ONO Canarias - Los 100 megas llegan en Marzo

LzO

Sin lugar a dudas esta es una de las noticias más esperadas por los clientes de ONO, en el archipiélago canario, por ello neeo.es se enorgullece de presentar y anunciar la llegada de la banda ancha ultrarrápida a todos aquellos municipios insulares en los que ONO tiene desplegada su red.

El pasado 29 de noviembre este mismo portal ya anunció que durante el presente mes de febrero y una vez finalizado la instalación del cable submarino que une la Península Ibérica (Rota – Cádiz) con el Archipiélago Canario (Granadilla de Abona – Tenerife), el operador de cable comenzaría a desplegar Docsis 3.0, lo que permitiría tener acceso a altas velocidades y servicios de televisión inteligente en alta definición y 3D, gracias al servicio TiVo que llegará a esta zona durante 2013.

Ese esperado momento ya ha llegado y tal y como ha podido conocer neeo.es, está previsto que el operador de cable comience a ofrecer a partir del próximo mes marzo de manera escalonada y por zonas, sus modalidades de banda ancha 30Mb, 50Mb y 100Mb.

Neeo.es ha tenido acceso exclusivo a la que será la oferta de alta velocidad en Canarias, en la que se detallan tanto los precios de las distintas modalidades de conexión, así como los segmentos de clientes a los que va dirigido; ya que no todos los abonados podrán acceder a las mismas modalidades desde el primer momento.

Cabe destacar que por ahora, ONO no tiene previsto modificar su servicio de TV Analógica en dicha comunidad, por lo que seguirá ofreciendo sólo los paquetes de TV Esencial y TV Extra con sus correspondientes ofertas de canales. Este movimiento tiene su cierta lógica, ya que no tendría sentido cambiar todos los decodificadores analógicos por los actuales decodificadores digitales Motorola, debido a que dentro unos meses (a partir de 2013), deberán volver a migrar de nuevo todo ese volumen de equipos a los nuevos modelos de Cisco adaptados para emisiones en HD/3D con TiVo.

Fuente
http://neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9937:canarias-despegara-a-mas-de-100mb-con-ono-a-partir-de-marzo&catid=1:noticias&Itemid=1381

amigos895

Tranquilos a todos , la pole es mia. Pensé abrir el hilo ayer pero me acordé de ti y te lo dejé xD.

Tencru

#1 vamos que a partir de marzo podré contratar los 100mbs!!!!! YEAHHHHHHHHHH baby! ya era hora llevo desde 2008 por lo menos esperando!

en marzo preveo muchas personas dandose de baja y haciendo nuevo contraro aquí uno de ellos :D

#5 has leído bien las tarifas?

46.90€ 50mb + tlf + tv extra + bono 60 min telefono-fijo de por vida

64.90 100mb + tlf + tv extra

Los precios que tu dices son pasados el año, o clientes actuales, pero eso se arregla facil: te das de baja y que se haga el contrato tu padre o madre.

1 respuesta
Ald

Y cuando llegará al norte de Tenerife?... estoy cansado del monopolio de telefónica y su mierda de 10 mb.

ArcheR

Hola? 50MB 60€? Pero si en península está a 40€, estamos locos o qué? Y los 100MB 80€, estando en península a 65€.

Tengo ganas de subir la línea, básicamente para tener más upload y poder compartir más, pero si realmente acaban poniendo esos precios, va a subir la línea su puta madre.

2 respuestas
ArcheR

#3, esos precios que pones tú son temporales, y a mí lo temporal me la pela, yo hablo a largo plazo. Los precios que he puesto son, en ambos casos, fuera de promoción alguna, y la diferencia no es que sea de 5€, es que es un robo a mano armada.

1 respuesta
amigos895

¿ qué fumais para decir que son más caros que la península ? 65.90 euros cuestan los 100 megas en la península y aquí lo tenemos a 80,90 incluido la linea cuesta hasta menos porque no pagamos IVA. Y encima tenemos una oferta de 60.90 100 megas + teléfono con linea incluida por 1 año , pero si tenemos las mejores ofertas de ONO de toda España

Tencru

#6 sabes que es lo bueno de ono ahora mismo? que no tiene compromiso de permanencia :D se te va a ir la promoción te das de baja y de alta se da otro familiar, yo llevo 2 años haciendo eso con los 15 megas y siempre he estado bajo promoción.

#10 solo para empresas? o la noticia es para todos... espero que para todos si no ya me muero.

2 respuestas
amigos895

#8 Es mucho más rápido llamar a bajas para que te den una promoción , pero bueno que cada uno haga lo que quiera. Estaba pensando en tener los 50 megas pero los 100 a 60.90 es un buen precio : / estoy indeciso XD.

LzO

Hoy llamé y me atendió una chavala muy maja (en el SAC de empresas estan adiestrados) y me ha confirmado la noticia, dice que efectivamente la cosa empezó en este mes de Febrero y esta yendo de forma escalonada, me invitó a llamar de nuevo en 1 o 2 semanas.

#5 Estoy revisando el tarifario de ONO peninsula y en canarias es mas barato... osea tienen el mismo precio, pero en peninsula al tener IVA, por ejemplo los 100 megas + telefono se quedan en 95,46 y aqui 80,90 (si pagaramos IGIC por internet y a un 18% estariamos iguales)

en canarias el internet y el telefono estan exentos de igic, solo la TV esta adherida al igic

2 respuestas
amigos895

Gracias a ONO y los movimientos que se acercan de los alternativos , http://www.zaragozaonline.com/201202205201/Telefonica-despliega-fibra-optica-en-Canarias-Telefonica-despliega-fibra-optica-en-Canarias una gran noticia para los que no tengan cobertura ONO y quieran tener mayor velocidad.

ArcheR

#10, pues en la página de ONO pone que Teléfono + Internet 50MB tiene una cuota mensual de 39,90€.

2 respuestas
amigos895

#12 + iva = 47 euros para peninsulares claro

blackoN

Una gran noticia, ahora para ser perfecto solo falta que solucionen lo de la tele, que la verdad que algunos canales dan asco verlos xD.

2 1 respuesta
LzO

#8 Para todos, sino lo hubiese especificado en el titulo, es para todos los clientes.

#12 Pero guiate por el tarifario, seguramente lo que estes viendo sea un precio sin cuota de linea (miralo bien que lo dice clarito) y sin IVA. Y a saber si es un precio promocionado, toda alta nueva tiene promocion.

#14 La TV no tienen previsto pasarla a digital porque en 2013 pondran TiVo, es tonteria invertir en aparatos digitales (los actuales que usan en peninsula) para 1 año despues invertir en TiVo...

D

y mientras en oviedo capital de asturias SOLO LLEGAN 12 MEGAS DE ONO

2 respuestas
Tencru

#16 y en canarias llevamos esperando los 50 megas desde que salieron en 2008

vamos hemos esperado 4 años ^^

1 respuesta
D

#17 nosotros tenemos 20 megas y en DEMASIADOS sitios ni eso. xD

1 respuesta
amigos895

#18 Tranquilo que ya te dedicaremos algunos test de velocidad dentro de poco xD.

LzO

#16 Pues no te quejes que allí teneis ya (sino a punto) 100 megas simetricos FTTH y HDTV de la mano de Orange que se unió a explotar la red Asturcon, por unos sin menospreciar 44,95 €

1 respuesta
D

#20 no se por que dices eso,pero que vamos yo vivo en el centro y maximo 20 megas xD

amigos895

¿ alguien ha podido contratarlo o les han dicho que hasta marzo nada ? Particulares me refiero que a los de empresas lo pueden contratar desde hace semanas xD.

1 respuesta
LzO

#22 Tanto particulares como empresas lo pueden contratar desde ya... siempre y cuando tengas ya cobertura, irá de forma escalonada... la noticia es que se hace oficial en marzo el lanzamiento.

2 respuestas
amigos895

#23 Yo seguro que tengo cobertura porque en mi zona hay gente con ono empresas con las altas velocidades pero creo que las ofertas de promociones no la pueden ofrecer hasta marzo : ( A ver si aparece alguien que haya cogido alguna oferta.
Cortesia de Ptardaso

1 respuesta
LzO

#24 acabo de llamar y ya tengo cobertura :d y ayer me dijeron q no, la chica se qdo extrañada d q me hayan dicho eso y aora xra colmo no tngo internet cuando vuelva pido el cambio

1 respuesta
LzO

vale ya tengo internet (habia incidencia masiva)

pues en breve llamaré para que me pongan los 100 megas :D:D:D:D:D

50 megas = 60,90 (puedo pagar el router que son 34 euros o asi o acogerme a la permanencia, en realidad lo mismo da que da lo mismo... mas rentable es la permanencia sino tienes pensado irte de aqui a 1 año te sale gratis).

100 megas = 80,90 lo mismo con lo del router.

Y en promocion tienen los 50 megas a lo mismo que pago por 15 megas con subida adicional de 1,5 (52,90) los 6 primeros meses, con permanencia tambien, imagino que no acumulable con el router.

pero como yo quiero 100... si pillo 50 me podria salir router gratis con 6 meses a 52,90 y luego 60,90

1 respuesta
Tencru

#25 vamos que ya se puede contratar los 50 y 100 megas con los precios que tenía en la pagina de http://neeo.es correcto?

#26 pero y este precio?

#23 y lo de mientras tengas cobertura, si tienes ono ya 15/1mb por aquí es que tengo cobertura para los 50 y los 100 no?

2 respuestas
LzO

#27 Pues eso, para nuevos clientes, con bono 60 minutos en llamadas a fijo-moviles

Yo como ya soy cliente, no me dan de alta sino que me migran, ademas ese precio que tu dices es promocionado, por 6 meses sino me equivoco.

Ahora mismo a mi solo me promocionan los 50 megas, pagando lo mismo que ahora, 52,90 por 6 meses y luego paso a pagar 60,90 (si pillo promocion tengo permanencia de 12 meses).

Igualmente ahora mismo solo estan disponibles para ONO Profesional, ONO Negocios y ONO Comercios, según me dijo la chica aún no se comercializa para ONO Residencial, para eso debemos esperar a Marzo.

ditoseadio

Me interesa el asunto.
Yo tengo ONO 15Mb y me gustaría saber cómo va el tema para que me salga más barato el asunto en las diferentes modalidades.

Vivo por la zona del Negrín, por si hay alguien de por aquí que ya tenga cobertura.

LzO

#27 Tener 15 megas no significa tener cobertura de 30, 50, 100 porque van por un estandar diferente... van por DOCSIS 3.0 y de eso se trataba la ampliacion de la red canaria, actualizar equipos, desplegar el cable submarino... el cable está desde el año pasado, lo único pendiente era actualizar los nodos que se fue haciendo de manera escalonada, mi nodo desde hoy ya tiene 100 megas.

Pero solo podrán contratarlo los que tengan ONO negocios, comercios y profesional (yo no soy empresario y tengo ONO profesional asi que puedo cogerlos ya) a ti te toca esperar al lanzamiento oficial para residenciales que es en Marzo.

De todos modos llama, quizas te llevas sorpresa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MAITUL
  • LzO
  • Habichuela
  • Hatari
  • ditoseadio
  • Tencru
  • amigos895

Tags