Ono 50M

penetration

Bueno pues nada no se a cuento de que el portatil del colega que ha venido si pillaba la red via cable de red... pero ni mi portatil, ni el sobremesa me pillan la red via ethernet... el portatil via wifi si conecta... alguna idea?
Vmware es posible que esta porculeando por ahi?...

LzO

o tu tarjeta de red es de pena o nose yo... prueba a reinstalar drivers de red...

el vmware no tiene porque dar por culo... sino lo estas usando no interfiere en nada... y aunque lo uses dudo que estorbe en ese sentido, yo lo he usado mucho y 0 problemas

1 respuesta
penetration

#632 tarjeta de red imposible hasta antes de venir el tecnico estaba tirando con ambas, portatil y sobremesa. Ambas son "giga" tanto las 2 de la placa del sobremesa como la del portatil. Lo del Vmware lo he puesto como posibilidad, aunke tampoco tendria xk influir como tu has dicho.

Antes tenia el thomson y como router neutro, un linksys, no tendria ke ver nada de eso tampoco no?.

B

Aprovecho este hilo para que me podáis ayudar con un problemita de mi modem wifi Ono. Lo pongo en Spoiler:

spoiler

#635 y 636 espero que el nuevo parrafo os ayude xD

2 respuestas
LzO

#634 O no se leer o no sabes redactar unas líneas pero...

¿Cúal es exactamente el problema?

Creo que no lo dices...

2 respuestas
D

#635 No te preocupes, me pasa exactamente igual.

LzO

#634 Lo único malo que he escuchado de este cablemodem wifi es que se satura rápido... pero eso a efectos del uso de P2P...

En juegos online no afecta para nada, ni se ha comentado nada acerca de problemas en el ping en otros foros... y eso que los visito a diario.

1 respuesta
W

#630 Maldita sea, las ofertas de Euskaltel son una basura.

SeYc

Bueno, 5 de Abril y CyL sigue sin oler esos 50mb. Que bien, menos mal que, en teoría, aqui estamos en "la zona blanca" de covertura de ono. Sino, puede que hasta los de canarias los tengan antes que nosotros ¬¬

2 respuestas
penetration

Bueno magicamente ha ido via ethernet¬¬

OuTLine

#639 los de Canarias lo tendremos en verano se supone, CyL es un pueblo de El Hierro chaval ;)

LzO

#639 Normal, con el nuevo cable que entrará, estaremos 20 pasos por delante de los castilloleonenses o como se diga.

1 respuesta
SeYc

#642 ¬¬ Ha! ha! muy gracioso xDD He pillado el chiste. "Castillo"-leoneses porque todavía vivimos en la Edad Media ¿no? Por eso lo de los 50mb no es mas que un sueño y deberiamos de dar gracias de tener internet.

Pues que sepas que... que... voy a llorar :(

Quiero mis 50mb!!!! (bueno, realmente lo que quiero son los 3/5 de upload xD)

penetration

Bueno despues de las "mini-Mierdas" que tuve, de puto lujo.

1 respuesta
ToKoR

#644 joder que envidia (sana jeje) a ver cuando llegan a CyL joder!

1 respuesta
penetration

#645 Yo aqui he tenido que esperar a principios de marzo, cuando en practicamente el resto de sevilla llevaba desd sept/octubre XDD.

Por cierto 1 pregunta que lanzo, se que el netgear el rango wifi era pura basura y se podia potenciar. ¿Se puede hacer esto tambien en el cisco epc 3825?

1 respuesta
LzO

#646 mira a ver si esto sirve

http://bandaancha.eu/tema/1677913/poquisimo-alcance-wifi-cisco-epc-3825-hay-solucion#r2030336

Sino ya sabes, lo pones en modo bridge y te pones algun router neutro bueno.

1 respuesta
penetration

#647 Gracias, tocaré lo de la gestion remota y el uPnP, la wpa 2 personal + aes, cambiar la SSID, password y toda la mierda de seguridad del "T B O" como viene configurado por defecto ya lo cambié, tambien se me ha olvidó el tema del canal no lo miré, aunque al vivir en casas unifamiliares, no tengo apenas wifis cerca, 4 si no me equivoco, de las cuales decente llega 1 xD.

Pensaba que por telnet se podia "potenciar" el wifi, al igual que en el netgear.

