#1411 La 5090 puede ser la peor GPU que han sacado nunca lol, han vendido cuatro mierdas la mitad la tienen scalpers y aun así todos los problemas que está dando, y todo eso costando la locura que cuesta y que se calienta de una manera ridicula
#1397 Eso es 5090 o 5080? Vale 5090 como la mía! Justo ha tocado tierra en su primer destino también hoy.
Ya contarás qué tal, hay muy poca info de al TUF salvo un post en Reddit.
#1414 No son calentorras para nada eh, almenos las medio buenas no. El conector es otra cosa, pero de normal tampoco se calienta en exceso.
#1415 Como no van a ser calentorras, los mas de 550W que consume en peak se transforman en una burrada de calor
La 4090 ya era un horno y la 5090 consume todavía mas con una eficiencia parecida
Supongo que a lo que tu te refieres es la disipación de cada modelo particular, que ninguno va a tener problemas para controlar la temperatura está claro pero no se libra ningun modelo del avión salvo la FE y lo hace a costa de convertir la caja en un sarcófago
#1417 75ºC a lo sumo las decentes a full carga, eso no es nada, en modos Quiet. Algunas incluso menos y sin ser aviones.
En modo Performance 60-65ºC, eso son temperaturas espectaculares.

La FE justamente es el reactor más mierdero XDD
Además hacen undervolt con el nabo y les quitas 100W sin perder casi rendimiento easy, yo es lo primero con lo que jugaré.
#1400 sip asi es xd
#1401 yo creo que es lo que dice #1402 porque ha habido varios eventos presenciales donde las vendian a 889€ que era lo que anunciaban, luego el resto trataron de buscar la ganancia pues inflando el precio xD mira ahora como estan todas https://www.pccomponentes.com/nvidia-rtx-5070-series
La virgen, ciberpunk full graficos y RT en demencial en 1440 con el DLSS 4 y Generacion de fotogramas en x4 200 fps.
#1421 Vamos que nativo no da ni para 50 fps y todo por un modico precio de 1000€
Demencial hermano.
Las gpus de los campeones
.
Menos mal que me pillé una de la serie 4000 y me saltó este lamentable espectáculo
#1418 Diría que el idle es unos 44º, pero el tema es que si activas los ventiladores a unas 500 rpm baja a menos de 30º, ahora en un rato cuando se instale pondré avowed al máximo para ver como va de temperaturas.
Y eso que mi caja no es gran cosa en cuanto a ventilación
#1418 Esos 70-80° son con los ventiladores a tope, quitando el outlier de la suprim, mas de 30db se oye, y bastante mas cuando son los stock de la grafica
Si quieres hacer que suene menos o que se calienten menos cambiando la curva no tienes mucho margen de maniobra, sin entrar en otras consecuencias de tener un bicho generando tanto calor dentro de la caja y como se comporta en entornos reales y no en un test bench
El undervolt ayuda bastante si, hay cosas que puedes hacer para que no sea la estufa que es por defecto pero mi valoración es con la gráfica que venden tal cual
Anyway es algo a tener en cuenta cuando ya estas en el siguiente nivel de pcgaming, a la gente normal le da igual
#1425 no, no es con ventiladores a tope. El modo perf dudo que ponga los vents al 100%.
Ya pondré impresiones tras probar cosas cuando la tenga.
Ni que las gráficas potentes anteriores fuesen silenciosas en load. Claro que se va a escuchar.
#1422 Bueno, puedes probarlo con una serie 3000 y que directamente te mande a windows de nuevo.. Si, he pagado 200 euros de sobrecoste. Por suerte tengo dinero suficiente para permitirmelo.
Veo mucha peña aqui quejandose de precios etc etc. Aguantando con una 1080 llorando en juegos triple a. No me jodais. Si quereis lo ultimo rascaros el bolsillo y si no, a bajar graficos.
#1423 Hablas como si la serie 4000 hubiera sido un chollo... Que sigue una 4070ti super a 900 euros siendo peor que la 5070 ti
#1426ArThoiD:Ni que las gráficas anteriores fuesen silenciosas en load.
Es que eso es al final el tema. Aún jugando con auriculares al final todas en load hacen algo de ruido.
Estamos muy lejos de los reactores que eran las turbina xD la gente olvida rápido como sonaba una GTX295 y cosas similares
#1429 no dejas de darme la razón.
Mi 6800XT hace ruido en full load a 100°C el hotspot.... Pero yo no me entero con cascos.
Tuve la 295 justo que dice guille xdddd eso si que era tremendo.
#1430 Que obsesión tienes con la razón chico, ni te la doy ni te la quito, estamos hablando tranquilamente
Si ya, si es lo que digo que a la gente normal le da igual y lo veo lógico, pero cuando ya estas tan metido en sacarle partido a tu PC es cuando le das importancia a tener un componente que hace tan dificil la conciliciación ruido/performance, doblemente si encima es SFF, triplemente si lo que estas comprando cuesta medio millón de las antiguas pesetas
#1433 no lo digo a malas, simplemente que no me has contradicho xD
Y para eso que dices tienes que irte a RL custom y movidas complicadas, una tope gama nunca ha sido silenciosa de normal. Lo que intento decir es que eso no es nuevo de la 5090.
#1422 Tu eras el que decía que jugaba 1080 full con una 1070 o me estoy confundiendo de user
#1435 a 1440p FSR tope ultra con 50 fps rocosos.
Sin gastarme 10000€
Como te quedas?
#1432 Bueno y? Mi 5070ti es mejor que la 4070ti super, y no hablemos en juegos que tengan implementado dlss 4 y frame generation. Me ha costado 200 euros mas y que? me lo puedo permitir. Dentro de 3 años con juegos triple A que tengan las tecnologias disponibles yo podria ir a 100 fps y el que tenga una 4070ti ira chillando a 40. A mi con eso me vale de momento.
#1436 Y se ve algo en la pantalla ?
#1411 Guay, me gusta que los que pagan sobreprecios de salida hagan de testers as usually. Ya sacaran modelos arreglados y mejorados por menos precio een unos meses.