ONO

emmmmo

van mal, como todos

FragelStone

Si te va mal ahora espera ha que suban la velocidad.

BLZKZ

desde hace 2 años me va de lujo :S se me cayo una vez por averia en madrid lo demas..muy bien y sigo con mi antigua linea 512/1024 :)

Z3RaTuL

Cuándo tenía Auna era mas estable. Con Auna en un año creo que no se me llegó a caer, con Ono ya van varias veces (3 o 4), en los que ha dejado de funcionar 2-3h, la última fue la semana pasada. Pero en general me va bien. Otro problema que tiene son los DNS, que muchas veces están saturados y tardan mucho en responder.

K

es tu zona solo

JaCu

Va de culo... menos mal tengo el adsl de TIMO activao aun xD ( tenerife )

Wikiped1a

ONO es la marca comercial bajo la que opera Cableuropa, S.A.U. ONO es un operador español de telecomunicaciones por cable, ofreciendo servicios de Triple Play (teléfono, Internet y televisión).

Según datos de su propia página web, y con fecha agosto de 2005, ONO supera los 860.000 clientes.

SilentB0b

#37 ingenuo, que tiene que ver eso con los problemas de conexion?

era por seguirle el juego xD

Z3RaTuL

#38, mira su nick y su fecha de registro y te imaginarás que es un fake xD.

Powerslave

Hoy me esta yendo mal...

Scerin

cada cierto tiempo no toca "el dia" y que dia direis vosotros, pues "el Dia que ono os jode" normalmente cada 3, 6 meses hay 1 o 2 dias que ono os va mal (verificado) no te preocupes dentro de 2 dias podras jugar al cs normalmente.

tieglin

La verdad es k si, antes tenia 150 k y nunca ni un problema, y ahora k me pase a 4 megas ya he tenido unos cuantos se le va la olla cada dos por tres en fin ,,, vendran tiempos mejores ^^

pix0Ne

A mi tambien me va fatal...

DiSKuN

20-30 ms d ping, es decir bien

Alperini

a mi siempre me va mal ,de 150 a 40 xd

n3o

Yo tb soy de Castellon y estoy hasta la polla de ONO. Solo se puede jugar por las noches cuando hay poca gente conectada. Encima llamo al 902 y me dicen lo de cambiarme el modem!! Menudos cabrones!! Mone a quemar la sede. Propongo una quedada esta noche para reveindicar nuestros derechos por incumplir los contratos de 4 megas. A las 12 en la puerta de Hermanos Bou. Que alguien lleve gasolina plz ; )

Er_ToNy

en albacete tampoko va bien ami por lo menos me sube el ping a 150 o por ay por las tardes por la madrugada va inet perfecto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alperini
  • Z3RaTuL
  • SilentB0b
  • SuTaGaR
  • Sn1p3rWolf
  • ShaKaLD
  • palote