Nvidia RTX 5000 #HG

Hazzard

#2431 no me contestaste perra

1 respuesta
ArThoiD

#2490 Yo paso de ostias, la Nvidia APP además es dios para forzar perfiles de DLSS y demás.

#2491 Me la compré en España y mi bro me la mandó.

1 1 respuesta
B

#2492 para juegos que no tienen soporte dlss es GOD también

1
Cryoned

la última vez que lo probé, quitar la telemetría a veces daba problemas de crasheos, no sé cómo andará el tema ahora.

la app de nvidia salvo que quieras usar filtros de nvidia o grabar los juegos es innecesaria. Todo lo que puedes hacer con ella, lo puedes hacer con nvidia profile inspector. Pero tampoco te quita rendimiento, si eso te consume un poco más de ram.

Moonlight86

Pregunta un poco se offtopic.

Un monitor o dos? Veo que se usan mucho dos monitores, cada vez mas, pero siempre me ha resultado antinatura y estoy acostumbrado tabular como si no hubiera mañana.

Pero con la potencia se las gráficas hoy día, ya dudo... 🤔

5 respuestas
Krosita

#2495 mínimo 2 siempre, quien diga que da igual o que solo 1 vale miente, no hay vuelta atrás

8 1 respuesta
charlesmarri

1 siempre, quien diga que da igual o que mínimo 2, miente; no hay vuelta atrás.

1 respuesta
susto93

#2496 salvo para productividad no le veo utilidad, pero ilumíname.

2 respuestas
Krosita

#2498 Yo no te puedo decir exactamente que usos le vas a dar porque creo que es algo personal y que sale con el tiempo cuando lo tienes, pero para mi por ejemplo reservo siempre la primaria para jugar/ver lo que sea (no la tengo ni con taskbar y ahora con el oled aun menos) y en la secundaria tengo el foro o informacion que sea, wikis o resources de juegos, youtube, discord, telegram etc.

Por generalizar da comodidad, espacio y posibilidades. Y como de secundaria puedes tener cualquier mierda de monitor IPS de 100€ si no quieres gastarte mucho pues no tenerlo es perder calidad de vida.

1 respuesta
Link34

#2495 Dos monitores mejor que uno, eso por descontado, pero entendiendo la pregunta de si merece la pena el desembolso de los dineros pues depende de lo que hagas en el pc y de como de agil/multitarea/nerd que seas, al final tener otra pantalla te permite tener lo que antes harias alt+tab pero perpetuo sin que pierdas el foco en el juego/video/loquesea

Por contra necesitas pensarte el como posicionarlo, el pensar que tambien es una trampa de atención, el que si son dos modelos distintos no van a tener el mismo color, el que da igual como los coloques que vas a forzar mas el cuello y que si no tienen el mismo refresco puede dar problemas en algunos juegos

Mi recomendación es que si no tienes necesidad ahora mismo dejatelo para cuando quieras cambiar de monitor y tienes la excusa de que aprovechas el que tienes de secundario porque no es TAN gamechanger

Moonlight86

#2497 #2498 #2499 En mi caso era una pregunta en general, aunque ahora lo digo para productividad, tampoco lo he tenido para ocio en casa, así que también podría interesarme, pero ahora mismo para productividad.

Vizzini

Cuando fué la última vez que se lanzaron gpus con las que no se podía jugar con settings desde el physx o el hairworks ese? xDD

1 respuesta
sr_morao

Después de dos días con la PNY 5080 vengo de la 3080 estoy bastante contento, las temperaturas son brutales probando Cyberpunk2077, Indiana Jones y Hellblade 2 no sube de 64-65 grados en el caso más caliente lo normal ronda los 59 grados en ningún momento escucho nada de ruido, por lo demás poco más que decir, solo lo explico por si como yo nunca tuvisteis esta marca PNY es la primera vez y estoy bastante contento.

1
alb3rtpr0

#2502 Eso nunca ha pasado hasta ahora.

A día de hoy me sigue poniendo los pelos de punta este vídeo...

ShyntaX

Stock rtx 5070ti

https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-5070-ti-x3-oc-16gb-gddr7-dlss4/

ArThoiD

Por cierto todo correcto con mis conectores

Tras 15 min full load, 35°C en el lado de la fuente, 55-60 en el lado de la GPU pero mas que nada porque está cerca de la fuente de calor. Nada apreciable de diferencias en los cables.

Subiría fotos pero la puta cámara está hackeada para tener más resolución y se buggea mucho, no conseguí que me dejase guardar capturas xD El dueño me dijo que tras un par de reinicios se suele arreglar pero mo hubo manera.

