ONO aumenta en 15 megas las conexiones

ShyntaX

He probado varios numeros que habia por ahi, pero ese en concreto no, tomo nota. Thanks

spud

pues vaya tengo 50 megas contratados + los 15 = 65MB paso test de velocidad y

#273 Nada, lo mismo tio esta tarde llamo a ono a ver que pasa...

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#272 hahahhaah, eso me ha pasado alguna vez a mi también

Prueba a hacer el test again, a parte te ha dado un ping muy alto para la conexión que tienes contratada.

Yo lo suelo mirar en estas 3 páginas:

http://servicios.ono.es/Testvelocidad/modules/pages/home.aspx
http://www.speedtest.net/
http://www.internautas.org/testvelocidad/

#272 yo estoy llamando ahora mismo y la moza me dice que me tengo que hacer fan en el facebook de ONO xddd que me da la risa! Le he dicho que no, que rellenando el formulario ya valía. Me ha puesto a la espera y me ha pasado con un mozo que me lo ha resuelto.

¡YA ESTÁ!

Os cuento, he vuelto a llamar al 1400 y se me ha puesto a hablarme un chica, se lo he tenido que explicar todo, lo de la promoción, etc. A los 5 minutos me ha pasado con un mozo que ha resultado ser competente.

Al principio me ha dicho que ya se había hecho efectiva la subida, le he dicho que no, que acaba de hacer un test y me seguía marcando 30/1, se ha puesto a comprobar unas cosillas y resulta que el que había tramitado la orden de subida lo había hecho mal, entonces dicho mozo ha anulado la orden y la ha vuelto a rehacer, después de 5 mins me ha dicho que desenchufara el router y que lo dejará un par de minutos sin conectar. He esperado 5 mins, he conectado de nuevo el router y he hecho varios test de velocidad y el resultado ha sido el siguiente:

1ª prueba:

2ª prueba:

3ª prueba:

PROFIT!

A los que llevan varios días esperando, os recomiendo que volvais a llamar al 1400 e insistais hasta que os pasen con alguien competente.

1 SaLuDo!

2 respuestas
ShyntaX

#273 He vuelto a llamar a 1400 y esta vez me han transferido a un operador mas competente y me vuelven a indicar que me tarda de 24/48 horas. Que paciencia señor¡¡¡

Bitelchus

puto panchazo el que me está atendiendo, no se entera de nada

S

bueno esto lo pedi ayer... si mañana no tengo los 65 megas llamaré

pJ_KoKo

Ya han llegado!

Saorin

Yeah!

Subir me sube mas rapido pero descargar.. es como si le costara.. sube poco a poco y lento y luego baja, descargaba mejor con 30 mb, puede ser el router? es este

1 respuesta
MegalomaniaC

Descargar descargo mas rapido con ese router tb #278, para llegar a lo maximo el servidor te lo tiene que dar tambien.

1 respuesta
Saorin

#279 He probado bajar este archivo que descarga a tope www2.ati.com/drivers/12-1_vista_win7_64_dd_ccc.exe

y me baja a esto con el utorrent cerrado, luego lo he abierto y se me pone a bajar a esto

y a los 5 segundos ha empezado a bajar hasta 30 kbps.. que cosas.. xd

1 respuesta
Fistri

Buenas a mi me acaban de poner un modem wifi de ono a 30 megas me doblaron la conexion.

El problema es que por wifi solo me llega 18 megas y por cable si llegan los 30 megas porque puede ser?

1 respuesta
MegalomaniaC

#280 Los torrent no mantienen la velocidad fija si los seeders son malos o insuficientes, para probar este tipo de conexiones baja distribuciones de linux de las paginas oficiales, drivers de nvidia, etc.

Pero bueno, solo he visto el maximo de mi conexion alcanzada con el Jdownloader o con Utorrent y varias descargas simultaneas.

1 respuesta
Saorin

#282 Si, pero antes de que me pusieran los 15 mb mas recuerdo que vdevendetta me bajaba a 3,5 por ahi, ahora la he vuelto a poner y nanai xd

1 respuesta
LzO

#283 porque en ese momento las fuentes eran de calidad...

Gilgamesh

#281 por wifi siempre llega el 50% de la conexion

1 respuesta
Fistri

#285 Pues no se con anterior modem que tenia lo tenia puesto a un router inalambrico y me llegaba el wifi los 15 megas exactos.

1 respuesta
Gilgamesh

#286 yo cuando me vino el de ono a ponerme el router para los 50 mb me lo dijo porque hice un test de velocidad, y con el cable llegaban los 50 y con el wifi 25..

P

Acabo de pedirlo! A ver cuando llega~

D

ami ya me llegaron los 15 megas y el mega de subida
respecto al wifi, tengo que decir que el netgear que nos da ono es el peor router que he visto por su wifi.
quiero decir que este router tiene una intensidad de señal y unos parametros que va muy mal por wifi, en mi caso he intentado ampliar la señal pero no me deja ni por telnet ni por ssh

1 respuesta
maxisatan

No andeis poniendo mensajes en la pagina esa porque es una tonteria y tarda mucho, si quereis aseguraros de tenerlo realmente y que una persona te diga que te lo activa llamad a atencion al cliente de ono y les deciis al robot DEPARTAMENTO DE FIDELIDAD os pasaran con algun español apañado y le comentais que habeis mandando el formulario ese para +15MB pero que no os llega. Yo llame esta mañana y en menos de 5 minutos ya me lo activó. Tenia 30/1 y se me quedo en 45/2. Despues de hablar con el me dijo que en pocas horas lo tendria funcionando, que reiniciara el router y listo. La sorpresa fue que al terminar de hablar con el ya lo tenia activado :D

Asi que no dudeis en llamar y os lo hace directamente la persona al telefono porque he oido de mucha gente que lleva mas de 72h y aun no se lo han activado.

MegalomaniaC

#289 El netgear es crap, viene bien ponerse un neutro como el WR1043ND para el wifi.

1 respuesta
Pollodecoca

Yo lo acabo de pedir, me incluiran en la promocion aun habiendola pedido a estas horas? XD

Cuanto mas o menos tardan en procesar la subida?

gaLiix

Penoso, se lo digo a mi madre para ponerlo y me dice que no se fia que tal y pascual... :palm:

1 respuesta
koalas

#293 mi padre tampoco pero bajar a 5 megas.. es una ereccion..

D

#291 sinceramente no se como hacer lo que tu dices
yo solo tengo un router de sobra, y es el antiguo que tenia con 12 megas
es el webstar epr2320

1 respuesta
MegalomaniaC

#295 Coges el netgear, le quitas el wifi, conectas el lan1 del netgear en el tp link y este da internet.

Pero claro, para eso necesitas un router neutro, el cual actua de switch por wifi y LAN.

1 respuesta
D

#296 gracias, entonces el router que tengo de sobra creo que no es neutro y en ese caso tendria que comprar uno :(

Pescaico

Llevo todo el putísimo día con microcortes a cada rato, tengo 6MB y me huelo que de tan generosos que han sido regalandoos 15 se han debido de saturar las lineas o vete tu a saber.

Chapuceros.

1 respuesta
LzO

#298 Quizás estan haciendo pruebas en tu zona para ampliar la velocidad.

LzO

Los de 100Mb tambien pasarán a tener 115Mb a partir del 1 de Marzo.

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • LzO
  • amigos895
  • koalas
  • ReYzell
  • LiNGoTaZoS
  • desertor69

Tags