OpenWings - Olvidate de Megaupload/Rapidshare

balex

#269 claro pero si descargas mucho, si pretendes descargar una pelicula cada mes o cada vez que veas algo que te agrade, esdecir, que no sean descargas diarias pues la verdad no pienso pagar 10€ para descargarme una pelicula, para eso estan estas webs.

TheV1ruSS

por mucho que pruebo, diferentes dias de la semana o a diferentes horas siempre me sale esto o directamente vuelve a la pagina inicial:

Porrete

yo comparto cuenta con amigos,cogemos una de mega upload y otra de Rapidhsare.

Aparte que no solo descargo también subo.

C

Bueno, estoy en progreso, ya que las ganancias lo permiten, comprar un nuevo servidor dedicado con 2GB de RAM, por lo que no tendremos problems de sobrecarga =)

Saludos

balex

#274 cuanto tardara el traspaso de servidor?

anikex

#274 que gran noticia joder! me ponia nervioso de ver como la sobrecarga iba de 12 a 10.50 y tal y luego volvia a subir a 13 o burradas asi y yo wtf? xD

C

Pues lo que tarde el proveedor en darme el servidor ya que tienen que montarlo y demás, no desespereis amigos descargadores inatos de bisontes con intrasngenicos morfoloides pero bien armados con ideales que no superan alguna razon.

C

Ya se puede usar de nuevo.

qu4ker

Genial, a ver si ahora no se carga tanto el servidor. Gracias por el curro Cosma.

¿Por cierto podrías aumentar el limite de rapidshare a 100 mb? Es que todos los links son de 99 mb y no veas como jode, aunque si no se puede tampoco pasa nada, casi nunca bajo nada de rapid xD

B

Tanto como si intento bajar un solo archivo, como si bajo varios me dice:

Archivo no encontrado o ancho de banda rebasado.

Original

me pasa lo k a #280

DevonxD

ami directamente bajando con eso me baja a 220 kb, y bajando sin eso, directamente desde mu, me baja a 700kb :S, y me baje el otro dia una movida y al 50% o asi derrepente puso terminado xD

neo-ns

Supongo que te financias de publicidad no cosma?

Por que si tienes que comprar cuentas de MU y RS, el servidor, etc y luego con la publicidad no ganas nada... vamos mal!

Yo no le doy utilidad por que uso RS, pero si no tubiera mi cuenta premium lo veo muy buena idea he! Ya probare algun dia a descargar algo de MU si lo necesito.

Caotico

Sale todo el rato lo de:
Archivo no encontrado o ancho de banda rebasado.

NiGGaZ

Yo pongo a descargar algo y cuando lleva un 30 o 40 % (por decir algun porcentaje), se me termina la descarga.... y no lo completa al 100%.

Caotico

#285 Eso es porque tienes que usar algún gestor de descargas, si utilizas mozilla bájate el downthemall

pkjn

Oye no sabreis algun addon o complemento para firefox que te deje bajar cualquier video de cualquier web? antes tenia el ant.com toolbar que me dejaba bajar cualquier video peeeeeero actualice firef0x y no me va con la version 3.5

qu4ker

#287 prueba con este a ver https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006

A mi de momento no me ha dado ninguno de los problemas que decís. Uso Firefox +downthemall
¿No será que habéis superado el límite de descargas permitidas o algo?

Caotico

Sigue saliendo aleatoriamente lo de Archivo no encontrado o ancho de banda rebasado. Pero si pruebo dentro de una hora seguramente irá, a vosotros os pasa?
#290 sí

ElRuso

No estaba siguiendo eso mucho, pero OpenWings ha pasado ser MegaPremium, y de un programma descargable a un servicio web?

Inf0

#289 si, me pasa ahora intento bajar un par de cosas y nada, y la ultima vez que baje algo fue hace ya horas =)

C

Recomiendo a todos descargar directamente SIEMPRE desde un gestor de descarga no utiliceis los por defecto de los exploradores.

En cuanto a las descargas múltiples, aconsejo ir de 1 en 1 ya que no siempre va correctamente, aunque ahora las sobrecargas de servidor no son muy comunes por suerte debido al nuevo servidor.

SAludos

UnLiMiTeD

Boh, tener cuenta vitalicia hace que esto carezca de interes para mi persona,xD

Pero esta curioso!

C

Buenas, os informo que ya que tengo terminado ya el proyecto, me gustaría dedicarme a otros nuevos, por lo que voy a vender el sitio a otra persona para que siga con el proyecto, todo seguirá igual de cara al usuario, solo quería añadiros que posiblemente en una semana ya no sea mio el sitio.

Edit[Aquí no se vende]

Un saludo.

pkjn

bu! xdd

NiGGaZ

ya no rula?

balex

Haber como pone claramente se está moviendo a un servidor dedicado mejor, para que no tengamos el límite ese de 20 descargas cada 120mint.

Ty por todo esto, y espero que el nuevo proveedor del programa lo siga mejorando, o simplemente lo mantenga ya que poco se puede mejorar.

C

Estamos traspasando cosillas a otro servidor para ya dejar asentado el traspaso de dominio y demás, mañana intentare que este todo listo.

Saludos

Caotico

Cosma, si sigues manteniendo el servicio de megaupremium podrías quitar la limitación de los 1200 mb cada 50 min o ampliarla ?

pkjn

A mi siempre me pone que el archivo no existe alguien me lo explica u algo con rapid me pasa

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • pkjn
  • anikex
  • LzO
  • Caotico
  • Lawliet
  • MaSoBa