#240 basta con no comprar, no es delito. ninguno.
#240 pues no tenían ningún problema con los de el chapuzas y professionalreview vendiendo componentes usados de review más caros que las propias tiendas xD
pero claro pagaban el premium aquel y se miraba para otro lado.
#245 dan a entender también que la situación debería ser de 3 meses o así y normalizarse, las tarjetas que enviaron a reviewers para el día 25, el die estaba fabricado en tsmc el día 8, y con el año nuevo chino entre medias. Vamos que literalmente deben haber sacado 500 para todo el planeta.
Pero claro, los primeros días, eso, millonarios que 6000€ son un aperitivo, pagándolo sin problemas xD
Al final, el menos beneficiado de esto es nVidia, que ellos te venden sus FE por 2200€ y luego lo que vendan al resto de ensambladores, pero no ven ni un duro extra de los sobreprecios.
@arthoid con las 5000 ya se puede activar dldsr sin necesidad de monitor dp 2.1 usando dsc, ya no hay que cambiar monitor para no tener problemas xD
los dos fixes gordos del dsc de un plumazo entre el parche de win y las 5000
#247 de hecho a cualquier vendedor le pondría los pelos de punta perder de esa forma el control de sus productos y el daño que le puede hacer a la reputación
pero como esto es gaming, que son 6.000 millones de beneficio vs los 50.000 de IA, se la pela ahora mismo
#249 he estado leyendo a raiz del tweet aquel que decían que dldsr se había arreglado y la gente decía que no. Es solo para las 5000, pero ya está arreglado, no queda ni un problema con dsc ahora mismo (fuera de la compresión de imagen)
A mí me llega hoy la 5080. En cuanto llegue, borro drivers, paso el DDU, instalo los nuevos drivers y a campeonar.
#254 elucubraciones, ni siquiera es la de testin oficial si no que la han pillado por ahi
Ademas la foto del conector no se ve mas que "quemado" un cable, cuando de siempre ha sido los pines frontales y los de señal.
Lo de siempre, gente que no sabe apretar el conector XD
#259 rasca más eso que nativo o dlaa, pero se veía mejor que con el viejo dlss/dlaa
con el nuevo no lo puedo probar así que ni idea, pero en juegos viejos o indies o cualquier cosa que te sobre potencia y el AA sea lamentable, dldsr a secas funciona genial, que es el tema principal de eso, por ejemplo en un souls
Nunca entenderé el ansia por las gráficas xD. Me parece fascinante. Normal que en este mundillo nos timen como quieran si la peña se pega por ser timada xD.
#268 A mi me la pelan la novedades xD. Ya juego en 4k sobrado lo que necesito. Pagar lo que vale un coche por un componente por el FOMO o el ansia me parece completamente estúpido. Ahora que cada uno lapide el dinero como le de la gana. Es solo mi opinión xD.
No es en el único ámbito donde la gente paga sobrecostes por cosas que no lo valen ni necesitan por el hype.
#269Sirukito:Ahora que cada uno lapide el dinero como le de la gana. Es solo mi opinión xD.
Exacto, cada uno hace lo que quiere con su dinero este no es el hilo para dilemas morales o envidias.