ONO o TELEFONICA

D

pos vereis queria saber cual de estas 2 compañias rula mejor, tanto en el cs como para descargar archivos, navegar etc.
Tambien keria saber los precios de cada una. a veces oigo ke ono es mu wena pero en el post ke han puesto antes dice ke x las tardes le da 300 de lag y ke encima ono no se hace cargo de la latencia.. o_O yo soy de salamanca asike si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo
As!Ass

belloz

ONO.

belloz

ummm No se, aver yo tengo 128k PARA LAS DESCARGAS a 15 o 16 PA EL CS 30 -40 de ping ;)Y NAda de bajones ni pollas ¬¬

S

jajajajajajaja
jajajajaja
...
jajajajaja

perdona q me siga riendo

jajajajajaja
jajajaj

Entre telefonica y ono no hay comparación: ni en precios, ni en servicios ni en atención post-venta, q sin ser una maravilla es mejor xq en telefonica es inexistente.

Latencia mayor siempre con telefonica, mas barato 300 de ono q 256 de timofónica y ninguna compañia se hace cargo de la latencia.

Wolf_Master

Yo ADSL de telefonica no lo he probado, pero solo te digo q yo tengo ONO cable de 128K y en server españoles sako unos 30-60 (ping) y en servers buenos unos 24; y en tema de internet pues 128K no dan para muxo pero weno tampoco va mal (oviamente descargas de 14,5 - 15 Kb / s).
Saludos

el_lolo

ADSL pal counter no se pero yo tengo ONO 128 y a temporadas me da unos lagazos q no me deja jugar con ping de 500 pero si va bien da 30 de ping y es el mejor

Wycliffe

como te toque la china de ONO mihihihi.

Wycliffe

#4 300 de ONO, no es 300 es 256 no te flipes :), es un nombre promocional.

sefirotx

300 kbits d ono son 300 kbits, no es ningun nombre promocional ni nada de eso... ¬¬
Piensa un poco... no pueden vender 300 kbits (comprobado q son reales) y vender 256, es algo muxo mas complicado q decir una mentirijilla.
Salu2

D

tonces ke pasa ke los 128 k de ono van mejor ke los 300?? cuando cuesta cada uno?? eske lo weno de la de telefonica eske te baja arxivos a 30kb/s

quarz

JAJJAA AVER yO AHOTA TENGO 256KS PERO MIRA EN ESTE MOMENTO PREFIERO ADSL K OnO PERO 0N0 ES LA pWA@@@@@ ENGA UN SALU2 :P :D

D

o aunke no sean esas 2 compañias ya ke icen ke el cable es tan weno ke cable me puedo coger en salamanca aparte de retecal?? nose xk icen kel kable es tan weno xk retecal desde luego es lo peor es peor ke tener 56k yo en estos momentos es la ke tengo y da autentico asco ke mas compañias de cable hay?

ZzK

io he probado las dos cosas, ADSL d telefónica a 512 y el ping era la lexe, no se podía jugar bien, y sin embargo kn ONO 300 funkziona mejor. Si es x mirar mírate lo d las líneas simétricas esas a ver q resultado dan, eso no lo conxco!!!
Salu2

Khazgar

ONO

Eltharion

ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO

Claramente... ONO

Deathtime

no te pongas nada, comprate 1 moto k la disfrutaras mucho mas

JUR

ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO

VAMOS SIN DUDA

ajit0

Yo no he provao telefonica pero viendo a la gente el pin g k tiene y los subidones k le pegan con telefonica,pienso k es una timada,yo tengo ono 128 y no me sube el ping a mas de 60 y ni un lagazo es una gozada.

Ademas comparar ono con telefonica es como comparar una TzR con una Varian.. no tiene comparacion.

Ono le da mil vueltas a timofonica.

misterroco

ONO ROLS ,ONO FOREVER

Dek0

ONO POR DIOSSSS xDDDDDD

K

evidentemente ni fu ni fa

si buskas un buen ping en los juegos es lo "UNIKO" q te ofrece ono.

pensemos ejem...

porke se pagan kasi 50 uros mensuales en adsl 256 khz kon terra y menos en 300 de ono?

Hay una kosa llamada Ip dinamika de ono (el sistema es simple cada vez ke te conectas te asignan una nueva ip y asi konsiguen ke mientras no estes konectado no tengas asignado un hueco en su servidor por lo tanto menos saturacion...en teoria...

en el tema de las deskargas...como iban diciendo si eres emule/donkey maniako coge el papelito donde tengas el numero de ono haces una bola y con las mismas triple a la papelera.

y en segundo lugar para los usuarios de Ono,no presumais tanto de compañia xq su sistema tanto de redes como de servidores es por el momento la linea q separa lo triste de lo patetiko.

a mi me es indiferente en toda la morfologia de la frase de "me tira del rabo" .

Pero es decision de cada uno,
yo respeto todos los ideales asi ke os conste bien claro ke esto es una opinion personal hacia la pregunta expuesta por lo tanto si teneis ke responder,hacerlo a el y no a mi xq como entendereis no visito este mensaje de nuevo ok?

R3ND3R

yo tengo ONO la conexion de 300, de bajada unos 35-37 kb/s, de media unos 35. y de ping bastante bien, Salu2.

Trinityy

ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO TIMOFONICA SUCKS ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO ONO

JA0JA0JA

Severum

Creo k ya a kedao claro en los post anteriores no??

Pos claro coño telefonica O_o

golon

#8 es ono 300
no es promocional

I

CLARO, claro, clarisimo

NHIGTS

me quedo con la selva

BrAddOcK

¿En qué zonas de España hay On0? Uhhmmm . . . en Asturias no lo hay verdad? o si? xq con lo mal ke va Telecable . . . toy pensando en cambiar . . .

B

nvkn!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 1 MEGA xDD!!

S

ONO!!!!!!
Pero en mi edificio no hay y me tengo que joder con Timofonica :(

Usuarios habituales