OpenWings - Olvidate de Megaupload/Rapidshare

LzO

#179 entro ahi y no me pide ninguna key

B

yO mande aller la solicitud pero no me a llegado al correo ninguna beta ni ostias, aber si el administrador del progrma dice algo xaqi.

n40k1

¿"Aller"? O EME GE.

phuNkee

Te olvidas del "aber" y el "xaqi", he logrado traducirlo y quiere decir "a ver" y "por aquí", por si le interesa a alguien.

mryitan

254c8a usada.

C

#181 No se tu, pero yo si entro veo el mensaje "Tienes una BETA para OpenWings? REGISTRATE" Las betas por e-mail no valen, se darán periodicamente por aqui o otros medios, incluso podeis pedir invitaciones o quien ya tiene.

Bend3R

Me gustaria comentar un pequeño problema que me ocurre con OW tanto en IE como en MF.

El caso es que pongo por ejemplo 5 enlaces en descarga multiple y los dos primeros me los descarga bien y rapido, sin ningún problema pero a partir del 3 me descarga archivos vacios de 0 kbs.

Le pasa a alguien más? Un saludo.

SuEz

dfbe1a usada

Sn0oZe

Usada: b70246

Por cierto, vendría bien un FAQ para los nuevos, que no me entero de nada.

LzO

#186 entonces que hago, me tengo que crear otra cuenta? intente hacerlo y me decia que ya tenia cuenta, que hacer multi cuenta era prohibido, borré cookies y ya me deja, pero ahora tengo q usar otro correo y todo? incluso otro username

LzO

bd87e2 usado

LzO

A mí me baja siempre archivos de 0kb y los abro y estan dañados.

pkjn

Yo rectifico mi comentario no esta tan muerto o eso creo xd

ciscochus

dfbe1a usado XD

angelorz

Estoy como #189.

GryF

0da9d8 usado :D

He bajado un capi de una serie (4 rars) Y los 4 pesan 0 mbs xDDDDDDDD

tute07011988

Cosma deberías de echar del proyecto a todos los que sólo saben meter meirda y no esperar y respetar el tiempo que necesites.

Bend3R

#197 Supongo que sera un sarcasmo no? Lo digo porque sino entiendes -1 porque cuantos mas errores le digamos mas facil lo tendra para mejorar el proyecto.

LzO

#198 a dicho meter mierda, no reportar bugs

T

A mi lo de los 0mbs me pasaba antes, ahora... descargando lost a mansalva. Va bastante bien, Cosma, se algo de php y demas, por si necesitas ayuda :D

EDIT: Vale... lo acabo de decir, llevo todo el dia bien, y ahora me pasan en los 5 partes del cap lo mismo... cagonto xD

EDIT2:

Posible solución "de usuario". Intentarlo otra vez, esperar 2m, y descargar. A mi me funciona

Bend3R

#199 Pues mierda creo que no esta metiendo nadie pero bueno.

LzO

#201 bueno yo solo te digo lo q #197 dijo y tu no entendiste.

CRoS

key msnj privado please!!!!!

Sorbled

Enviado CRoS, te contesto por aquí por si lo estás ojeando deslogeado.

transgresor

Como consigo un codigo beta? THX :D

EDIT: bd87e2 registrado por mi.

cornelius

Una beta plz. Hace cosa de 1 mes visite el post y si que ha avanzado.

Sorbled

#206 Mira MSJ.

P

#186 Podrias editar #1, porque Openwings ahora solo se trata de un lugar para copiar los enlaces y bajar mu, con cuenta premium.

CRoS

Gracias Sorbled, lo he probado y me pasa lo mismo, los archivos de 0kb, a alguien le funciona?

squ4r3

hace tiempo pedí una key con lo del email pero nunca me llegó, alguien podría mandarme una invitación? gracias!

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • pkjn
  • anikex
  • LzO
  • Caotico
  • Lawliet
  • MaSoBa