OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

sNiK

Yo solo visito este hilo para leer a neo-ns y mRfRaG jajaaja

#1380 No me refiero a las ganas, me meto a leer como atacais al que mete el enlace semanal a pccomponentes jajaja

1 3 respuestas
ToRA

Hilo de gangas = RSS de correos de pccomponentes.

1
CaNaRy_r00lz

lo que hace falta es mano dura pero dura dura, banes como panes, sin mediar palabra asi la gente aprende

#1377 si no sabes siquiera si es o no es una ganga NO POSTEES NADA y listo, que te crees que eres el unico que tiene a pccomponentes en la lista de correo? en fin....

#1380 fail mio, sorry xD

#1381 es que da mucho porculo maxo que random noob todas las puta semanas venga a tocar los cojones, cuando con solo leer un poco antes de postear te das cuenta que PCCOMPONTENS =! gangas

#1383 no eres el unico xDDD pero yo rezo por SSDŽs

julicvp

Creo que soy el unico que se alegra de que no haya ninguna ganga para que su cartera no muera? XD

B

#1381 :$ Gracias, me animas a seguir con la purga de usuarios. JAJAJAJAJA.

TeNSHi

Esta bien que una o dos personas critiquen que no es un chollo, pero si vienen 20 tíos detrás posteando lo mismo también da un poco por saco.

22
Tencru

Vuelve a 189€
http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twin-Frozr-OC/dp/B004K8R8AI/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1331822510&sr=1-2

2 respuestas
Prava

#1387 Las veo y subo 2000 ;)

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=12454&name=evga+e-geforce+gtx480+-+1536mb+-+015-p3-1480-kr

ExTiNcT_

Es mejor esta última o qué?
Por el nombre engaña, pero parece que tiene más ancho de banda entre otras cosas, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Buffoncete

#1390 hipocresia?

1 respuesta
neo-ns

#1390 Claro, ahora soy un animal... por repetir semana tras semana y no solo yo, si no mas gente que el post es para gangas y chollos, este hilo siempre ha funcionado muy bien, hasta hace cosa de 1 mes que 4 "noobs" han descubierto el hilo y ponen todas las semanas las ofertas de pccomponentes, coolmod, u otras que envian un correo diciendo: NO TE LO PEUDES PERDER, SUPER OFERTA PARA TI, SOLO 50 und.

Manita para ti #1393, totalemente d'acuerdo, te daria +2000 manitas mas!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1390 yo cuando llego a un post nuevo de cualquier hilo, tiendo a leerlo desde el principio o como mínimo a leerme el primer post y si tiene muchas paginas me leo desde la ultima hacia el principio varias paginas, para no repetir algo que ya este puesto e informarme como mínimo.

Si la gente que viene aquí pk se acaba de meter en la lista de correos de pccomponentes no tiene EDUCACIÓN no es mi problema si luego se le tiran al cuello, yo lo que estoy cansado es de que me salten los putos favoritos cada 2 x 3 por chorradas por gente que escribe 3 mensajes seguidos y no sabe editar y demás mierda, si es un hilo de chollos, y se repite casi 1 vez por página que las listas de correo como pccomponentes no son chollos, te jodes si te cae mierda por no leer.

Pk ya puestos se crea un hilo para los "noobs" pongan sus ofertas semanales de su lista de correos y se crean cools, pero que no vengan a otros hilos a tocar los cojones, y perdona que te diga pero la decadencia la pone la gente que no se molesta ni lo mas minimo en ver de que va un hilo y en leerse un poco las ultimas páginas como mínimo

1 1 respuesta
Prava

#1389 Es mejor en cualquier test en el que quieras compararlas. Para que me entiendas las GTX560 Ti son parecidas en rendimiento a las GTX470...y las GTX480 son, al menos, un 25% superior.


De todos modos os pediría que no pusierais productos que no estén muy bien de precio. La GTX560 Ti de #1387 es un claro ejemplo de algo que ni siquiera tiene una rebaja aceptable.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#1395 1º) Trabajo un montonazo de horas al dia como para tener tiempo de leerme cada comentario vuestro.

