD: aparte se hace buenas migas con la gente

2 respuestas
susto93

Comprar un producto que tiene muy poca disponibilidad para revenderlo es especular. A mí no me parece bien ni mal, pero tampoco tratemos al personal de gilipollas.

15
guillauME

#1055 Si te quieres autoengañar llamándote emprendedor, hombre de negocios, perfecto pero a nosotros no nos tomas el pelo. No nos trates de gilipollas.

Eres un scalper que especula con un producto escaso sin aportar nada a cambio.

Al menos reconoce y saca pecho diciendo si soy un scalper.

Ni la decencia de decir: oye he conseguido dos de manera inesperada se la dejo a precio de coste a un mediavidero.

17 2 respuestas
B

#1057 te equivocas en absolutamente todo.

Pero no voy a entrar mas en el ajo.

L

Una pena que hacienda no os cruja el culo.

Cryoned

#1055 las facturas son transferibles para garantía, entrégala con la venta en walla y si la quema que se apañe el otro con la tienda.

2 respuestas
B

#1060 asi es, ya se incluyen en el anuncio de hecho.

kcuestag

#1046 #1057 Menuda pillada, fuera caretas. xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#1060 No da un poco de palo en ese caso que el otro tenga todos tus datos? XD

1 respuesta
mxz239

tu lo llamas scalpear

Porque lo es

yo oportunidad de negocio.

Especulando con un producto escaso. Las caretas 😂😂😂

6 1 respuesta
Cryoned

#1063 supongo que los puedes borrar, lo importante es el número de factura y demás.

pero vamos, particularmente tampoco le daría muchas vueltas, no va a tener nada que no pueda tener mirando la guía de teléfonos o el buzón, nunca está el dni o cosas sensibles.

1 2 respuestas
guillauME

#1065 Al fin y al cabo salen los mismos datos que en el paquete si es la misma que de facturación.

Yo cuando compré mi 6800XT salían los datos en la factura y ahí está en su caja con el precio original de 1300€ o una burrada así de PcComponentes xD yo pagué 450€

B

#1062 #1064 de pillada nada, ya lo puse en otro post yo a drede bastante antes de que esteis con el bait metido hasta el fondo.

#1065 no hay nada nuevo, siempre eso si ir con cierto cuidado ( no como yo u know ) xd

2 comentarios moderados
Cryoned

venga ya, hasta aquí las referencias personales faltando.

1 1 respuesta
Link34

Aight, supongo que eso confirma que lo de wallapop es de verdad y no una broma

No si lo que no pase en este foro

doogie780

paiaso te reviento 1v1 @ larga dust2

Qué órgano recomendáis vender para upgradear la 3060ti? Serie 4000?

Nomebanees

Relajaos que son TARJETAS GRAFICAS, y no barras de pan en Venezuela , el que esté dispuesto a pagar precio de reventa por una 5090 se lo tiene más que merecido xdddd

Que parece que lo que está haciendo el chaval deja a alguien muriéndose de hambre, cuando está haciendo exactamente lo que la empresa que vende esas gráficas quiere que hagan

Grande Lloska, ojalá te dé tiempo a vender unas pocas más antes de que haya stock suficiente

1 respuesta
B
Aegar

¿Y qué tiene de malo que @Lloska se saque un dinero extra? Sería estúpido no hacerlo vaya xdd

3 respuestas
B

#1073 #1075 agradezco el apoyo, pero se ha generado un adalid de white knights que creen que me siento ofendido.

Unos diciendo que diga la verdad, otros poniendo medallas , etc... .

Si la moderación me diera permiso , les iba a dejar calladitos rápidamente, pero de nuevo el post ni va de eso precisamente.

Y hasta aquí si no te sabe mal :) 🫡

1 respuesta
texen

#1075 Sacarse un dinero extra es quedarse una hora más en el trabajo para ganar más a fin de mes.
Lo que hace es perjudicar a usuarios que desean adquirir un producto a un precio ya de por sí inflado, bien haciéndoles pagar más por este o imposibilitando su compra. No hace falta blanquear la especulación.

1 respuesta
doogie780

A mí lo que me jode es que no hayas pensado en mi con una 5070 hdp

1 respuesta
B

#1078 tira a por una 4090 , ganarás en salud y bolsillo :p

Aegar

#1077 Los que te perjudican son los de las corpos. No un random de internet por sacarse 600 € por una unidad.

Y ya sin meterme en que ese producto es suyo y puede hacer lo que le dé la real gana con él.