Ono 50M

sharker

A mi se me acaba el chollo de los 50MB en octubre, y tengo permanencia de 18 meses (es decir, 6 meses más a partir de que se me acabe).

Se puede hacer algún amago o algo para que no me lo bajen a 30MB (si sigo con 50MB me subiría el precio) ???

1 respuesta
barrabaja

#661 Llama que te hagan un descuento por fidelizacion del cliente o algo asi, es un 25% de descuento durante 6 meses. Cuando se te acabe, lo vuelves a hacer, algo es algo.

B

Bueno, aprovecho el hilo para plantear una duda. En la factura de este mes notifican que a partir de julio me van a cobrar 1,18 euros más, y que si no estoy de acuerdo, según la legislación vigente puedo darme de baja sin ningún tipo de problema en cuanto a permanencia.

¿Alguien que lo haya visto o se haya acogido esto? Es que se me acaba la oferta y me viene de perlas quitarme gracias a esto para que se de alta otro compañero. ¿con cuánta antelación debo tramitar la baja?

barrabaja

Avisa con 15 dias de antelacion, no recuerdo si llevaba mucho tramite, pero al momento recuerdo que no era

14 días después
ToRDeN

para no abrir un tema nuevo, posteo aqui.

Voy a contratar ono 30 megas con la oferta que hay ahora.( tengo telefonica actualmente )

1º Que routers ofrecen y cual es mejor? necesito wifi en toda la casa( y es bastante grande )
2º Si lo contrato antes de final de mes( y me doy de baja en telefonica, antes de final de mes ). Solo me cobraran la parte proporcional en las 2 compañias, no ?

1 respuesta
_KzD_

#665

No se como estará ahora, pero al menos antes si pasabas del día 15 te cobraban el mes entero. (todas las empresas.)

#667

El ping no te va a mejorar por tener más conexión a esas cantidades, ningún juego te chupa los 12mb como para que note el tener más, ahí ya es cuestión de la calidad de la linea.

Para que se me entienda, si vas por una autopista que tiene 8 carriles y solo ocupas 2, no vas a ir más rápido por tener el doble de carriles.

mike_1992

Pues a mi me acaban de poner los 50mb por 3 euros mas al mes solo (antes tenia 12mb).
Pero no me acaba de convencer, me an puesto un router NetGear y no va muy bien que digamos.
En los 3 PC's que tengo en casa me llegan solo 20-26 mb conectandolos por wifi o cable, sin embargo el tecnico a conectado su portatil y le llegaban de puta madre los 50 y nose porque... :S
PD: creo que lo tengo todo bien configurado y tal (Tcp optimizer) pero si sabeis algo me lo decis
PD2: tengo el mismo puto ping que antes (25-30)

2 respuestas
_dabla_

#667 A mi me pasa lo mismo en mi portatil. No me sube de 20pico megas (teniendo 50) por wifi, y es por la tarjeta de red, que tiene radio b/g. Al no tener n (los 50 megas van por wifi n, al menos con mi router) no me llegan los 50 megas (o según me dijeron, a eso se debía).

ToRDeN

Respecto a la duda del router?

1 respuesta
mike_1992

pues a cambiar tarjetas de red se a dicho :S

_KzD_

#669

Cito:

Ah.. y sobre router pues hay dos:

http://www.mediavida.com/foro/3/cuanto-pagas-tu-conexion-internet-419001/3#85

ToRDeN

Entonces tengo que intentar que me den el cisco. Okey thx

cASKU

Me pusieron ayer los 50Mb de ONO y tengo una pregunta. Eso de que la conexión sea inestable es los primeros dias o los cortes de 5 minutos están a la orden del día? Porque de momento estaba mucho mejor con mi ADSL de 6Mb jugando al mismo ping...

pd: Con el test de ONO me sale que me llegan 51Mb y en otros test no me pasa de 35Mb.

1 respuesta
ToRDeN

A mi ayer me pusieron 30megas y no he tenido ningún corte, ni lagazo ni nada por el estilo, y me llegan algunos megas mas incluso( en todos los test ). Tengo el router cisco con firewall desactivado.

Prueba a desactivar el router del firewall si lo tienes ON

D

#673 Estoy igual que tu, descargando no paso de 3-3.5mb/s y en tests no paso de 35mb, y en el de ONO me salen los 51 clavados(de subida si que me llegan 5 en todas partes).

