OpenWings - Olvidate de Megaupload/Rapidshare

Ak3larr3

Yo también he tenido el problema de los archivos con 0kb, a veces incluso bajándolos uno a uno.

Sorbled

Mira MSJ squ4r3.

SkOi

me acabo de registrar con el codigo a61ed7 de #156 sin problemas (aunque en #157 dicen que ya lo habian usado)
ahora estoy logueado en la pagina, aparece un textbox para escribir la direccion de MU, la pongo, le doy a descargar y luego a "click aqui"

me está descargando, pero a la misma velocidad que me descargaría de MU directamente.
Pensé que sería por no usar ningun gestor, pero mirando #1 me doy cuenta de que ahi usan un programa openwings y unos archivos .openwings

definitivamente, no me entero de nada, a ver si hacen algun FAQ como pedían por ahi arriba

LzO

#213 los archivos y el programa se usaban en la primera beta, ahora esa si tal y como está por web.

por cierto la única ventaja que le veo a esto es q puedes bajar varios archivos a la vez, q no? pork de velocidad... es algo pobre, bajo más rapido desde MU directamente q no desde openwing. y eso q en MU no tengo ni cuenta.

SkOi

gracias
lo de la velocidad es cierto, me va a la misma velocidad, y tampoco tengo premium

kyrsiN

Registrado con
93591b
de #156

kyrsiN

Solo baja a 295 kb/s

Puedo bajar a 800 kb/s.

cornelius

A m me esta bajando a 110 cuando puedo 310kb/s

Ak3larr3

Me baja bien, al máximo de mi conexión pero sigo con el problema de algunos archivos de 0kb.

Caotico

Yo también tengo el problema de los archivos de 0 kbs, pero sólo me pasa si meto en el multibox más de un link, si los pongo uno a uno por ahora no me ha pasado.

#213 Utiliza algún gestor de descargas y no te pasará eso, y lo del programa de #1 creo que es otra beta y ya no se utiliza pero no me hagas mucho caso que yo no soy un enterado xD.

Y ahora una pregunta, si yo pongo 8 archivos hay algún modo de bajar los 8 a la vez o tienes que ir dándole de 1 en 1 en lo de click aquí?. ( cosma muy guapo esto que te has currado )

19 días después
C

Actualizado en #1

Caotico

Me baja los archivos corruptos :S

C

#222 Que navegador usas? gestor de descarga?

Caotico

firefox y downthemall

C

He toqueteado ciertas cosas y ahora ya me va a mi, prueba.

Caotico

Solucionado, ya me baja bien

MaSoBa

¿Que pasa con la carga del servidor? está a 37 y no puedo bajar nada

LuCiFeR

a mi me sigue pasando lo de los archivos a 0 kbs :(

qu4ker

A mi no me va bien. De archivos de 200mb por ejemplo, me baja 2 mb y da la descarga por finalizada. Y así con todos, me baja 1 ó 2 mb y se cancela.

PD: probado en FF 3.5 y en IE8 sin ningún gestor de descraga.

Caotico

A mí me pasaba eso en el firefox sin gestor de descargas, pero con el downthemall no me pasa.

#231 Pues sí, a saber...

qu4ker

#230 gracias! Así si me va bien. ¿Qué raro no? :/

MaSoBa

ya está la carga del servidor a 2, mas o menos como es normalmente

B

Me baja archivos corruptos :_

Uso Google Chrome sin gestor de descargas

EDIT: Con firefox y downthemall va bien.

C

Si, usar gestores mejor.. xD

Lawliet

Se a petado ya?

C

#235 No, va bien. Es posible que de vez en cuando no se pueda usar por la carga del servidor, ya que lo usa ya bastante gente, es solo esperar unos minutos y volvera a ir.

DevonxD

he estado probandolo pero macho, con ie ff y opera, con ie no me da la mitad de los links, me baja mas lento que si bajara sin premium, y con firefox ni salen para descargar los enlaces, osea sale para dar click para comenzar a descargar y no se abre la descarga, y con opera nisiquiera me da los links xD. Saludos.

C

El tema es que esta en BETA, quiere decir que estoy toqueteando cosillas normalmente, y por eso no se inician las descargas, por ahora ya va bien xD

Lawliet

je sorry esque estaba entrando por el viejo: http://www.openwingsproject.co.cc/ no me fije en el nuevo xD :D si q va

Caotico

55 personas conectadas y 20 de carga, dejad de descargar cabrones !

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • pkjn
  • anikex
  • LzO
  • Caotico
  • Lawliet
  • MaSoBa