OJO!!! Geforce FX 5200

w0mBat

Nas, He estado jugando a la 1.6 con una geforce 4 mx 440 oveclockeada y me daba 160 -190 fps. Cambié a una fx 5200 y pffffffff! bajada de fps, a veces hasta 90, incluso 60. Con este post os quiero avisar de que echeis un buen ojo, ya que aparte de los chips también están los fabricantes de gráficas. Por ejemplo las "aopen" darán mas fps ke las "nisu". Saludos

JiMmY

Di algo ke no sepamos xd

w0mBat

las de marca Zapa son bastante malas, aunke eso tu seguro ke ya lo sabes.

SeRGioCiN

hmm me estas diciendo que con esa mierda clockeada llegabas a 160 fps hay que creerselo o como va el tema ? si eso es como una puta gforce 2 mx kojones

EnDeEsgue

#4 no seas ignorante. con una mx440 cojes de sobra 190 fps en el cs con una buena cpu...

JaCk0

Para que quieres una tarjeta gráfica buena para el CS, un juego que tira el 99'9% de CPU y Chipset y 0'1% de Gráfica (para las transparencias y dos cosas más sólo).

Experiencias personales en la 1.6:

Voodoo 3 3500TV = 100fps FIJOS, ya subiré fotos
Winfast GeForce 2 Titanium = 70-100fps
Powercolor Radeon 9800 PRO mem 2ns (las que tiene las XT) = 30-100fps, fotos:

Las fotos son reales en DualHead mode (doble monitor), por eso se ven 2 escritorios. Esto baja unos 5fps ya que la gráfica dibuja también en el otro monitor las aplicaciones en primer plano.

DYe

eso d la FX es mu raro, pero weno supongo q habra x ahi markas pestosas (aun ni x esas deberia bajar d 100...)

cojones q rulo yo a 100 fijos (solo baja con smokes) con GForce II MX d 32mb...

aLeX

Powercolor Radeon 9800 PRO mem 2ns (las que tiene las XT) = 30-100fps, fotos:

Si quieres te la cambio por mi 9700 (memorias 3,3) que me marca 60 fps haga frio, calor, llueva, nieve o pase lo que pase (si se va la luz no :-p)

Y me da 60 fps porque juego con Vsync, pero es que va a 1280x1024 y con FSAA y Aniso x4.

Me parece imposible que una 9800 Pro de 30 fps. A no ser que tires 5 grandas de humo y te salte todo el equipo de terro delante tuya.

Tambien puede que tenga que ver tener el winamp, el zonealarm, la barra esa de tareas que tienes, un mirc y mas cosas abiertas a la vez. Te marca 100% uso de cpu. Quizas estes ahogando al athlon con tanta carga.

JaCk0

En un 350mhz me pilla en todo el rato más de 60fps. yo NO uso Vsync, pero sí el FSAA4x y el AA16x (bajan un 10% los fps en las radeon). A 640 sin filtros tengo los mismos fps que a 1152 con AA16x y FSAA4x.

Mi AMD 1800+ tiene de placa una Gigabyte GA-7DXR con chipset AMD671 (una caca de las gordas, rendimientos a veces inferiores a mi P2). El P2 350mhz tiene de placa una Intel 440BX noseque con chipset i440BX (el mejor chipset para P2-P3).

PD: cualquier juego hace marcar 100% de uso de la CPU. El zone alarm y todo quitado (tener virgen el otro escritorio) significa ganar 5fps en casos extremos con el contra de perder seguridad.

PD2: en mi P2 350mhz da mayores fps con lo mismo puesto (zone alarm, panda, etc) y además el servidor de FTP y el apache HTTP webserver.

-ph4ze-

En esta semana me voy a comprar una FX 5200 ...

Asecas

jack0 eso del reloj ahi al lado como se hace, es el sp2?

JaCk0

SmartBar XP ( http://www.smartbarxp.com/ ), los iconos y demás con el BeeIcons y el style XP.

Asecas

ostia ke wapo, thx tio

JaCk0

new SH, mirad con el BSplayer: http://tu.auna.es/personal/4/8/jacko/imagenes/album/csr5.jpg

Los mismos fps que sin nada, todo el cuello de botella lo tengo en el chipset. El BSPlayer funciona en un overlay especial para que se vea imagen en la 2º pantalla, por lo que come más recursos 60-80% de cpu mientras en overlay normal coge 10-35%.

KirK

Jack0 la radeon 9800 pro te dara esos bajones porque tu pc tendra demasiado micro ni una placa base buena no?

Belgarath81

Hola:

Se q no iba de eso el post pero me ha interesado mucho tu configuracion del pcse... cuando estas jugando al CS (o lo q sea) puedes pasar al 2º escritorio sin tener q cerrar, minimizar, vamos sin joder el juego... ????

Podrias dar una directrices minimas para conseguir eso....

Tengo una mesa grande y me podria caber alguno de los monitores de sobra q tengo o ajenciarme un tft 15'' normalito... si con eso gano mas espacio jejeje

sin mas un saludo

PD: yo uso el vsync (manias de uno...) con la gf2mx200 y desde q le cambie los drivers (ahora tengo los de aopen 31.4x) no me baja de 50.0 salvo q me meta de bellon en una granada de humo...

no se si se puede mejorar, aunq no he tocado nada de nada en cuanto a las configuraciones ( ni bios ni SO ni cs default total jejejeje)

JaCk0

Para usar doble monitor tu gráfica debe tener doble salida VGA para conectar en cada uno un monitor. El monitor da igual que sea TFT, CRT o plasma, dan el mismo resultado.

Yo conecte los dos monitores porque no tenia espacio para el otro PC y no tenia ningun lado donde dejar el monitor, lo puse encima de la mesa y lo enchufe en el PC. Pensé que en Windows sería como en Linux, un usuario por pantalla, pero no, en Windows usa las dos pantallas como una continuación del escritorio. De todas maneras en mi Radeon no se puede jugar al CS bien.

CaNaRy_r00lz

sera pk llevas un 1800 y tals , pk io con mi 9600pro 256, con sus mierda memorias, tengo 100fps clavados, con bajones de 5fps a lo sumo

TYRI0N

eso de q aopen da mas fps q una nisu ... un colega mio tenia una aopen y tenia 90 o asi hasta q tiraban humo q se le iba a 30, se puso uan gf2 mx 400 (creative) y tenia 60 fps y con humo 40 ... sin embargo la 5200 msi daba 60 con humo, la verdad esq no entiendo el xq de tanta diferencia, vale q haya un poco pero de una aopen a una msi el doble de fps en algunos casos .. es mucho no?

P.D: ati powa :D

ChaDoW

Yo tengo una Soltek fx 5200 ultra y me ba bien.. dentro de lo ke cabe... ace mas k la gforce 4 mx... 440 128 mb...

DuPonT

hablando de la Fx 5200 128 megas , umm me gustaria encontrar alguien sitio comparativo de rendimientos , debidoa q creoq me regalan esa tarjeta por navidad , aunque yo no la pedi :s , ahora tengo una geForce 2 GTS PRO q me da 100 fps siemrpe y tengo miedo de cambiarla , en el caso de q me la regalen , por la nueva xddddd miedo spoted xd , geforce 2 gts pro omg :P

w0mBat

El post ha dado de si, jajajajaj.Yo voy a volver a ponerme la geforce 4 mx 440, Tiene un disipador enorme dorado, el codigo ke tengo es LAMX440SE-L 128D. Lleva memoria DDR.Seria interesante saber con ke gráfica jugais, ke drivers, ke resolución, y cuantos fps por ejemplo en la plaza de aztec con algunos "muñekitos" en movimiento, no os parece?

JaCk0

una GeForce 2 GTS/Pro/Ti rinden como una GF 4 mx440 y algo menos que una FX5200.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • w0mBat
  • DuPonT
  • CaNaRy_r00lz
  • KirK
  • Asecas
  • EnDeEsgue