¿ONO doblando velocidad?

w4lk3r

1 respuesta
eXtreM3

Siento que vivo en otro planeta

Polak

Esta bien eso de tener 300mb, pero que utilidad tiene, a parte de la de bajar mas rapido. Si bajas por torrent, te da lo mismo tener 100 que 300. Al menos que bajes peliculas en bluray todos los dias.

Es mi opinion vamos, a mi me costaba 6€ mas, tener 100mb en vez de 50mb, y como no le veo la utilidad, no lo tengo.

1 respuesta
miikorZ

#30 Pues justo me pasa igual, me parece raro la verdad, a mi no me han avisado por correo ni nada.

No me haria gracia que me subieran la factura por la cara, ire con ojo este mes.

1 respuesta
Polak

#30 #34 es lo que comento en #26 #29 . Me lo dijo el operador.

B

Voy a mirar el mio.

A mi nada:

#31 Siendo de telefonica entras para enseñar lo grande que la tienes xd

1
miikorZ

#34 no me extrañaria que luego al pasar los 12 meses te lo mantengan sin decirte nada cobrandote mas y no como dices en #29.

Ya se vera.. xD

eXtreM3

#33 si no le vas a sacar utilidad no te lo pongas, pero tampoco generalices con lo que le sirva o no a la gente. Para entrar a facebook y ver vídeos en youtube con 10mb tienes.

B

No me han subido nada, aunque ya en su día me pasaron de 50 a 60, aunque ahora con juego abierto y el torrent pues no saca más de 60, ha llegado a darme 72Mb por estar cerca del nodo.

La utilidad de tener tanto es lo de siempre, yo si quiero bajarme una peli de 5-10 GB o las series americanas por torrent de 1GB el cap, pues entre lo que tardas en hacerte palomitas ya lo has descargado. Y para el curro no veas si se nota que te envíen por dropbox un PSD de +de 2GB y que el cliente se sorprenda que en unos pocos mins lo tienes abierto y hables del proyecto sin perder más tiempo.

Marjoram

Yo de mientras me sigo cagando en Orange.

Zetkin

Venga para levantar el animo a los más lentos:

Llevo así 7 años.

2
amigos895

He dejado atrás a los 100 megas.

1 respuesta
gfcn

#42 Haz el test en Madrid

1 respuesta
amigos895

#43

Me llegan de sobra.

Crus

#21

Se debe a que tu tienes fibra de Movistar. Y ONO no tiene fibra hasta casa, con lo cual siempre tiene 5-6ms más que la fibra Movistar. En teoria es algo mas estable pero mas caro y practicamente inapreciable.

Y a que el ancho de banda no tiene nada que ver con el Ping. Es decir el Ping es el mismo tengas fibra de 30 o de 300 megas (tema aparte de saturación, uso, etc.)

1 respuesta
Ne0x

Por cosas como estas acabo de dar de baja ono.

En jazztel tengo 200/200 al mismo precio SIEMPRE.

En ono empecé pagando 36€ y pasados los 9 meses de "promoción" casualmente ya no podían ofrecerme la velocidad que tenía, por lo que me subían 10mb y aumentaban la factura 3€.

Eso repetido promoción tras promoción... ahora estaba pagando 44€por 60/6 y estaba la promoción apunto de terminar, por lo que me veia pagando 46-48€.

Pasando de tener que llorar a cambio de una permanencia.

koalas

Soy el unico que paga 58€ por 300 megas? Que obviamente lo malo de ono son sus routers y las dns.

Podras cambiar las dns en tu pc pero en el router no hay opcion puta mierda

1 respuesta
B

#47 Que router tienes?

1 respuesta
ivan817

No se a que viene la gente que pone imagenes de su velocidad.. no viene a cuento.

A los que les hayan subido la velocidad de 50 a 100 os cuento lo que me pasó a mi..
Hace unas semanas que lo noté, me subieron de 50 a 100 y me pilló por sorpresa, como no soy yo quien mira las facturas si no mis padres.. no se dieron cuenta de que llevan cobrando 4€ más por esos 50mb de diferencia desde principios de agosto.
A los que os haya pasado mirad bien, si os llevan cobrando dinero desde hace meses y aún no tenéis la velocidad abrid reclamación en la zona de clientes, a mi me han devuelto casi 30€, a los que no os haya subido aún la factura, abrid reclamación también a ver si cuela.

koalas

#48 un compal cg7486e

1 respuesta
B

#50 Lo que puedes hacer es como yo y pillarte un router neutro que conecte al router de ONO. El router de ONO se convertiria en cablemodem y entonces podras cambiar dns con tu router. Asi tendras mejor Wifi.

Es lo que hago.

1 respuesta
koalas

#51 lo he pensado pero no tengo ni idea sobre routers neutros con buen wifi

alguna recomendacion?

1 respuesta
B

#52 http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wr1043nd_ultimate_router_neutro_wifi_11n_usb.html

Velocidad Wireless
con salto automático
según cobertura
11n: Hasta 300Mbps (dinámico)
11g: Hasta 54Mbps (dinámico)
11b: Hasta 11Mbps (dinámico

Interface 4 10/100/1000M Puertos LAN RJ45
1 10/100/1000M Puerto WAN RJ45
1 Puerto USB 2.0

1 respuesta
koalas

#53 y para eso que tendria que hacer? apagar el nat y conectarlo al otro router con un cable RJ?

1 respuesta
B

#54 Tienes que desactivar el modo NAPT aunque si te quieres asegurar pues primero desactiva el wifi en configuracion, y luego desactivas el NAPT. Se reiniciara tu router y cuando acabe, el cable que va conectado a tu pc lo quitas y se lo pones al Router neutro. Y coges otro cable se lo pones al 1 para el pc.

Apagas el router de Vodafone y entonces enciendelos a la vez si es posible. Es mejor asi para que te lo pille bien la sincronizacion. Si enciendes primero el de Vodafone y luego el Neutro a veces tarda en sincronizar e incluso no te lo haga.

1 respuesta
-SHolmes-

#45 Muchas gracias por la aclaración

Me alegro de no ser yo quien paga Movistar, porque desde luego aunque vaya un poquito mejor (en algunos casos), no compensa pagar lo caro que es desde mi punto de vista

koalas

#55 joder buena explicacion gracias!!

Ne0x

Me acaba de hacer ONO la típica llamada comepollas para que no me quede jazztel, diciéndome que anteriormente no me han podido hacer una mejor oferta porque el gobierno (??) prohíbe hacer ofertas a clientes que no sean nuevos o no se vayan a ir a a otra compañía. Que eso es competencia desleal y está prohibido.

competencia desleaLAAJJAJAJAJA. Panda de sinvergüenzas.

1 respuesta
B

#58 Si te vas a quedar con Jazztel o ONO te aconsejo que cuando hables por telefono movil y te hagan el contrato lo grabes con algun programa en tu movil.

En Vodafone si te pasas por su foro veras que hay gente que acepto las nuevas ofertas para no irse a la competencia, y luego no cumplieron.

Avisales que estas grabando.

Camperito

Ono doblando el cable por donde va el internet dices ,porque a mi cada vez me va peor, vale que viva en un barrio un poco antiguo, pero dia si , dia también caidas en el cs go etc

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags