¿Ocultar procesos?

QueTzaL

Hola, vamos a ver... tengo instalado un programa en los PC's de mis hermanos para limitarles el upload y download en los programas p2p (emule y kazza), pero, lo maximo que se puede ocultar es poner un icono al lado del reloj de windows (systray), y como tienen Windows XP puedo hacer que se "oculte" (muy entre comillas). Para ver el icono tienen que darle a la flecha de desplazar, que tambien se encuentra al lado del reloj (systray), supongo que muchos usuarios de WinXP sabreis a que me refiero.. Aun asi, se han dado cuenta (logicamente...), por lo que mi pregunta es saber si hay alguna manera de que yo pueda lanzar ese programa y que NO les aparezca en ningun sitio, si aparece en la tabla de procesos (ctrl+alt+spr) no me importaria... el caso es saber algun modo para ocultarlo mejor, eso si, el programa se ejecuta automaticamente cuando entran en Windows, lo digo por si puede afectar.

Saludos y gracias...

PiTaGoRaS

Hay muchos programas para eso mismo, aunque no conozco el nombre de ninguno en concreto. Seguro que en softonic tienes varios.

En la lista de tareas seguira apareciendo, eso seguro.

PD: ¿Puedes indicarnos que programa utilizas para limitar el ancho de banda? Para añadirlo a la pregunta de las FAQ...

QueTzaL

El programa que utilizo es el mismo que esta en el FAQ, el NetLimiter, va muy muy bien, te deja limitar segun aplicacion (tanto el download como el upload)...

Y el programa para ocultar procesos, me mate a buscar por todos lados y lo unico que encontraba era algo que los ocultaba SOLO si pulsabas una combinacion de teclas, pero no algo que lo oculte automaticamente nada mas iniciarlo.. por ej. para iniciarlo o algo: programa_ocultar.exe -parametros? netlimiter.exe .

Saludoss :D

JoSuK

quizas con un -silent (o algo similar no recuerdo) en la linea de comandos hacia el steam?

Cardoomx

Queztal creo que con un rootkit si puedes hacerlo, es mas ni lo veras en alt+ctrl+supr o eso tengo entendido.

QueTzaL

mmmm ¿que busco rootkit sin mas?... gracias ya mirare :)

ArkanoiD

http://www.terra.es/personal2/quickbasic/htm/hackerdefender.htm

No me responsabilizo del uso que le deis a los conocimientos que adquirais

Chiba

Instalale el terminal server y entras desde tu pc y lanzas el proceso, en principio no lo veran porke el terminal server trabaja en segundo plano

QueTzaL

#7 por favor, limitate a responder a la pregunta. Si no sabes, simplemente, te limitas a leer y punto.

Faltaria mas, que ahora un desconocido se atreva a juzgar a los demas.

QueTzaL

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Como recordatorio... y por si no las conocias...

:D

PiTaGoRaS

Tiene que haber soluciones mas simples sin la necesidad de llegar a instalar un rootkit, cosa por cierto muy poco confiable (nadie te asegura que alguna dll y/o ejecutable de los que reemplaza no tenga alguna backdoor).

QueTzaL

Nada.. ni con el rootkit, funciona mu bien y esas cosas para ocultar cosillas, pero el programa se ejecuta como si nada.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • PiTaGoRaS
  • Chiba
  • ArkanoiD
  • Cardoomx
  • JoSuK