#292 esa 6800XT dando rendimiento decente a precio razonable y salvando carteras de gamers donde las haya.
#301 El otro día estuvo a 350€ en mindfactory.... Me van a fastidiar la venta los cabrones XDDD
A lo tonto me la quedo de reserva y au, sigue siendo una gran gráfica.
#269 Sorprendenos diciendo a qué juegas y con qué hardware a 4K. Más que nada por saber.
https://videocardz.com/newz/uk-retailer-expects-next-geforce-rtx-5090-shipments-in-3-to-16-weeks
Coger con pinzas y tal, pero puede valer como referencia de cuando esperar remesas(si no están pre vendidas).
#303 Juego a todo un poco y no mucho rato. Space marine 2, r6, csgo, howarts legacy etc etc. Con una 4070 y un 14600 me sobra. Lo que quiero jugar en 4K anda sin problemas y el resto de juegos que me gustan no necesitan ni la mitad de lo que tengo. No se por que tendría sentido comprarme una 5000. Vamos tampoco se que molesta tanto como para que saltéis xD.
No se que te va a sorprender o dejar de sorprender, o que importa a lo que juegue o con que juegue para que piense que bajo mi punto de vista es una mala idea comprar un gráfica y más de salida y que el precio me parezca absurdo.
Una grafía y cualquier componente. Comprar lo más nuevo nunca me ha parecido buena idea.
En ningún momento me meto con quien lo haga, allá cada uno con su dinero como he dicho 100 veces.
#304 Me estoy planteando sinceramente esto. Crees que tiene sentido tener una 5080/5090 y ponerle encima una 3060 dándole cariño con el Lostless? Hay algún frikardo de reddit que haya probado algo así?
#304 Ostia cierto jajaja
Aunque diría que por ahí tengo la R9 Fury también.... la 6800XT seguramente es más eficiente though.
Menudos lloros
A mi es que se me rompió la 6700 xt que tenía y llevo más de medio año con una, sí, prepárense: gtx 680 de 2 gb para salir del paso. (básicamente no tengo gráfica). Que sí, que es una generación ' de mierda', pero depende de dónde vengas/que tengas en el momento.
Y yo sigo con la 2070 super.. help.
Una pregunta, la falta de produccion de estas gráficas a que se debe? Antiguamente fue por el covid, pero ahora que excusa hay? Me parece patético que haya que pelear por una cosa que además es tan cara.
#312 https://www.chollometro.com/ofertas/gigabyte-amd-radeon-rx-7800-xt-gaming-oc-16gb-1374584
https://www.chollometro.com/ofertas/gigabyte-amd-radeon-rx-7800-xt-gaming-oc-16gb-gddr6-1374709
es lo que tiene no estar atento
igualmente se pueden jugar a muchas cosas con la 680 de 2gb, yo recuerdo comprar una, y revenderla al dia siguiente, me asuste (pensando en el verano y lo mal que lo pasaria) de ver la cantidad de aire caliente que tiraba
es raro porque consume 195 W
y la rtx 2080 actual, si no le tuviese la curva de voltaje hecha consumiria lo mismo o mas, y no noto el calor que expulsa
#313 una 100% objetiva, nvidia tiene todas las obleas produciendo chips para servers IA , gana el triple con eso.
luego hay rumores de que adelantaron en exceso el lanzamiento para coincidir con el CES, y les pillo sin stock
otra que las empresas chinas estaban de vacaciones durante el CES. y muchos ensambladores tienen sus fabs alli
al final todas las empresas intentan producir lo justito, prefieren quedarse cortos que pasarse. con eso impiden que el precio de sus productos nunca , por cualquier motivo, tengan una tendencia deflacionista.
que se acumule stock en las tiendas/distribuidores, tiende a una caida de precios, que nadie quiere (solo el consumidor)
#318 el año nuevo chino ya ha pasado en su mayoría, les quedan 4 5 días creo, ¿Por qué cierran ahora?
#318 No deberían cerrar todo el mes, hasta final de semana de forma general como mucho, luego ya habrá gente de vacaciones aquí y allá pero no todo el mundo.
El sistema de contacto de la web de lianli estaba de vacas hasta el 4 de febrero. En aliexpress al entrar en algunos pedidos te sale también, que hay vendedores de vacaciones del 28enero-4feb.
Osea, que acaban mañana.
#323 +1 igual que otra respuesta que tuve yo
Thank you for your email. We will be out of the office on Lunar New Year holiday from January 24 to February 4 with no access to emails. We apologize for any delay in response to your email. We will respond to your email as quickly as we can when we return to the office on Wednesday, February 5. Thanks.
Llevo siguiendo el stock de las msi que retrasaron y en teoria entran el dia 7, y de estar por debajo de 3100 al menos en una de las webs ya van por casi 3700 antes de salir xDD, curioso como cada dia al hacer f5 sube +50/100€.