OpenWings - Olvidate de Megaupload/Rapidshare

C

Esta asi toda la tarde, el servidor parece que va a explotar (antes habían 135 conectados xDDD), no se porque no baja la carga, si en teoria nadie puede descargar a mas de 13 de carga :S

MaSoBa

esto de que se haga publico es una mierda xD, nunca se puede descargar nada siempre esta a 30 de carga. estoy hasta los huevos xD

Caotico

Los judíos estos no dejan bajar, cosma si le subes la carga al server peta o algo?

C

Ya es mucho que pase de 10 de carga para mi servidor, ya que lo tengo con otros proyectos mios, si lo subo pues si explota y todos moriremos.. xD asi que estoy tratando de ver que tiene la carga tan alta, porque MegauPremium no es...

Lawliet

#244 lo que podrias hacer es dejarlo privado y darme acceso ami y a otros cuantos asi va suave :D y yo feliz y algunos tb el resto q se joda xDD

pd: casi?

pd2: si :D

Caotico

#245 El problema ya ha dicho que está en otros servicios, no el de mega, ahora mismo nadie está bajando y la carga está en 16

spoiler
C

Ya ha bajado a 1 la carga... esperemos que siga asi xD

qu4ker

En estos momentos me funciona perfectamente. La velocidad es muy buena y ya no sufro ningún corte. Un gran trabajo.

thelegend

ami no me va muy bien :/

me da el siguiente error

Comenzando http://www.megaupload.com/?d=Q3VMSD0M...
Notice: Undefined offset: 1 in /home/.wicca/megaupremium/www.megaupremium.com/index.php on line 283

C

Tengo problemillas con megaupload, mañana por la mañana se restablecera.

M

a mi no me va :S

SkOi

no funciona la pagina, os caducó el dominio :S

C

#252 La nueva pagina es http://www.megaupremium.com

TeKaNeO

No entiendo una cosa, cuando la web me dice :

Tu enlace ha sido generado :)
Click aqui para comenzar a descargarlo.

Al clickar me vuelve a la misma página, ¿es un error a subsanar? jeje xD

Un saludo.

pkjn

Llevo como un mes fuera :\ alguien me puede hacer un resumen, porque entre en la pagina esa y ando perdidisimooooo

C

#254 Es un bug de cuando se sobrecarga las peticiones de bajada, ocurre, pero creo que lo he solucionado, ahora va todo mejor.

Loa

Cosma... no uses dremhost... jejeje y no es por nada pero entrar en la web y leer:

vuelve más tarde y ira mejor.

en cuanto a lo demas... si veo que esta vez no lo dejas colgado te cuelgo el hilo

C

#257

Uso el servidor privado de dreamhost por lo que no hay problema con esto, lo de "vuele más tarde y ira mejor" es cierto, xD ya que la frase completa es ;

"Recuerda que estamos en fase BETA, si algo va mal, vuelve más tarde y ira mejor."

Y es lo que tiene estar constantemente probando cosas, que suele fallar.

And finally, esto es finalmente en lo que queda mi concepto de Shairun por lo que el otro hilo ya no es valido, y esto ya es algo que funciona, por lo que esta terminado practicamente :P

Un saludo

Loa

#258 que leido por segunda vez no te suene raro me extraña...

la conjunción y cuando la siguiente palabra empieza por i debe ser sustituida por e ¬¬

bueno si veo que va a buen termino la cosa yo tambien tengo algun servidor que puede hacer de espejo... pero eso ya se vera mas adelante.

en cuanto a los dominios, trabajo en una empresa de dominios, si quieres alguno mas se puede llegar a un trato jajaja que eso de perder dominios hoy en dia sale caro

C

#259 Si, no sabia que te referías a la ortografía ^^ xD ya esta cambiado.

Desde ayer funciona perfectamente el servicio, el script esta 99% terminado, ya que mi ultima intención es meter un sistema de usuarios integrado con un foro y así este todo mas controlado, evitando quien floodea y demás.

Por lo que cualquier cosa (cuando tu lo veas oportuno) me envias un MP y lo hablamos.

Saludos

N

El servicio parece que no esta disponible u.u

C

Estoy actualizando a la v2.0, ya tengo todo listo, ahora estoy esperando a que vuelva a ir la publicidad para activarlo.

N

Soy nuevo en esto, porque cuando pincho en el link que me crea no me lleva a ningun lado u.u

Caotico

Me pasa como a #263, cuando añades los links salen como disponibles para descargar, pero cuando pinchas en uno redirecciona a una página en blanco.

PD: Y cómo es que el limite de archivo cambia constantemente de 500 mb a 700 mb para mu?

N

Ya funciona, sin embargo llevo toda la tarde intentando bajar un archivo y cuando no lleva ni 1mb descargado se corta xDDD

C

El tema es que estaba trasteando y por eso se os cortaba, ya por ahora no voy a actualizar más, añadir que he añadido soporte a Megavideo y Rapidshare, podeis bajaros cualquier cosa practicamente.

Saludos

N

Pues se siguen cortando la mayoria de las descargas..

balex

A mi por ahora me va bien y no se me han cortado las descargas, lo unico que el servidor se sigue cargando mucho.

Gracias por el trabajo, haber si terminas de hacer cosas con ese servidor para que no se sobrecarge y aumentar las descargar max etc...

salu2!

derek-

No seria mas sencillo pagar, que son bien baratas esas webs.

squ4r3

#269 más sencillo sí, pero más barato no.

Ten en cuenta que la mayoria de gente usa esas webs para bajarse cosas que también podría obtener de forma mas sencilla pagando, pero no lo hace xd

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • pkjn
  • anikex
  • LzO
  • Caotico
  • Lawliet
  • MaSoBa