la serie 6000 le van a meter multiframegen x10 minimo ya vereis JAJAJAJA
#331 Al final todo van a ser cudas y el procesador principal tendrá el poder de rasterización de una Game Boy Color xDDDDD

es que esto es un chiste de cojones xD
"there is a world of difference between real 244 FPS and the 75 percent AI-generated 277 FPS when it comes to latency"
#334 La realidad sin miles de frame fakes, para sorpresa de nadie:

La mejor generación.
Edit: y no hay que olvidar el +20% consumo, +50% precio MSRP y 2 años y medio depués, sorprendente como avanza y mejora la tecnologia en todo y se vuelve más accesible para todos.
#335 Ojalá AMD tuviera dos cojones de ofrecer algo decente y capitalizar en esta estafa de las 5000. Que lo de esa foto es una estafa pero es que miras el native y se te caen los cojones al suelo.
#335 Lo que más me joroba es que todas las métricas ya las están haciendo con DLSS en performance (con la menor resolución posible de renderizado por rasterización). Al final lo están colando como el estándar para medir el rendimiento. Vamos para medir la tarjeta tope de gama, medir en performance, perfil que NADIE va a usar de entrada... En fin marketing puro. Para inflar las crifas de los fps.
#339 Salvo nvidia no he visto ningun portal tech que use DLSS en la comparación de rendimiento, menos aun en performance
#341 Espera espera... dime que simplemente es BOSD y no grafica frita. Me niego a creer que un driver ha cascado algun sensor del hardware y este, se ha quemado por X,Y,Z.
Entro a leer y edito (o no...)
#341 #342 Lo ha puesto @LLoskka en el hilo Off Topic: https://www.guru3d.com/story/troubleshooting-rtx-5090-black-screen-failures-switch-to-pcie-gen-40/
De hecho Optimum en su video ya dijo que tuvo problemas con el tema de PCIE con la placa no reconociendo por tema BIOS. Dudo que se hayan frito sencillamente una incompatibilidad.
#343 ciertamente.
However, one report from Goofish – sourced by Wccftech – another Chinese social media site, claims that a batch of 5090s might have a “burned core.”
Stock is tight, and now it seems there could be potential hardware issues too.
@ArThoiD estás a tiempo de venderla por Wallapop/LetGo por 5k€ antes que se devalue.
Pasamos de comprar potencia bruta a comprar para tener DLSS de ultima generación, no puedes implementar multiframe en una 4090 pero sí en una 5060... Claramente el consumidor está ganando la guerra xD
A ver no confundamos lo que hicieron los chinos esos que ya se sabe el modus operandi que hicieron, con lo que comenta la noticia
Ni se rompe ni nada por el estilo, unicamente que deja de dar video con el sistema, y basta con cambiarlo desde bios desde pcie5.0 a 4.0 ( A SOLO LOS QUE LES PASE EL PROBLEMA )
Hasta nuevo update de drivers y / o bios quizas.
#352 Y tiene pinta que es por la FE que lleva el riser, con las AIB no hay problema por ser diseño standard salvo casos especiales.
#353 los putos risers ya me dieron problemas en mi 2ª 4090 en las navidades 2023.
1 lo devolvi, y el otro lo tire directamente del odio que les cogi, ni uno bien... y revisando absolutamente todo lo tecnico habido y por haber.