Nvidia RTX 5000 #HG

ArThoiD

#240 basta con no comprar, no es delito. ninguno.

1 respuesta
Cryoned

#240 pues no tenían ningún problema con los de el chapuzas y professionalreview vendiendo componentes usados de review más caros que las propias tiendas xD

pero claro pagaban el premium aquel y se miraba para otro lado.

4 1 respuesta
Carcinoma

#241 #242 En los tiempos de la gran escasez de RTX 3000 se prohibió vender allí por encima del valor de mercado. No sé cómo habrá variado su política desde que se mudaron.

1 respuesta
ArThoiD

#243 eso lo puedo entender

Yekale7

#229 Madre... Un sniper bot y ponerse a revenderlas...

1 respuesta
Cryoned

#245 dan a entender también que la situación debería ser de 3 meses o así y normalizarse, las tarjetas que enviaron a reviewers para el día 25, el die estaba fabricado en tsmc el día 8, y con el año nuevo chino entre medias. Vamos que literalmente deben haber sacado 500 para todo el planeta.

Pero claro, los primeros días, eso, millonarios que 6000€ son un aperitivo, pagándolo sin problemas xD

PocketAces

Al final, el menos beneficiado de esto es nVidia, que ellos te venden sus FE por 2200€ y luego lo que vendan al resto de ensambladores, pero no ven ni un duro extra de los sobreprecios.

2 respuestas
Cryoned

@arthoid con las 5000 ya se puede activar dldsr sin necesidad de monitor dp 2.1 usando dsc, ya no hay que cambiar monitor para no tener problemas xD

los dos fixes gordos del dsc de un plumazo entre el parche de win y las 5000

#247 de hecho a cualquier vendedor le pondría los pelos de punta perder de esa forma el control de sus productos y el daño que le puede hacer a la reputación

pero como esto es gaming, que son 6.000 millones de beneficio vs los 50.000 de IA, se la pela ahora mismo

1 respuesta
ArThoiD

#248 What the fuck??? Y eso? Info?

SO MUCH WIN

Ayer actualicé a 24H2.

1 respuesta
IchiGoIn

#247 Oh pobre chino Juan, no se podrá pagar otra chaqueta de piel, qué pena me da!

Cryoned

#249 he estado leyendo a raiz del tweet aquel que decían que dldsr se había arreglado y la gente decía que no. Es solo para las 5000, pero ya está arreglado, no queda ni un problema con dsc ahora mismo (fuera de la compresión de imagen)

1 1 respuesta
PocketAces

A mí me llega hoy la 5080. En cuanto llegue, borro drivers, paso el DDU, instalo los nuevos drivers y a campeonar.

1 1 respuesta
ArThoiD

#251 Ostias epic win

pelusilla6

👀

2 respuestas
B

#254 elucubraciones, ni siquiera es la de testin oficial si no que la han pillado por ahi

Ademas la foto del conector no se ve mas que "quemado" un cable, cuando de siempre ha sido los pines frontales y los de señal.

Lo de siempre, gente que no sabe apretar el conector XD

Eiizos

Al final visto lo visto con el percal que hay, voy a pillar una 4090 de segunda mano y fuera.

1 respuesta
Cryoned

#252 pero no la habías puesto en wallapop ?

1 2 respuestas
PocketAces

#257 Sip, la tengo puesta de hecho xD

Pero no me había llegado todavía.

ArThoiD

#254 Asustaviejas.

#257 Para 1440p entonces DLSDR 2.25 + DLSS Quality es la salud, no? Sería como 1440p nativo pero con upgrades.

1 respuesta
Cryoned

#259 rasca más eso que nativo o dlaa, pero se veía mejor que con el viejo dlss/dlaa

con el nuevo no lo puedo probar así que ni idea, pero en juegos viejos o indies o cualquier cosa que te sobre potencia y el AA sea lamentable, dldsr a secas funciona genial, que es el tema principal de eso, por ejemplo en un souls

2 1 respuesta
B

5080 ventus en stock en pcc, para recibir 24 / 48

Moonlight86

#256 Pero también están muy caras no?

ArThoiD

#260 Si claro, si va muy sobrado DLDSR ein DLSS y au xD

256

9 1 respuesta
kcuestag

#264 Ya somos dos. xD

Qué aberración de generación tanto por precio como por todo.

S

Nunca entenderé el ansia por las gráficas xD. Me parece fascinante. Normal que en este mundillo nos timen como quieran si la peña se pega por ser timada xD.

3 1 respuesta
texen

En USA vale la 90 más del doble que la 80. Aquí te ponen la 80 a 1800 euros y a tomar por culo XD

B

#266 de tu fama nace mi nVidia RTX 5090

1 respuesta
S

#268 A mi me la pelan la novedades xD. Ya juego en 4k sobrado lo que necesito. Pagar lo que vale un coche por un componente por el FOMO o el ansia me parece completamente estúpido. Ahora que cada uno lapide el dinero como le de la gana. Es solo mi opinión xD.

No es en el único ámbito donde la gente paga sobrecostes por cosas que no lo valen ni necesitan por el hype.

2 4 respuestas
B
#269Sirukito:

Ahora que cada uno lapide el dinero como le de la gana. Es solo mi opinión xD.

Exacto, cada uno hace lo que quiere con su dinero este no es el hilo para dilemas morales o envidias.

2 respuestas