Eso si, el cable es tan rígido que no puedo cerrar la torre sin forzarlo.... Se queda entreabierta, que le den.

Luego pasé el stress test del Steel Nomad (20 loops) y pasó al 99,7% sin problema, y a 70°C max en el core con ventiladores max al 60%, super silencioso. Eso sí... Tras el test, la torre entera ardía. Sinceramente esto no es usable a 575W por tiempos largos. O tendré que configurar todos los fans cuando juegue a algo que chupe tanto, pero haré undervolt fijo vamos.

Avowed con DLDSR 4k y sin DLSS no pasa de 260W con un poco de undervolt rápido que hice, aunque está algo limitado por CPU.

2
B

Eso sí... Tras el test, la torre entera ardía

Y la habitación en mi caso.

Ayer dándole de nuevo al rebirth , misma temperatura que la tuya.

Pero la caja era un perfecto radiador, pongo hasta las camisetas a secar en los ganchos de los cuadros jaja

ArThoiD

Por cierto, confirmo DLDSR funcionando con DSC a 360 Hz en mi AW2725DF.

1 1 respuesta
Krosita

#2508 imagina que después de gastar 3k sigue sin ir

2 1 respuesta
ArThoiD

#2509 Relajad las rajas, yo solo doy info.

Algo que me extraña un poco es que noto bastante más traversal stutter con la 5090 que con la 6800XT + FSR + menos gráficos pero similares average... Un poco extraño, tengo que ver qué ostias pasa aquí.

O eso o me acostumbré de algún modo pero no creo, es bastante más notorio ahora. Supongo que también hay shaders que tienen que recargar o algo pero incluso cargando la partida en la misma zona, los stutters siguen igual en los mismos sitios, como que no se guardan.

Edit: Nvidia driver overhead? Manda huevos si es esto...

1 respuesta
Krosita

#2510 Si lo decía porque me alegro por ti, que viendo que antes no se podía activar pues hubiese sido gracioso xd

serpa500

Stock bastante "bien"
https://www.amazon.es/dp/B0DVGVZZYY?tag=shayoyem097-21

Edit: y se fue

1 respuesta
NetDevil

#2512 y se me fue... no me ha dado tiempo ni a pensármelo mientras medía el hueco de mi caja para asegurarme, vaya tela

1 respuesta
ArThoiD

#2513 macho algunos sois la ostia. Estas cosas no se piensan, si ves stock la pides y luego ya harás cálculos... A malas cancelas y ya, pero la oportunidad de pedir una se escapa por pensarlo.

1 respuesta
E3-NeOz

je , las 5070ti a precio de 5080 ahora mismo ... al final pagar 1700 por una 5080 suprim saldra hasta "barato".. menuda verguenza de Nvidia y sus precios de mierda ....

ilidan_666

Mañana me llega la torre con todo puesto menos mi 5070 ti que tengo aquí reservaba para el.

Por cierto, fuera de contexto como veis he optado por un ryzen 9600x se que el procesador para jugar importa pero no mucho, la cuestión que mira que son fresquitos los nuevos ryzen con una prueba estresándolo al máximo 66 grados, nada mal.

1 respuesta
B

#2516 Cual es ese disipador por aire? curiosidad

1 respuesta
ilidan_666

#2517 https://www.coolmod.com/deepcool-ak-500-s-digital-negro/

1
NetDevil

#2514 toda la puta razón, ni pensé en esa posibilidad. A esperar la próxima oportunidad si es que la hay porque no pienso pagar +1000€ por una 70ti, tampoco me corre prisa es más capricho que otra cosa, tengo una 7800xt.
También si veo una 5080 sobre los 1200€ me vale, pero lo veo ahora mismo imposible, o incluso una 9070xt pero no sé si merece la pena el salto y me apetece cambiar a Nvidia esta vez aún pagando el sobrecoste.

Roofbreaker

#2495 Pues depende:

• Para productividad 2 es la leche.

• Para ocio, he probado dos y se agradece tener un monitor secundario, para tener de fondo cualquier cosa mientras vicias... Pero he de decir que a mí, me me rompe un poco la experiencia, restando mucho la inmersión si estoy jugando. Es como si te pones una peli y mientras estás con el móvil, al final "ni chica ni limoná" xD. Disfruto mucho más apagándolo cuando juego y evito tener algo en segundo plano.

Pero claro todo depende igual si juegas a emuladores o juegos que entras para estar de relax...

Vamos para ocio no considero que sea imprescindible ni mucho menos, para reciclar algún monitor anterior cuando pilles algo nuevo, perfect, pero comprar uno expresamente (si es sólo para ocio) no lo veo.

4 1 respuesta