ONO aumenta en 15 megas las conexiones

lech0n

#330 segun que zonas, pero creo que los netgear y lo cisco 3825

JustiN1k

Que cobran solo 1 euro más en cada factura por esto?

2 respuestas
O

#332 (?)

LzO

#332 Lo tuyo ya es no querer leer #1

Y eso que lo pone en la primera linea, sin tener que dejarte la vista...

"El operador de cable ONO, aumentará en 15Mb gratis y para siempre..."

La única condición es agarrarte a una permanencia de 12 meses

1 respuesta
JustiN1k

#334 Coño lo primero que lei fue eso, pero después me llegó un email a la semana y me ponía algo de que llegaba 1€ más a la factura

gatchanww2

pues a mi me han subido de 15 a 30 mb sin pedirlo,he llamado para preguntar por las condiciones de la subida y me han dicho que sin coste ni permanencia,que era un"plus" para todos los clientes .En la web de ono ya no ofertan 15mb,asi que sera una subida generalizada.

1 respuesta
LzO

Ahora tambien los clientes de 6 megas que lo soliciten les pasan a 15 megas
Ahora tambien los clientes de 6 megas que lo soliciten les pasan a 15 megas
Ahora tambien los clientes de 6 megas que lo soliciten les pasan a 15 megas
Ahora tambien los clientes de 6 megas que lo soliciten les pasan a 15 megas
Ahora tambien los clientes de 6 megas que lo soliciten les pasan a 15 megas

1 respuesta
ReYzell

Después de lo mio en #320 :

Mi situación actual es:

Ono me dice que tengo ruido ( incidencia abierta )

Ono me dice que el problema es de mi cableado

Ono no me quiere cambiar el router (de mierda) que me han puesto. el router con un cable de mas de 2 metros pierde 40mb por que si.

Ono me vacila.

Le doy un martillazo al router? Se lo doy al técnico?

1 respuesta
LzO

#338

Ono me dice que tengo ruido ( incidencia abierta )

Para reducirlo suelen acoplarte entre el router y el cable un chisme que baja el ruido

Yo tengo un cable de aprox 10 metros desde el salón que está la toma de ONO hasta mi habitacion y no pierdo nada.

Que router tienes?

1 respuesta
ReYzell

#339 Yo estaba con mi modem cisco y el router dlink. Los 50mb con +50mb en toda la casa (cableada por ethernet)

Ahora me ponen http://wiki.bandaancha.st/Compal_CG6640E:

Pues no me pasa la conexión de 30mb en ninguna toma de la casa. pero si enchufo un ethernet de 30 cm y lo pongo en el portátil y me da 66mb.

Es el router (aunque tenga ruido) que es una soberana mierda.

Siempre lo he dicho los modem-router son lo peor. cada aparato para lo suyo y todos tan contentos.

1 respuesta
LzO

#340 Has probado a pasarlo a modo bridge y usar un router neutro de por medio? no he encontrado ninguna mala referencia suya en otros foros.

1 respuesta
frikkio

A mi me han tenido que cambiar el cable modem que tenía (conectado con un router WIFI) por un router de la marca Hitron que no lo conocen ni en su pueblo xDDD. De momento me ha dado algun problemilla de señal pero nada del otro mundo. Si sigue dando problemas lo pondré en modo bridge y le enchufaré el router neutro que tengo que siempre me ha ido bien.

1 respuesta
ReYzell

#341 ya he encontrado como pasarlo a bridge, aunque hay gente que no le funciona ( probemos). Mañana os contaré.

LzO

#342 Vaya, pues a ti te han colado esa basura para deshacerse de ellos ya, porque en teoría ONO retiró esos routers por malos que son... y ahora dan los Compal estos... ademas de cisco y netgear, yo espero que a mi me toque un cisco epc 3000 (cablemodem sin router ni wifi, es el que suelen dar a profesional, negocios y comercios) o sino el 3825 que es router.

1 respuesta
ReYzell

#344 es posible que si me pongo pesado me cambien el compal por un cisco, para los 65 mb

1 respuesta
LzO

#345 Si no es por averia de router no te lo cambian, trata de chamuscarlo o algo.

no me preguntes como, pero metele una subida de tension o algo xd

Tomorrow

#337 A los de 6 nos duplican asi que se queda en 12 no 15.

Yo no se si hacerlo ya que total 6 megas son mas que suficientes para cualquier cosa(los de 100 no se ni para que lo usais), antes prefiero que me cobren la mitad de los 50,62€ que me sacan todos los meses.

Krosita

Pues yo todos estos dias estoy teniendo problemas con las DNS, se cae porque si y a lo mejor me tarda 2 mins en volver como que media hora :/

A alguien mas?

1 respuesta
LzO

#348 Se cae la conex o las dns? las dns puedes usar las que quieras... prueba las de google.

1 respuesta
Krosita

#349 Pues segun me dicen mis hamijos son las DNS, porque por ejemplo el navegador no funciona pero el TS si cuando se me cae.

Ademas he probado ya poniendo de DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y nada :/

1 respuesta
LzO

#350 Pues problema de DNS dudo que sea, porque las de google no estan caídas y si aún así no te va...

1 respuesta
Krosita

#351 De las DNS es si o si porque ademas cuando se me cae y abro el Chrome me lo pone xd, luego si hago un diagnostico me dice tambien que no se ha podido conectar con el servidor de DNS

#353 Llamare mañana a ver que me dicen :/

1 respuesta
LzO

#352 Pero las DNS de google no están caídas xD las usamos aquí en el curro, las uso en casa... ningún problema...

1 respuesta
ReYzell

Ale se acaba de ir el tecnico, era culpa de central:

eaglin

Alguien tiene idea de como configurar el wifi del router este?. Me meto donde 192.168.1.1 y no se donde tengo que darle . Es ahi?
#336 muchas gracias ya ta

1 respuesta
ReYzell

#355 si es el compal, en la barra negra de arriba, a la izquierda de idioma dale a ingresar.

pass: admin
user: admin

(cambialo luego)

Te aparecera una nueva a pagina con la pestaña de router.

ToKoR

Bueno entonces lo cambian gratis sin o con permanencia?

Yo sigo con mis 50mb

1 respuesta
LzO

#357 Gratis con permanencia, penalizacion de 90€ + iva si te das de baja el primer dia de la permanencia.

Prueba a llamar para recordarles que enviaste el formulario, por si acaso.

1 respuesta
Tencru

#358 al final canarias está fuera de esta promoción? que esta semana me ponen los 50 mb jeje

1 respuesta
LzO

#359 Pues cuando me acordé de llamar ya era tarde, atencion al cliente de empresas tiene horario laboral para atencion comercial (para averias es 24h) y me acordé por la tarde, siendo sabado...

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • LzO
  • amigos895
  • koalas
  • ReYzell
  • LiNGoTaZoS
  • desertor69

Tags