Me va a tocar llamar a ver que ostias pasa... y si, tengo el puto netgear.

PD: A mi no se me cae, solo los cortes tipicos a las 3-4 de la mañana que hacen a veces por mantenimiento.

sharker

Vosotros seguid desactivando firewalls así como si nada xD

LzO

Probar a desactivar firewall y tambien el antivirus... si se soluciona ya sabeis.

El antivirus suele dar muchos problemas, sobre todo el guard ese que incorporan la mayoria para las webs.

Otra cosa es que los test publicos se saturen y no os den los 50 ni loco (normal, tanta gente haciendo test una y otra y otra vez...)

1 respuesta
D

#677 Eso exactamente era, he desactivado la mierda de los escudos web del avast y me sigue mostrando en los tests unos 30-35mb pero ahora mismo estoy bajando a 5.2mb/s. Muchisimas gracias xD

1 respuesta
LzO

#678 Sin embargo en tu caso, mucha gente seguiria pensando que le va mal la conexion porque en el test no le da 50 megas, pero la prueba está mas que demostrada que estas bajando a 5.6mb/s

Así que señores, los test tambien fallan, no todo es echarle la culpa a ONO.

1 mes después
sharker

Me imagino que al mudarse, la activación de ono con el mismo contrato en la nueva casa es instantánea (teniendo en cuenta que el anterior inquilino tenía ono)

17 días después
KuS

La oferta actual que tienen de teléfono + 50 mb por 26€ (más iva) durante el primer año... ¿alguien sabe a cuánto se queda después de dicho primer año?

1 respuesta
_Sioke_

#681 61 € con el iva y la línea incluida. Pero bueno, en ppio puedes volver a pedir que te hagan el 25% o el 50% de descuento, según la oferta que hagan en el momento.

koalas

os podeis creer que cuando queria ponerme los 30 megas pedi el cisco y dijeron que ok. me traen un netgear y yo llamo y dicen que el cisco no me lo pueden poner por la conexsion o algo asi... en serio somos tontos?

Kaiserlau

nadie es tonto en ese tipo de lances XD eso esta claro

1 respuesta
koalas

#684 si el tema es que duramos casi 1 hora y lo mismo otro mas otro mas otro y la misma historia, que no podian ponerme el cisco porque no vale para mi señal y yo WTF?

1 respuesta
Kaiserlau

#685 Yo lamentablemente no te puedo darte ningun armguento a favor tuya para q se lo tires a la cara para poder pedir el cisco, es el problema de este tipo de problemas, ya sabes, tu pides ellos te dicen a+b=c y te quedas con cara de poker, investiga por don google...
Hace años (soy cliente de ono desde antes de q compraran la cablera de mi provincia) ya tuve mi polemica xq en esa epoca se dedicaban a poner cablemodens bastante malos y alquilados, yo la verdad sq sabiendo q JAMAS pasaria por tener otra vez internet bajo linea telefonica de algun tipo rdsi/adsl, me compre un morolola bastante decente q asta hace 1 año he tenido funcionando sin 1 solo problema, ahora tengo el thomsom(q es bastante malo). Tampoco te comas la cabeza si el netgear te da el servicio como es debido tragatelo o buscate una solucion privada.
Pero vamos q ya me parece sumamente raro q un cisco (nada maenos) no funcione xD. Yo ahora mismo estoy con 15"mb", y segurmanete pille la oferta y me suba a los 50 q estan tirados de precio.

#687 disfrutalos con salud y tambien del ping :clint: .

1 respuesta
koalas

#686 a mi me dijeron que los 50 megas no llega a mi calle... pero si 30 megas.

tengo el netgear y por ahora no me peta ni nada. no tengo queja por ahora.

#686 el ping es el mismo, cosa rara pero cierta.

2 respuestas
Hwo4rang

Soy cliente desde hace más de 6 años.. y no me quieren realizar ninguna oferta de las que le hacen a los nuevos clientes... ¿Qué hago? En principio no me gustaría quitar ONO pero...

vicent_nb1

#687 :palm: no te llegan los cincuenta pero si los treinta, no? el comercial de turno tenia que vender los treinta y te los encasqueto :P

1 respuesta
koalas

#689 ea ya ves... cuando yo se perfectamente que si me llegan 50. porque tengo un amigo que es comercial de ono y si me llega las 50. son unos cabrones si.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags