ONO 12MB / 1MB

Danico

kiwAzo ami me pasa algo parecido tengo los 12 megas pero me llegan 6-8-10 depende le de... y es porque no tengo cable propio de ono sino que es de telefonica y claro no son nuevos. Y no hay solucion xD solo que cambien cable xD

LzO

Y aunque cambien el par de cobre te seguirá igual o un poco mejor... la distancia a la central tambien es un problema... en el caso de cable coaxial o fibra no, pero adsl si es un gran problema, es mas sensible a distancias etc.

Por lo que tengo entendido el adsl de ONO no es revendido sino que es desagregado (ULL) por lo tanto no es indirecto y estas conectado a los DSLAM de ono y ademas tiene fastpath activado, de ahi que tengas buen ping. de todos modos sigue siendo cobre de mierda que no vale para nada, con los mismos inconvenientes que si tuvieras telefonica. en adsl desagregado el monopolio en este caso timofinca comparte el cableado urbano con ono, pero no los aparatos DSLAM, pero sigue siendo la misma mierda

corregirme si veis q me he columpiado.

erdanblo

Si te has columpiado. El cable coaxial, tu pelalo, a ver que obtienes. Fibra.

Y el par de cobre el problema que tiene es que se conserva muchos estados de la red antiguos, pero en mi caso por ejemplo, me podrian ofrecer perfectamente 50Mb (VDSL) sin problemas con cobre.

¿Por qué? Por que mi par mide unos 200mts, y no vivo al lado de la central, sino de un armario conectado por fibra a la central (2km).

Fijate cuantos armarios de ONO hay por la calle... y cuantos de Telefonica.

En resumen, que el ADSL no es peor "porque sea cobre de mierda". De hecho, en mayor o menor medida, las redes DSL y HFC comparten muchos problemas en común, al ser el mismo material y la solucion a esos problemas es la fibra óptica.

geronimo1

Hoy me acaba de llegar la carta que a los clientes habituales con 6mb se les sube a 12mb la bajada y la subida de 300kb/s a 500kb/s

¿Alguien sabe cuando se hace efectivo? dicen que en abril

LzO

Si leyeras...

http://onoweb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=4742:np-oficial-ono-duplicara-a-6-y-12mb-la-velocidad-de-navegacion&catid=1:noticias&Itemid=1151

Es a partir del 1 de abril y se hara en 2 fases

neo-ns

Mi fase ya la tengo echa, llamada a facturacion y go 12/512 -> 12/1

LzO

#66 Pero tu no entrabas en el proceso de duplicación, es otra historia. Por cierto es 500 y no 512... cuanto daño a hecho el ADSL de telefonica... xD

Cuanto pagas? quizás los 12/1,5 te sean más rentables, no solo de precio sino de calidad en el SAC.

sPoiLeR

Una pregunta, yo tengo de antes ya 12/1, a mi me duplican a 25 o algo? o se puede exigir que rebajen el precio?

salu2!

LoSKo

Pues yo me tire 2 o 3 dias el finde pasado con desconexiones cada 20 / 30 minutos, luego me volvio a funcionar bien toda la semana y desde hoy vuelven las descionexiones de nuevo, la semana pasada vino un "tecnico" que no tenia ni zorra, y que el problema era de mi router (que lo cambiase) hoy al llamar ha venido otro y nada mas entrar por la puerta me dice que el no puede hacer nada, que esto es cosa de que estan metiendo mano en la central con el tema de la subida de conexiones.

Alguien mas las esta sufriendo? Zona Alfafar / Valencia

PD: Hasta los cojones, no puedo jugar porque se me cae cada 2x3 :mad:

Nesquik

#63
Tengo Jazztel y no llego a los 4MB. Tengo entendido que Jazztel es un revendedor y por tanto usa las líneas de Telefónica pero no sé si Ono hace lo mismo en mi zona. Creo que Ono usa las líneas de Telefónica si no llega con sus propias líneas, corrígeme si me equivoco.

Cómo averiguo si estoy cerca de un armario?

geronimo1

#69 En málaga he llegado a tener desconexiones de 2 o 3 horas, se me desconexta cada vez que le dá la gana y tengo que reiniciar el modem y he tenido que quitar el wifi porque se me caia más a menudo, hoy mismo las 3 horas que he estado durmiendo la siesta estaba caido el inet XD

LzO

#70 ONO no revende, tiene ADSL desagregado, eso sino te llega cable coaxial.

Nesquik

#72
Gracias ya lo entiendo. Ahora solo me hace falta averiguar si estoy cerca de un armario de Ono.

Emilito90

soy cliente antiguo de ono, y siempre que ha habido una subida en el ancho e banda me lo han subido automaticamente pero esta vez llamaron a mi casa y nos ofrecian 20MB(almenos eso decia mi papa) o un descuento en la factura. Alfinal mi padre escogio la mierda de descuento y yo mamando con 6MB

"Para que quieres mas MB si el internet va bien con 6" Tsss Puto rata! xDDD

PD: A mi siempre me ha ido perfecto tanto por wireless como por cable LAN

LzO

#74 Tienes ADSL o cable? es que ONO no da 20 megas... al menos por cable, por ADSL ni idea pero lo dudo eh

Emilito90

#75 Pues ahora que lo dices no estoy seguro, creo que es cable. Tengo el tipico paquete de internet+tv+telefono. Yo he visto en publicidades que en la comunidad de madrid ofrecen 50MB, yo vivo en sevilla y creo que tecnologicamente no esta tan mal asi que no es tan descabellado los 20mb. Lo que pasa es que da mucha publicidad a los 6 y 12mb

LzO

#76 Pero vamos a ver, es que no existe la modalidad de 20 megas por cable de ONO :o_o:

Ahora mismo solo hay 3 y 4 en Canarias y alguna comunidad, 6 y 12 en toda España y 50 en Madrid y proximamente en Valencia. Y antes de que finalize el año saldrán 30 megas. Pero 20 no hay.

Hechale un vistazo a tu modem/router por detrás y dime si tienes un cable telefonico que va enchufado a la roseta del telefono o en cambio tienes un cable coaxial como el de la television.

djtonight

#68 estoy como tu, yo tengo los 12 megas desde tiempo antes de que lo pusieran "de moda". Exijo duplicación a 25!

Emilito90

es cable coaxial , no estaba seguro pero ahora he caido que no hay ningun tipo de conexion telefonica. Dios que memoria practicamente hice la istalacion yo y no me acordaba xDD, como he dicho antes mi padre fue el que hablo y no estoy seguro si son 20 o 12 yo le dije 12 y el me corrigio diciendo 20 asi que nidea :S

acabo de entrar en la pagina de ONO y solo ofrecen 6, 12 y 50 asi que mi padre debio enterder mal

neo-ns

#67 joder ni que fuera de 12ks

LzO

#80 Pero no es lo mismo... igual hay gente que dice 6/320 cuando en realidad es 300... el ADSL hace daño y mucho.

frostttt

yaaaaaaa tengo mis 12/1 :D, se nota bastante la diferencia jeje

PlrA

retarded con suerte grrr... Ya ire a tu casa con el pc a cuestas.

er_segio

yo tengo ono 12 mb y 500 kbs tengo que llamar y decir que me pongan 1 mb de subida no?

tengo internet + telefono

LzO

#84 o diles que te pasen a contrato profesional y pide 1,5 de subida, sale por 52,90 + iva y tienes atencion gratuita de empresas, dominio web, etc

er_segio

ahora mismo pago 69 € en total internet + tlf 12 mb y 500 kbs

LzO

Pues ONO Profesional de 12/1,5mb es más barato como puedes ver. Incluye telefono con llamadas gratis, tienes telefono gratuito el 1403, te atienden españoles, te reparan las averias con prioridad, te dan dominio y centinela.

La única pega es que hay gente que no les dejan porque te piden que seas autonomo, empresario etc. Hay otra gente como yo que no hemos tenido problema al contratarlo.

TaNkEabc

Yo tengo contratado tlfno + tv extra + 6mb y ahora mismo tengo la cuota antigua de 59'90€+iva pero me aplicaron un descuento de 15€ hasta Agosto, por lo que pago 44'90€+iva, con permanencia claro.

Si llamo ahora podria conseguir que me bajaran los 10€ de la cuota y seguir con la promocion de los 15€ menos, quedandose en 34'90€+iva? o me anularian el descuento? porque entonces no compensaria.

O me podrian poner 12/1 por el mismo precio que estoy pagando ahora mismo con el descuento?

A ver si hay alguien en alguna situacion parecida xd

neo-ns

#88 te meteran 39€ por cargos administrativos.

Eso te pasa por cojer descuentos... jejeje ahora si pasas a un producto superior no te meteran ningun cargo.

LzO

Si contactas con el Dpto. de bajas no te meten ningún cargo administrativo... amenazar con irte a la competencia siempre funciona.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • b3RNi_
  • LzO
  • geronimo1
  • erdanblo
  • Slipk
  • PlrA

Tags