ONO aumenta en 15 megas las conexiones

TaNkEabc

yo ya tengo 45/2, rellene el formulario por internet, pero al leer que llamando te lo activaban antes pues llame al dia siguiente al 1400. Le comente que rellene el formulario hace unos dias (era mentira, fue el dia anterior), me pidio dni del titular, nombre, telefono y direccion creo recordar. Me dijo que ya lo habia activado y que podia tardar hasta 24h, pero a los 5mins ya lo tenia.

LiNGoTaZoS

#240 pues a mi me siguen timando ¬¬

1 respuesta
LzO

#242 a lo mejor en tu zona no está disponible.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#243 se me haría raro, porque a un colega que vive al lado ya se la han subido

Y creo que mi Netgear CG3100D si que acepta más de 30 mb

1 respuesta
LzO

#244 A pues si a un colega se lo pusieron me callo. De todos modos no lo decia por el router sino porque aún hay zonas de la peninsula que no tienen docsis 3.0

Lond

Yo mande el formulario hace unos días y todavía nada, creo que optaré por llamar si de esa forma se agilizan los trámites.

O

A mi nada.. y no hcie el formulario y solo llamé y aun nada

AlzeN

Yo rellené el formulario ayer por la noche, y como esperaba, hoy domingo no me han llamado, por si acaso he llamado al 1400, y como también imaginaba, el departamento que lleva eso solo funciona de lunes a viernes, en un horario en concreto, lo que me ha dejado loco es que me ha dicho que llame dentro de ese horario, preferiblemente a partir del miercoles?? No entiendo eso último xD.

1 respuesta
koalas

#248 eso me dijeron a mi pero vamos.. yo llame y dijeron que pa esa gestion lo hacian el miercoles.

yo a los 30 minutos ya tenia la velocidad pedida :$

eso si ya avian pasado los 3 dias.

LiNGoTaZoS

¡Qué bien! Llevo ya 4 días esperando xdd

1 2 respuestas
SeNte

Todos los que os lo estáis poniendo tened en cuenta que no podréis amagar en un año.
Yo hasta que no les saque un descuento cuando se me acabe la promoción del primer año no me la juego con estas cosas

1
koalas

#250 jajajajaja que risa tonta ma dao joder xDDDDD

D

#250 yo llevo 5, te gano!!! :D

P

Gente me da tiempo a pedirlo mañana? Es que antes de hacer la solicitud queríamos llamar a Ono mi padre y yo para ver si podemos quitar la tele o algo, y hasta mañana no podemos.

D

se supone que la promocion es hasta el dia 14 de febrero, por tanto no tiene que haber ningun problema ;)
#256 cierto, pero lo han cambiado porque la ultima vez que lo mire ponia hasta el 14
http://www.ono.es/avisoslegales/landing/bases_legales_suma15mb.html?height=380&width=500
mira donde pone: La presente Promoción se limitará a los clientes de ONO que hayan solicitado el “Aumento de Velocidad” entre las 00.00 horas del 07 de Febrero de 2012 y las 24.00 hrs. del 14 de Febrero de 2012.
pd: yo si le di a me gusta en facebook...

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#255 no es hasta el 14 de febrero, es hasta el 13 de febrero

#255 Uhm eso se puede interpretar de 2 formas.....

Otra cosa, ¿le habeis dado a ME GUSTA en facebook/ono?

1 1 respuesta
kekoO

#1 Despues de esos 12 meses, sigo pagando lo mismo?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#257 se supone que si

Garayo

Yo lo he hecho hoy, mas o menos cuanto tarda? por estar atento a ello xD

Bitelchus

Con llamar vale?

1 respuesta
kekoO

#1 Dice q es para clientes de antes del 31 , yo llevo 1 mes con ONO, que pasa que no puedO? jmMm!

O

#260 +1

ALguien llamando solamente sin rellenar el formulario se lo han echo? por que yo solo he llamado y nada..

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#262 yo te aconsejaría que rellenaras el formulario, por si a caso no te han hecho mucho caso en la llamada

1 respuesta
O

#263 He rellenado el formulario a ver..

D

Al final me lo han puesto! fuck yea xD

B

despues de 4 días me activaro los 45mb/2mb la verdad que ese mega de mas de subida se nota mucho.

LiNGoTaZoS

Joder.... yo sigo igual!! /cry off

ShyntaX

Desde el jueves que rellene el formulario, no me han subido nada, he llamado al 1400 y me decian que tenia que llamar al 902929000 y ahi me han tenido 18 minutacos muy aseados..xD. Y me atendido una operadora española (increible) y me lo activado, o eso dice ella, que en 24/48 horas activado. Total 8,65 euros de movil, para todo lo demas, mastercard. Venga que me sobra el dinero como matias..cawen la pu...

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#268 este número creo que era gratuito 963.22.83.60 de ONO

1
AlzeN

Yo rellené el formulario la noche del sábado, y esta mañana he llamado. Al principio me lo ha cogido una panchita que no tenía ni idea de lo que le estaba diciendo, y tras explicarselo me ha pasado con otro departamento que me lo ha gestionado sin problemas. A la media hora he reiniciado el router y ya tengo mis 45/2 mg.

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • LzO
  • amigos895
  • koalas
  • ReYzell
  • LiNGoTaZoS
  • desertor69

Tags