ONO Canarias 50 megas en verano

D4rk_FuRy

perdonar por el offtopic pero a alguien más le va ono como el puto culo estos últimos días?

joder a mi me va horrible xD puede ser por esto?

#32 jajaja yaya normalmente se va solo xD, solo era curiosidad...

1 respuesta
LzO

#31 Pueden ser tantas cosas xD

1 respuesta
NeO_PedritO

Yo me estoy planteando seriamente el pasarme a ono, la verdad. Ahora mismo tengo telefonica 6 megas (a falta de que suban a 10 cuando me toque), y que yo sepa si tengo cobertura de ono. Habria que hacer algun tipo de obra dentro del edificio? Porque a mi casa no entra coaxial que yo sepa, y ni de coña me cambio a ono para seguir con adsl xD

Esperare un tiempo a ver que pasa, pero desde que ono ofrezca 30 o 50 megas al mismo precio, me va a faltar tiempo para cambiarme.

1 respuesta
LzO

#33 Si en tu edificio no hay instalacion de ONO no te molestes porque no te la van a hacer.

1 respuesta
NeO_PedritO

#34 Si la hay, porque hay vecinos que tienen ono. Lo que no se es si es adsl o cable :S

Eustakiooo

#20 En Mogan???? :| Suerte para ti jajaja, yo llevo esperando un par de añitos que han dado de largas y todavía no han cableado Vecindario... date tiempo jajaja

P.D: Vete más al culo del mundo si eso, a veneguera o tasarte xd

Hatari

y ono no era 50/3?

1 respuesta
LzO

#37 si y en 2 semanas todos seran migrados a 50/5

Krash

NeO_PedritO si tu edificio tiene la instalacion de ono lo mas normal es que tu tambien la tengas... te instalan la cajita de conexion dentro de tu casa y listo, de todas formas comprueba la cobertura desde la web de ono y listo. Y si tienes dudas con una llamada lo solucionas XD

1 respuesta
NeMo_N

Pensemos un poco, Telefonica es la que tiene problemas con instalaciones viejas y deterioradas. ONO usa la instalacion hecha por Canarias Telecom en su dia, bastante mas moderna y autonoma.

1 respuesta
NeO_PedritO

#39 Si claro, en cuanto decida cambiar me informare por supuesto. Por ahora me quedo como estoy, hasta que no oferten cositas los de ono :)

1 respuesta
LzO

#40 No es que una sea vieja y la otra moderna y autonoma, sino que una es de cobre (ADSL) y la otra de híbrido de fibra y coaxial...

la de cobre se ve mermada por la distancia a la central y muy pocos megas y la otra ni se despeina en conseguir cientos de megas.

#41 Pues ahora mismo, sin haber docsis 3.0 puedes tener 12 de bajada y 1.5 de subida, mas de lo que tienes

1 respuesta
NeO_PedritO

#42 Ya, pero ahora ando liado y tampoco tengo tiempo de disfrutarlo en condiciones, asi que prefiero esperar por el momento.

A

Los 50 megas llegarán en verano porque seguramente ONO estará esperando a que el NAP esté funcionando completamente. Y no creo que sea la única, me imagino que Movistar también lo está esperando para sacar provecho de su nuevo PENCAN-8. Además puede que se una Vodafone y otras compañías nuevas. La competencia va a ser brutal, o eso espero :)

PD: Para más info del proyecto Alix leed el enlace del Diario de Avisos. También en este foro: http://www.adslzone.net/postt199011.html

Hatari

a los qe les llega ftth de movistar y encima con cable nuevo van a flipar

con 10 o 15 ms

qe suerte me cago en mi puta madre

con ono seran 20, 19 con suerte joder y telefonica casi qe despliega fibra

1 respuesta
14 días después
amigos895

para los que no lo hayan visto pencan-8 de Vomistar , eso sí esperen sentados al despliegue de la fibra xD.

#45 xDD , hay gente enferma que se queja llorando de que tienen 50 megas y no 100 megas ( gente que tiene 5-10 de ping ) ... xD cagate en ellos. De ONO me refiero de la peninsula.

OuTLine

Hoy me llamaron de Ono y se ve que están haciendo una buena campaña de publicidad de los 12 megas y pregunte sobre los 50megas y la tia no tenia ni zorra idea.. Realmete esto me suena a que no esta para verano.. O si eso para septiembre. Alguien sabe algo nuevo?

2 respuestas
Bloody

#47 Las compañías suelen llamar sin información sobre el cliente. A mi me han llamado varias veces ofreciéndome algunos servicios. Cuando les he dicho: vale, puedes mirar la cobertura antes de llamarme?

No no, pero si no hay problema. Espere....eh....uhm, pues si, parece que no tiene cobertura para esto.

Lamentable :palm:

LzO

#47 Muchas veces a los comerciales no se les informa de esas cosas... yo siempre que llamo dan fe de que habrá 50 megas pero el cuando no lo saben, y no es porque no quieran decirmelo, sino porque no le dan esa informacion los tecnicos, es informacion "privada". Y para verano seguro que está... sobrado.

21 días después
OuTLine

Oigan estoy pensando pasarme a ono 12mb fibra optica, actualmente tengo adsl 10mb de movistar y la pregunta es la siguiente: que tal es ono? como van esos 12mb? se cae la conexion? que tal es el servicio tecnico? Es que llevare como 35 años con telefónica y desde los 56k's de terra he estado con su internet, luego siempre he oido hablar mal de ono, desde que era canarias telecom pero no se cual es el estado actual. Merece la pena el cambio? ustedes que opinan? Soy de S/C zona centro por lo del nodo y eso.

1 respuesta
amigos895

#50 Estas loco por dudar... tendrás menos ping y más velocidad y tendrás la posibilidad de tener más megas en el futuro , con movistar no.

1 mes después
A

se sabe algo des esta noticia...?¿ porque verano ya es jeje.

1 respuesta
9 días después
amigos895

#52 según el blog de ONO se retrasa hasta el 2012 no es difícil leer noticias xD.

17 días después
Tencru

es seguro que para 2012?

OuTLine

Estamos en canarias, si dicen 2012 sera 2013 minimo

Khams

Yo creo que quitando lo del cable ( y es más bien porque no era realmente ono a cargo ), ONO nunca ha hecho NADA en canarias en la fecha que dicen..

periii

para los gallegos,el trio futura hasta dentro de un par de años no oleremos a movistar omfg

Tencru

Pues entonces hasta 2012....

C

Pero para que quieren 50megas si no pueden salir de la isla...

1 respuesta
Tencru

que no podemos salir de la isla? que te has metido?

Usuarios habituales

  • LzO
  • Tencru
  • Hatari
  • amigos895
  • ekeix
  • Eustakiooo
  • OuTLine

Tags