OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

B

Hay que mirar mucho entre pccomponentes, coolmod y 4frags porque los precios, por lo que veo arriba en cpu's por ejemplo, van variando bastante.

chuan

#420 yo creo k esta bastante bien ,mas que por lo de 3d o led, por lo de los 120 hz, si eres jugon lo notaras

1 respuesta
Camarada

#418 Un poco de todo. No es FULL Led.

C

#422 pues yo creo que me lo voy a comprar hoy ya que lo usare en un 90% para jugar, lo malo es que da pereza desechar mi monitor anterior xd

1 respuesta
M

#424 ojala me sobraran monitores...

2
C

Señores, he pedido el monitor y mañana o pasado llega, ya os contare
#427 gracias en cuanto lo pruebe os dire

1 respuesta
julicvp

#426 disfrutalo y ya nos contaras que tal se ve :)

1 respuesta
C

Problema, he leido que para usar 120 hz hoy en dia se necesita dual link, mi grafica no tiene, tiene dos conectores dvi normales. que hago?

2 respuestas
Camarada

#428 ¿Seguro que son normales? ¿Que gráfica es? Las gráficas traen todos los conectores, lo que varía luego es ya el cable, pero vamos, me creo ya cualquier cosa pro eso pregunto que modelo es.

1 respuesta
C

#429 me refiero a que tiene 2 conectores dvi con todos los pines, yo creia que lo de dual link se referia a los conectores de la grafica, no al cable, por lo tanto al ser el cable no hay problemas de polaridad. Yo pensaba que necestiaba un conector dual link en la grafica xD

1 respuesta
TeNSHi

#428 Me extraña que tu gráfica no tenga dual link, es mas diría que no existe alguna sin dual link, el problema lo puedes tener en el cable que tiene que ser dual link pero vamos un cable tampoco cuesta muy caro:

1 respuesta
C

#431 No, supongo que el cable dual link vendra con el monitor, sino me acerco y lo compro

1 respuesta
Horchatoso

no he dicho na

Camarada

#430 Eso es. Basicamente tu gráfica viene con el dual, solo tienes que comprar el cable. Por lo general no suele venir en la caja, pero vamos, no cuesta mucho.

1 respuesta
C

#434 ok gracias. Me han mandado el mensaje de que ya ha salido el monitor por seur, supongo que mañana por la mañana ya estara aqui. Ya os contare

barrabaja

#432 si te trae un cable dvi. Por lo demas, te va a gustar mucho el monitor, a mi me encanta :)

1 respuesta
C

#436 Ya me llego el viernes, es una pasada jaja
tu lo usas para jugar o para pelis y tal?

1 respuesta
barrabaja

#437 lol no mire la fecha :P si, juego, veo pelis, trabajos y de todo. Sobre todo para jugar, cuando pase un par de dias, pon 60hz y flipa, te vuelves loco xDD

Czhincksx

Mañana es el día sin IVA en Mediamark. Tenía pensado comprarme un MBP 13 2011, y si el precio de MM fuera el recomendado (1150€) debería salirme por 940 o así. ¿Alguien sabe el precio al que tienen los MBP allí?

1 respuesta
neo-ns

#439 Ese dia es un engañabobos, yo lo tengo comprobado.

Por ejemplo: una cosa vale 100€, el dia sin iva tendria que valer: 82€ pero en realidad vale: 118€, asi cuando lo compras te vale 100€, te cree que has triunfado y te la han metido y todo cristo alli comprando a piñon.

La ultima vez que fui me fije en todos los precios, al dia siguiente de eso valian muchas cosas lo mismo que con el descuento del 18%.

1 respuesta
perez_chuck

.

asherat

Además es de verdad, vamos que se han pensado lo contrario que somos todos tontos. Recuerdo que hace poco estuve en el de Hueva y ell g500 lo tenían a 70€ (no exagero) cuando en Pccomponentes rondaba los 40€, me dieron ganas de llamar a un encargado para decirselo, por lo menos que se enterara.

Czhincksx

He ido por si acaso, pero estaba agotado (o escondido).

neo-ns

Mas bien escondido.... ese dia desaparecen muchas cosas.... y al dia siguiente aparece un pale lleno cuando ya no hay 18% descuento y lo peor de todo, es que la gente compra a saco esos dias....

7 días después
neo-ns

49€ y gastos de envio gratis.

http://www.amazon.co.uk/CoolIT-ECO-R-Coolit-ECO-ALC/dp/tech-data/B0035K2GM2/ref=de_a_smtd

En coolmod 72,95€ + gastos

http://www.coolmod.com/product/10133/0/0/1/CoolIt-ECO-Advanced-Liquid-Cooling-INTEL-77513661156-AM2AM3.htm

Me he pillado uno!

pd: Solo tienen 9 unidades en stock, antes 10 -1 la mia = 9 xd

1 1 respuesta
15 días después
totespare

Hay una oferta en el Hipercor ahora, un 2x1 en teles LCD Oki (marca guarra si, pero yo que se...), en concreto 32", full hd, con hdmi y tdt y esas mierdas, y cada una sale por 185€ (369€ por las 2). Por mu mala que sea, no sé, me parece un ofertón xD.

MegalomaniaC

Hay veces, que aunque sea una oferta, es mejor ni mirar.

3
PeRCeVaL

#445 Lo he montado hace 3 dias en un PC nuevo, y la verdad que va muy bien, me gusta!! disfrutalooo

julicvp

Para el que busque un ips, en pccomponentes han rebajado el dell que tanto os gusta en un 20%

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2311h_23__ips.html

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales