Ono 50M

neo-ns

Es lo que tiene pillar los mierda netgears que monta ahora ONO...

Antes montavan el D-Link DIR 655, pero claro... el netgear es mas barato y lo venden al mismo precio que el DIR 655, es el que me compre yo para cuando tubiera 50/100mb, estoy a la espera de que ONO ya me lo ofrezca "este mes en teoria".

#238 los unicos routers que pueden gestionar 50/100mb decentemente y de sobras es el que tengo yo y 4 mas a un precio de unos 100/200 euros aprox sin ir a modelos mas caros.

El DIR 655 tiene lan a gigabit, wifi N decente... etc :)

El proximo cable-modem de ono no le metere ventilador, pero este en verano ha echo alguna cosa rara con el calor.

Aidanciyo

51mb me llegan ami, perfecto, me lo instalaron en menos de 12h desde que fui a la oficina. EPIC.

TaNkEabc

#241 y si te montan los de ono el netgear que vas a hacer? tendras que modificarlo para que solo haga de cablemodem (a saber) y despues conectarlo a tu d-link no? Porque lo ideal es que te pusieran el modem a secas cisco, pero no puedes elegir creo.

B

Bueno, me he encontrado con esto en bandaancha

http://bandaancha.eu/tema/1669930/no-viene-manual-cg3100d-rg#t1669930

Parece que es muy sencillo conectarse a él con ssh y hacerlo cable-modem sin más, como está el motorola jurásico qe tengo ahora.

#241

Entonces que me recomiendas? es decir, el motorola ya no me va a servir para los 50Mb, por lo que tendré que montar el Netgear sí o sí. Que alternativas tengo?

  1. Poner el netgear en cablemodem y conectarle mi lynksys de toda la vida (debería ir mejor que el netgear como router no?)

  2. Tirar el netgear y comprar uno alternativo, pero tendría ONO que darme permiso no? me refiero a que registraran la nueva MAC.

  3. Sugerencias? xD

Salcort

#27 Se ha fumao algo de lo weno xD, 1Gb simetrico...este tio se piensa que en Japon viven en el 2125 o algo asi. En Japon tienen 50-100MG SIMETRICOS! ...1Gb..pfffff xDDDDDDD

aleixx

llevo un par de horas con la conexion nula, 1-2 mb de bajada, la primera vez que me falla, alguien mas le va mal la conexion ahora? ( 50 mb Barcelona)

neo-ns

Si me viene el de ONO con el netgear, ya se lo puede llevar, a mi que me traigan el cable-modem de cisco que montan, no quiero ninguna basurilla de netgear.

B

Me está entrando pánico y no sé si anularlo xDD, de momento me va de vicio los 12Mb, bajo sin problema en torrents a 1.2MB, el ping es bueno en juegos, la navegación fluida aún bajando a saco....

djtonight

#245 en mi curro tenemos 1Gbps simetricos, no se pq en Japón no pueden haberlos. de hecho en portugal lo tienen....
http://www.zon.pt

aunque aora nose si en portugal es simetrico

edito: http://www.zon.pt/Internet/TarifariosFibra/Detalhe.aspx
ES SIMETRICO

1
BennyHill

No entiendo eso de cablemodem y router, ni se que pedir. Solo habrian 2 o 3 ordenadores en casa, 1 para juegos, otro para trabajo y un portatil para uso tipo navegador y correo, estos dos ultimos por wifi.

Que cacharro me conviene pedirles? Aun no tengo claro si pillare 50 megas, pedis el mismo tanto con 12 mb como con 50?

kainlucifer

Buenas, he decidido pasarme ya a ONO 50M, pero dado que el Netgear este no da buenos resultados, y en mi casa a parte de mi PC que va por cable, se usan 2 portátiles por Wifi, necesito que al menos sea decente.

Les intentaré pedir el cablemodem cisco, y luego pillar un router neutro por mi cuenta, pero, qué router neutro recomendáis por un precio de 40-60 euros?

thx.

B

Creo que no dan cable-modems sueltos, al menos eso comentan por los foros a particulares.
Si os fijaís, en la web de ONO sólo ofertan dos clases de routers-wifi.

kainlucifer

Bueno, en caso de que no den cablemodems simples como el que vi, qué router es recomendado por el precio de 40-60 euros?

Loa

a ver tengamos las cosas claras ^^

Ono oferta por defecto los 50mb con el netgear multipuerto + wifi por 50€ (en nuevas altas y ofertas a veces gratis) pero tambien puedes pedir un router monopuerto o el cisco multipuerto.

Entre estos dos yo recomiendo para barato el cisco y si tienes tu propio router neutro el monopuerto

Es totalmente compatible montar dos router uno en subred del otro, solo es necesario que el neutro sea RJ-45 y al otro lo limitas para apagar la wifi y ya esta

GrN

#240

los 50 euros son por el cacharro nuevo, además tiene 4 puertos para enchufar, es imba (si no e sel netgear)

Si te traen el netgear es:

user: admin

password: password

Sí es el Cisco:

user

user

que te traigan el cisco, asi te lo digo. Si no ya te veremos llorando por aqui.

:ninjaedit: LOOOL pensaba que estaba leyendo ultima pagina, epic fail xDD

ReYzell

a mi al principio me dieron el cisco. luego os lo confirmo. por que las fotos de el dlink me descuadran.

M

Si lo llego a saber me quedo con mi Motorola del pleistoceno, menuda mierda de conexión estoy teniendo desde que me instalaron los 50Mb.

vinilester

Acaban de ponerme los 50 mbs con el cable router Netgear CG3100D.

Alguien sabe por casualidad como cojones se quita el soporte para dejarlo horizontal?

No quiero cepillarmelo y en el manual que me he bajado no aparece y pone que se coloque en vertical, porque asi su rendimiento es mejor, pero vamos, que el wifi tiene que abarcar mi casa, no el barrio xD

S

el soporte se saca... muevelo xDD
y de servidores ke no sean megaupload de donde es k sacais mas rendimiento a la conexion??

vinilester

#259 el soporte se saca... muevelo xDD

Gran explicacion xD

PD: por cierto. El cacharro se conecta en segundos, se ha extrañado hasta el instalador, el cual me decia que le solia costar una media hora :O.

PD2: #259 quitado, va a presion, eso es lo que necesitaba oir xD ;)

horvathzeros

Viendo las latencias podemos decir que Ono da un poco de asco haciendo pasar sus lineas por a saber donde para ahorrar dinero? xd

En juegos online me fastidia bastante tener fibra+coaxial para tener el mismo ping o más que uno de telefonica en un server español.

pd: En castellón se pondrá el docsis3 la última semana de octubre o eso dicen xd

Zerbeus

Con WIfi

Con Rj45

Loa

#261 suelo ser el que menos ping tiene en cualquier server español de cualquier juego y no me va nada mal en extranjeros, aunque ya juego mas bien poco :P

ejemplo: CS - 6 ms
LOL- 30-40 ms

LzO

#260 #262

Sería interesante si probais las conexiones bajando una distribución linux como por ejemplo

http://releases.ubuntu.com/maverick/ubuntu-10.10-alternate-i386.iso.torrent

Es lo mejor para testear la conexion, esos test de paginas no suelen ser fiables...

kainlucifer

#254 Y qué router recomiendas en caso de tener el cisco unipuerto o cualquier otro unipuerto para meterselo a un router neutro? Digo para echar un vistazo, no me fio del netgear de ono.

Zerbeus

#264
Anda que tomar la referencia de una descarga de torrents que es un p2p, no es un buen ejemplo, xD

LzO

#266 que no? no estamos hablando de un torrent cualquiera sino de una distribucion linux como es ubuntu donde la comparten cientos de semillas con velocidades de VERTIGO.

Y no es un torrent resubido ni pollas, es el torrent oficial de ubuntu. xdd

vinilester

#267 Da igual, no voy a instalarme el bit para hacer una puta prueba xDDDDD

LzO

#268 uTorrent + jDownloader

El soft del Español.

Zerbeus

#266

pero te vale mi screen? o me tengo que bajar lo tu me digas?

Usuarios habituales

Tags