Qué insistente la gente con el tema del coste y las estafa que es. La gente es mayorcita para saber lo que hace. Sí, ya sabemos que el precio está hinchado, no hace falta repetirlo cada 3 minutos. A nadie le han puesto una pistola en la cabeza para comprar, no os preocupéis tanto por la gente, que si lo ha comprado, es porque es una decisión tomada con sus pros y contras. Dejad a la gente gastar el dinero en lo que les apetezca.
Yo no veo los precios ni inflados ni exagerados (que es lo mismo) como dicen por aquí.........
Si la gente se mata por comprarlas, saturando las páginas web, usando bots para pillarlas, tienen precios "buenos"
Y si me apetece que el Noita me vaya cada mejor pues me pago los 3k de la 5090 y los 700 del 9800x3d, porque puedo.
#280 tecnicamente (rendimiento / precio) no, segun la ley de la oferta y la demanda, si
es muy facil manipular el mercado sacando 233 unidades en todo estados unidos, siendo un monopolio mundial.
Yo no veo los precios ni inflados ni exagerados (que es lo mismo) como dicen por aquí.........
Si la gente se mata por comprarlas, saturando las páginas web, usando bots para pillarlas, tienen precios "buenos"
Puedes usar la misma lógica para cualquier marca de lujo, desde prada, rolex, o las mil y una marcas que te venden las cosas totalmente infladas de precio y objetivamente por lo que es el objeto en si no lo vale, pero la gente lo paga, pero decir que los precios no estan inflados ni exagerados... 
Joder acabo de leer y de empaparme de reviews de 5080 y vaya puta vergüenza macho. Es que tienen los cojones como cocos.
Me veo que mi rtx 3080 se queda conmigo unos añitos más.
#291 literalmente 5070=5080 en el 95%, aunque te digo que cualquiera de las 2 es una opcion adecuada.
PERO , la clave estara en los modelos super cuando toquen salir a la venta y a que precio.
#294 Ya bueno, pero por ejemplo si podríamos afirmar que en España la 5080 cuesta la mitad que la 5090, por lo que estamos hablando en los mismos términos. ¿no?