Y si, lo de ponerlo modo bridge, lo haré en cuanto pille un cable ethernet de 20-25 metros, para asi poder poner el linksys wrt 110 que tenia puesto con el antiguo thomson para los 12 megas xD.

Gracias de nuevo:)

1 respuesta
K

#648 cuanto te cuestaaaaaa??jaja

1 respuesta
penetration

#649 Pues estoy pagando por la TV+Tfno+inet+GolTV 82 u 83€, realmente la diferencia de pasar de los 12 megas a los 100 a sido menor a 10€ unos 7 u 8 si no me equivoco.

B

#637 Entonces como puedo tener el ping alto cuando juego online? Voy a probar los consejos que me dieron ayer

1 respuesta
LzO

#651 problemas en tu pc o nodo...

7 días después
elkirby

Hola chicos, vengo a preguntaros una preguntilla:

Se me acaba la permanencia con movistar, y como es natural estamos hasta los mismísimos del pésimo servicio que ofrecen pagando barbaridades. Entonces estaba buscando compañía a la que realizar la portabilidad de la línea. Siempre he oído hablar muy bien de Ono y su servicio, sus velocidades que es lo que realmente me interesan ya que la mayoría del tiempo estamos descargando cosas.

Mi pregunta es, realmente merece la pena cambiarse? Y luego si es así que oferta sería la mejor? No se si me llegan los 50 megas, pero si me llegase (tengo que llamar para informarme) la oferta que hay ahora mismo es de 26 euros, a eso hay que sumarle la cuota de línea o ya viene incluida?

Gracias!

1 respuesta
ToKoR

homre teniendo Movistar yo si me cambiaria,aunque de poco te valdran 50 megas cuando salga lo de la ley sinde.Yo no me cambio por eso,hasta que se sepa si podremos seguir descargando cosas,por que de poco vale 50 megas si no puedes bajar nada XD

1 respuesta
LzO

#653 Oferta la que te den ellos... no puedes elegir... si merece la pena o no eso valoralo tu mismo, ahora tienes una mierda de velocidad con pesimo servicio, con ono tendras latencias bajas y alta velocidad... yo creo que está claro. Para lo de la cuota de linea leete bien las caracteristicas, en la web lo pone claro.

#654 Algunos se creen que con la ley sinde se termina el p2p... ilusos. Además que internet no es solo p2p... tambien está el video streaming, juegos online, descargas LEGALES, etc...

Bubb

50 Megas + Llamadas (Fijo - Fijo) y 30 minutos a móviles durante los 3 primeros meses, precio final con TODO sumado, 47,08€. Si quieres incluir la televisión extra 50,83€. Precios promocionales durante el primer año, sin cuota de permanencia. Instalación y router/decodificador gratis.

25 días después
SeNte

He contratado 50 Megas y en teoría me lo instalan el viernes,
Me gustaría ir preparándome e ir comprando un adaptador Wifi N para el pc de sobre mesa que tengo a unos 10M y con una pared de por medio.

¿Alguien tiene alguno conectado y le da 50 Megas en los tests?

He visto un Alfa Network AWUS050NH USB que he leído que son buenos pero me sale por 60 eu y he visto que hay PCI por 15-20€ que también soportan 300Mbps tipo estas.

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-tarjeta-red-cd-wifi-300-pci-conceptronic.php
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-connection-pci-wireless-300-mbps-.2-antenas-desmo.php

No me importaría gastarme 60€ si eso me asegura 50megas pero si con uno de 25€ es suficiente pues eso.
O si me decís que ni con el de 60€ conseguiré más de 15-20 megas pues me pillo uno cualquiera y ya está.

P.D: Pasar un cable no es viable, es un piso de alquiler y no puedo ni quiero liarla parda.

22 días después
ToKoR

Para los de castilla y leon,ya estan disponibles los 50 y 100 megas,me han llamado hoy,y he contratado 50 de momento,con opcion a 100 cuando kiera.Estan disponibles desde ayer segun me ha dicho la chica.Saludos.

ToKoR

Ya lo tengo instalado

ruloo

Hay alguna manera de saber cuando pondran mas o menos cable en una poblacion?? esque soy de un pueblo de madrid, bastante grande, y a traves de internet me dice que ono no llega a mi domicilio! Gracias

Usuarios habituales

Tags