Nvidia RTX 5000 #HG

256

#1075 porque es un intermediario más (el final/vendedor, en el caso de wallapop) que infla los precios, pero con la diferencia de que está aquí en el foro y le pueden decir lo que quieran, mientras que los distribuidores, AIB, PCComp&CIA no les van a escuchar ni les van a hacer caso.

La gente está frustrada (con razón) pero al final la culpa de todo la tiene el usuario final. Scalpee LLoskka o no, la gente va a seguir pagando cantidades ingentes a tiendas o scalpers, bien porque no les importa pagar ese dinero o porque son subnormales en pánico con el fomo.

2 1 respuesta
narko1

Oportunidades de compra ha habido igualmente, el que de verdad tuviera claro e interes en comprar una ya deberia tenerla aunque sea en reserva.
Claro que luego estan losque se quejan porque quieren x modelo, no pagar mas de 2500€ o su interes se basa en darle al boton de Avisame y no le llega.

SamaWoodo

Por si hay algún mediavidero por Castellón

richmonde

Estas que me gasto un solo euro en Wallapop. No pago por una mierda usada de 50€, encima pagar por algo de 3500€ 🤡

Si lo pillo, lo hago a una tienda, que ya paga impuestos por ese producto, tiene garantia, y un proceso de tramitación/devolución.

A un particular por Wallapop? Ni borracho.

1 respuesta
Aegar

#1081 Pero la culpa es quien lo compra, no de quien se aprovecha del propio mercado. Es sencillo de entender xD

2 respuestas
Link34

#1085 Hombre no jodas, el que se aprovecha de la escasez del producto para ganar dinero a cara perro es el scalper

Que no creo que haya que argumentar mucho el odio que se le tienen a los scalpers en cualquier hobby, gente que sólo está por la codicia para joder a los demas entusiastas que están interesados en el producto y no en la obsesión por sacarse cuatro duros

Que no digo que haya que personalizarlo en un usuario en particular porque ni puta idea de la situación en particular de esta GPU y es un poco tonto crear una historia a medias pero tampoco ahora vayamos a blanquear scalpers

Krosita

#1085 Si empeoras el problema eres parte de ello, por mucho que tanto las empresas como las personas que lo compren tambien lo sean, imo.

Moonlight86

#1046 Pensaba que era la típica troleada de alguien editando con paint y poniendo un copy/paste de este hilo con los cables y fuentes, pero no xDDDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#1084 garantía tiene igual

1 respuesta
B

#1088 se ha limitado a hacerme publicidad gratis , el que puse el enlace a wallapop de mi ex RTX 4090 fui yo.

Pero bueno , viendo como se ha desarrollado la situación no me cabe duda de que algo le pasa, llamalo envidia tiene una tara , etc.

#1089 Tal cual, garantía y factura de canje.

Quien nos dice que las próximas podrían haber tenido un precio over 4000 .. y ragear igualmente.

Seré noticia hasta que se cansen imho

1 respuesta
Moonlight86

#1090 Que por cierto 3.530€ por el mejor o de los mejores modelos de aire, como estan las cosas me parece que para ser scalper lo vendes barato:
3.240€ en tienda oficial distribuidora de NVIDIA xdd

1 respuesta
B

#1091 Es por el color y la pantallita LCD.

Muy muy buscada para las builds en color blanco.

Además tenía una iridiscencia que ríete tu de la gamerock diamond.

1 respuesta
Moonlight86

#1092 Me suena todo a chino (yo me busque una negra apagada y que no se vea nada), pero te creo xD

1 respuesta
B

#1093 me suena mil haber visto de una con un color oscuro oscuro.

sin rgb ni leds

B

@moonlight86 la encontre, es esta de MSI

https://videocardz.com/newz/msi-launches-rgb-free-geforce-rtx-5080-shadow-3x-graphics-ca

1 respuesta
Moonlight86

#1095 Exacto, esta es justo la idea.

Mi torre ahora mismo jugando con una 4090, 7800x3D, y llena de cosas supuestamente gaming:

Agujero de oscuridad total(realmente la luz roja que se ve es el número de la placa base que tiene un miniled y no se ve nada, pero como esta todo oscuro la camara ha metido una exposición del copón xd), y de silencio y frialdad también (soñar es gratis xd)

Aunque veo que luego lo que se llevará será esto:

No gracias.

1 2 respuestas
dvneil

#1096 :woman_facepalming:, no apegues el fan exhaust a la pared que le reduces el rendimiento a la mitad.

1 respuesta
Moonlight86

#1097 Aparte de que lo he movido un poco para hacer la foto que no se vea tan mal (ocultar los cables de atras y apretujarlos un poco para que no salgan xd). normalmente en vez de a un palmo esta a dos palmos de separación y tiene otro ventilador sacando en la parte de arriba.

1 1 respuesta
B

#1098 no lo levantas del suelo al menos 1 palmo ?

Te quitaras 3/4 de tiempo malgastado en limpiar.

1 respuesta
Vizzini

Con pinzas, pero se empiezan a filtrar cosillas.

B

Al final el caramelito ( y viendo que es lo " mismo"que la 4080 ) será la 5070ti.

Pero por que tanta gama ? si amd solo tendrá 2 .

horiznt

#1096 cristal templado y la caja directamente sobre ese suelo... cuidado

1 respuesta
Moonlight86

#1099 #1102 la caja patas en las 4 esquinas eh, y no son pequeñas, te pasa la mano por debajo sin problema. Y lo del cristal templado porque lo dices?

Ontopic, cada vez tiene mejo pinta la 5070ti y peor la 5080 o me lo parece a mí?

1 respuesta
kcuestag

#1103 Lo dice por las posibles vibraciones que causan los suelos de azulejo que pueden causar que el cristal templado explote sin previo aviso.

Pero yo pensaba que eso era solo si lo apoyabas (el cristal) en el suelo, no estando la torre el suelo.

1 respuesta
Moonlight86

#1104 Joder que hardcore me parece eso, no lo había oído, tiene sus calzado de goma y tal, pero bueno esperemos que no explote la casa entre el conector de la 4090 y el cristal templado 🤡.

Aún así obviamente si tuviera sitio lo pondría arriba, pero es una tablón a medida que hice yo mismo en un hueco esquinero entre pilares, sujetado solo con escuadras sólidas, y va bien de tamaño, pero ese monstruo de torre no cabe.

Kassie

Parece que el sweet spot para jugar a 2k va a ser la 5070 TI, me tienta muchísimo tirarme al barro porque es lo que busco

3 1 respuesta
Eiizos

#1106 Yo al final es por lo que voy a optar, y para la siguiente gen si han solucionado el tema del conector y no pasa lo mismo con la flipada de sobreprecio, me tiro a por la 90 y vendo la 70Tio se la doy a mi padre.

1
robolution
5
pelusilla6

Dios la gráfica del 2:53

1
dvneil

7% uplift de media por 170e extra vs 4070 ti super

1 respuesta