2º) Tienes un precioso boton de reportar con el que nos facilitas muchisimo moderar comentarios, no tienes mas que usarlo y si se considera adecuado veras desaparecer unos cuantos comentarios.

Tencru

#1394 yo ví por este hilo a gente poniendo cuando estaban a 189 esa tarjeta gráfica y después cuando subieron nadie hablaba de ella, ahora que vuelve a 189 la pongo porque para mí la diferencia con pccomponentes son de 24, para mí si es una ganga 24 euros menos ;)

2 respuestas
O

#1397 Es que lo de "ganga" es relativo, de todas formas -24€... no, no lo es para nadie xD

Esto se arreglaría poniendo un "postit" en la cabecera del hilo y borrando los comentarios que sean convenientes para el buen funcionamiento del hilo.

Prava

#1397 Pero es que sigues sin entender el funcionamiento del hilo. Este hilo no se creó para poner precios "normales" o incluso "semi decentes" sino para poner los bombazos de turno.

Una GTX560 Ti tiene que estar por debajo de los 150€ para que pueda considerarse como un precio "bueno", y no sería un bombazo hasta que bajara de 130€. Una GTX480 por 200€ es un precio que si bien no es un bombazo sí que es un gran precio, y encima con portes gratis.

TeNSHi

Uff esa 480 gtx muy tentadora, no se si esperarme un poco mas a las nuevas nvidia o cambiar mi 275 por esa 480 :S.

1 respuesta
Prava

#1400 También están las 570 a 240€ en pccomponentes...parece que con la salida de Kepler el mercado se va a estabilizar lo suyo, y todo bajará.

Eso sí, el dilema está en si comprar o si esperar a que baje de precio ;) Yo intuyo a que las GTX480 van a desaparecer del mercado, pero Kepler representa la gama alta así que las actuales GTX5XX van a mantenerse en el mercado mientras salen los refrescos...y posiblemente veamos algún bajón de precio más.

Habrá que estar a la expectativa, y eso que estoy contento con mi SLI de GTX460 pero ya tu sabe, la cacharrería me puede XD

3 respuestas
MegalomaniaC

#1401 que si la cacharreria puede... esas 480 son demasie XD pero quiero esperar al gk110 por que comprar dos 480 incluye pasarlas por agua...

1 respuesta
sNiK

#1401
Yo estoy tentado en pillar otra pero... vaya horno!

#1402 Ya te digo si son demasié, dan ganas de comprarse otra! Pero miedo me da en verano.

1 respuesta
Prava

#1403 Es EVGA así que podrías cambiarle el disipador sin perder la garantía, que lo tengo todo pensado...sólo falta que reciba alguna señal divina que entienda para lanzarme a por una (o dos? aunque me tocaría cambiar fuente) poner sendos acceleros y a tomar por culo hasta 2013 (o eso me gustaría a mi creer).

1 respuesta
MegalomaniaC

#1404 ya sabes que los accerlero con slis...

1 respuesta
Prava

#1405 Bleh, yo no tengo esos problemas, que mis gráficas están "al aire libre"

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
spyro512

hmmm... qué gangas tan interesantes

12
desgraciao

#1392 Lo que te pasa a ti es que eres muy cansino. Puedes tener razon en algunos hilos pero tiendes a repetir una y otra vez la misma cancion sin aportar nada mas, cuando tienes razon en algo te gusta que los demas se enteren bien y eso amigo, no ayuda en nada a los hilos porque los llenas de mierda. Otro hilo de ejemplo es el de COD3 vs BF3 donde te limitas a insultar a los jugadores de COD para picarlos y reirte de ellos, vamos lamentable.

#1409 wow es cierto, es neo_bpm el de COD vs BF.

1 1 respuesta
neo-ns

#1408 A mi me lo dices? pero tu que fumas nen, si yo no posteo en ningun post de cod vs bf3

Sera para otra persona eso, por que yo lo dudo.

pd: #1408 no pasa nada XD

1 respuesta
Tencru

#1401 no veo ninguna 570 a 240 euros, mínimo 279

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales