Ono 50M

barrabaja

#569 metete y mira en el moden/router que tengas de ono (al que le enganchas el cable coaxial), la intensidad de la señal y el ruido, estará en ingles lo mas seguro, y verás como varia. Yo solo tengo un nivel de señal y de ruido.

Tambien si tienes televesion de ONO, eso le quita intensidad a la señal, pero no es significativo.

1 respuesta
sharker

Y de momento con FTTN vamos sobraos...

Si fuese FTTH tendriamos Internet para muchos años, la tasa de bajada y subida que se podria adquirir es brutal xD

Ahora tendremos la limitacion del coaxial, que no es mucha ademas xD

1 respuesta
barrabaja

#570 solo era info extra y me referia a que en mi caso es fttb. si te molesta que te haya cuoteado, lo quito, no me importa

edit: quitado .

1 respuesta
Freeza

#571 Tengo entendido que eso de que la television quita intensida es solo de Imagenio,ya que va por el mismo cable, en la roseta que tengo de ONO que me lo instalo el tecnico, ahi 2 cables independientes uno de conexion al router y otro solo al televisor.

De todas formas lo acabo de apagar el ONO y tampoco surge diferencia.

1 respuesta
LzO

#573 si no me molesta, pero no entiendo el por qué me explicabas eso xD

#572 con coaxial tambien hay una tasa brutal... Cisco consiguio una bajada de 1,6 gigas y subida de 300 megas bajo docsis 3.0 con una tarjeta fabricada por ellos.

esa tarjeta se instala en nodos o centrales.

1 respuesta
barrabaja

#574 Ya te he dicho que no es algo significativo, pero ten en cuenta que de 1 cable salen a 2. Yo te digo, que en mi caso bajaba algo, pero insignificativo. Cuando me quite la tv, llame a ONO para que vinieran y me quitaran la roseta de 1 in - 2 out, por, 1 in - 1 out.

#573 Pues no se tio XD se me habria ido la pinza o algo, te he expuesto mi caso xD :D

sharker

#575 ya, pero con fibra óptica (si mal no me han explicado) se habla de tasas "casi hasta el infinito" xDDDD

LupiN-

el estándar GPON q utiliza Telefónica permite velocidades de descarga de 2,5Gbps con las OLT's actuales

frostttt

Merece realmente pasar de los 12mb (me van perfectamente) a los 50mb?
Me dara pena desprenderme de mi router linksys :(

2 respuestas
L

#579 No tienes porque dejar tu router linksys... Ellos te daran uno, pero tu luego pon el tuyo y listo...

Que si merece?? Joder, de bajar a 1.5mb/sec como estarás bajando tu, a bajar a 6mb/sec... xD

1 respuesta
LzO

#579 Acaso que tu linksys no soporte 50... dejas el de ONO y luego conectas al linksys dejando el de ONO como pasarela (como lo tienes ahora imagino)

Si merece la pena o no, eso ya depende del uso y necesidad que le des a internet... no todos usamos el pc para lo mismo...

Eso si, luego no vengas llorando de que no bajas a tope... es como conducir un ferrari en una ciudad en hora punta o en una carretera mal asfaltada... tendrás que buscar una autopista o por ciudad de noche.

1 respuesta
frostttt

#580 #581

La cuestion es que mi router es un linksys wrt54gl y aun modificando el FW de fabrica se queda un pelin corto para "aprovechar" los 50mb.

Voy a llamar a ONO para informarme.

1 respuesta
L

#582 Tomato RAF v.1.28.121006

Ese firmware es el ideal para ONO 50mb, segun estoy leyendo...

Link de descarga: http://cdn.redeszone.net/down/firm/tomato_raf/Tomato_RAF_1.28.121006.zip

Bubb

En ono están dando ahora un Router Netgear que no está nada mal con las contrataciones de 50 y 100 MBs.

2 respuestas
Freeza

#584 perdona que te diga, pero te corrijo, es una pedazo de mierda el Netgear, yo tube problemas con el, hasta que decidieron cambiarmelo por un cisco. Lo unico bueno que tenia el Netgear parece ser que por ejemplo tenias 10-15 de ping, y con el cisco tenias 20-30 de ping, es lo unico que e notado aparte de los problemas arreglados que ya tenia.

LzO

#584 ahora y siempre ha dado o el netgear o el cisco y perdona pero es mejor el cisco.

y siempre es bueno luego meterle un router neutro

1 respuesta
L

#586

Claro que es mejor Cisco, estamos hablando de la mejor marca haciendo routers, o de las mejores... Y más si es Cisco, Cisco, no Linksys.

sharker

A mi Linksys me parece una puta mierda, el ultimo router que tuve de Linksys era un cancer total, fuera...

Y el combo cisco + router neutro lo veo lo mejor, aunque a mi la wifi con el cisco no me va mal para nada (tuve que reconfigurar alguna cosilla, eso sí).

OhYeAh

Perdón pero... Cisco y Linksys realmente no es lo mismo? xD

1 respuesta
sharker

#589 sí, es lo mismo, pero no tiene nada que ver con que me guste Cisco y odie a Linksys xD.

Es como si te gusta Renault y odias a Dacia (aunque a mi no me guste ninguno de los dos)

D4rk_FuRy

joder a alguien mas ultimamente le va ono como el culo por la noche? a partir de las 20-21... soy de canarias

2 respuestas
Freeza

#591 a mi, siempre son a las mismas horas, en algunos dias distintos no todos, muchas veces tengo como 30 40 de ping mas algunos dias por la noche y mira que e reiniciado veces el router por si era alguna paranoia, pero se ve que es de la central o algo.

Hoy a la tarde se me a reiniciado 2 veces sin venir a cuento.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#592 uff ok gracias me quedo mas tranqulo, me da que están haciendo mantenimiento o algo y por eso va tan chungo..xD pues nada paciencia...

LzO

#592 lo del ping no sera la mierda de server al que te metes?

a mi la mayoria me estan dando 50 de ping cuando en gamingSTAR me da 37, como toda la vida.

2 respuestas
Freeza

#594 umm no porque tengo un servidor propio, y suelo tener 25-30 de ping , pero los dia que ya te digo le da por ai el ONO, me sube a 50 60 de ping, pero en el mio y en el de todos mas de lo normal :S

barrabaja

#591 Si aun no estan los 50/100mb instalados en los nodos de tu provincia, lo mas posible que sea por esto y te vaya mal, se te caiga, te quedes sin conexion un par de horas...

Hatari

#594 no son mierda servers

son servers que no tienen peering con ono, no tienen conexion directa con ono

con telefonica esto da igual vas a 70 en todos , si lo minimo es 70 a todos a 70

pero ono no se porque necesita que los servidores tengan conexion con ellos, si no la tienen, nos redireccionan el trafico y aumenta el ping aunque sean españoles

por eso en los nggn, httn, bttn, andaina, abserjuegos, balcubo, war-fusion, servermania, etc... vamos bien , porqe tienen peering con ONO (32, 35 ms ami me dan esos, 28 algunas veces)

en cambio NLS o FPSERVERS son españoles pero no tienen peering con ono (conexion con ellos directa)

o no tienen un datacenter donde tengan conexion con multioperadoras (entre las que este ono)

entonces a 60 o 70 como si fuera ADSL

Si alguien sabe porque pasa esto con ONO, tras muchas protestas las compañías han ido arreglando contratando fibra con ONO y asi se arregla

pero porque ono necesita que los servers tenga conexion con ellos para ir a low ping?

Saludos

EDIT: ejemplos

en NLS : http://subirimg.com/images/trdtnz.jpg
en ABSERJUEGOS : http://subirimg.com/images/p1ngonooo.png

y son las 2 españolas

en los test pasa lo mismo

test que tiene conexion con ONO : http://subirimg.com/images/testvefxf.png
test que NO tiene conexion con ONO : http://subirimg.com/images/testp.png

1 respuesta
vinilester

Habeis comentado ya que la subida ahora son 5000 kbps?

Pues eso.

2 respuestas
Hatari

#598 en 3 meses me pongo tu conex qe ganas

espero qe no me cobren por el aumento pago el doble qe un peninsular

Freeza

Aver #597 , yo tengo 60-70 de ping en servidores alemanes o de estados unidos , Franceses 40-50 de ping y españoles 25-30 de ping, en todos los ESPAÑOLES sean de la compañia que sea.

Lo de subir mi ping como ya e dixo antes en otro post es en ocasiones irregulares, que por cierto todavia no se me a solucionado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags