ONO dota a Canarias de TV Digital y 50 y 100 MB

Hatari

#30

pero tu de donde eres xD?

p4l0m0

jajajja pos en el corredor del henares de madrid!! y gracias a ke milinea va por plc, ya ke por wifi no me llegaba bien la señal, y de ay ke me de la totalidad de la linea xD

Amazon

Otra fibra de Telefónica por aquí

1 respuesta
p4l0m0

dios tienes 50 megas ya??xDD

Amazon

Eso parece :S

periii

#29 teneis que ser bastante gente tocando los webos en ONO porque si solo llama uno no van a ceder.

1 respuesta
SnighT

A ver si tiene buen precio los 50mb

p4l0m0

pero #33 no se supone ke con fibra te viene la totalidad de los megas ke contratas?? iras por wifi no?

1 respuesta
Amazon

#38 Existe fibra 30 mb? xD

p4l0m0

a weno es verdad! xDD perdona!! yo es ke ya de 10 mb paso a 50 directamente jajajaja se me fue!

xtfcharly

Olvidate de que en Canarias tengamos 10ms de ping. Yo soy de LP y tengo FTTH 50/5 de Movistar con un ping de 30ms, antes tenia FTTH 10/1 y tenia el mismo ping que ahora, asi que no espero que cuando me pongan los 100/10 me baje mucho.

2 respuestas
Hatari

#41 lol qe conex xD

de qe parte de lp eres?

salu2

xtfcharly

PUes vivo en 7 Palmas, que fue uno de los 1º barrios en toda España dnd se activo la fibra optica, ya hace casi 3 años (en Octubre).

1 respuesta
LzO

#36 Aunque sea todo un vecindario, ONO no va a cablear nada hasta dentro de unos años, por ahora no entra en sus planes, puede que tomen nota y en un futuro no lejano cableen los edificios que han soliticado la instalacion

#41 posiblemente sea porque aún no se ha puesto en funcionamiento el pencan8 de telefonica. por mucho que haya atracado hace unos meses, puede que aun esté en fase de adaptacion

2 meses después
Tencru

#43 cuanto pagas por 50/5 en telefonica?

xtfcharly

Pues pago 55€ por los 50/5 con Imagenio HD. A eso hay q sumarle el mantenimiento de linea (14€), pero ya tengo solicitado el cambio a Voip. asi que en unos meses lo dejare de pagar.

Usuarios habituales

  • xtfcharly
  • Hatari
  • p4l0m0
  • Amazon
  • periii
  • ekeix
  • Mall0rk1NNN

Tags