OpenWings - Olvidate de Megaupload/Rapidshare

C

#59 Eso esta bien pensado, alguien sabe si desde una cuenta normal no premium funciona esto de los puntos?

elmaskina

He enviado mi solicitud, me gusta la idea.

Loker

#61 juraria que con cuenta normal los puntos no van, solo con premium. La cosa es que esa cuenta premium suba cosas en partes de menos de 100mb y los usuarios la bajen

GoC

Yo he pedido probarlo, pero cuando le dado a enviar solicitud me devuelve una página en blanco con el numero 1 arriba a la izquierda.

PD: uso firefox.

Edit: Enviada solicitud por IE. Debe de ser problema de algun plugin de Firefox.

C

#63 Que navegador usas?

osk1

#64 pues a mi me ha funcionado sin problemas :/

cortes

ale, ya e enviado mi mail

MaSoBa

ya envié mi solicitud. Está muy bien eso de automantener la cuenta, lo que se debería hacer es que por cada descarga que queramos hacer, tengamos que descargar el archivo para mantener la cuenta. Y despues dar la opcion de si queremos, pues descargamos mas veces

StEaMoNeR

enviado

Moucho

peticion enviada

Proudz

ya he enviado mi solicitud, a ver si hay suerte ;) y en caso de ser admitido se ayudara en lo posible.

Cravendish

peticion enviada, parece interesante. :)

NeO_PedritO

#33 :)

Proudz

Y si la cosa marcha teneis pensado hacerlo publico?

Yo os recomiendo que no lo hagais público en ningun momento. Lo mejor es seguir una privacidad en la que haya que cumplir una serie de requisitos para todo aquel que quiera ser aceptado.

Si lo haceis publico no os va a durar esto mucho tiempo, porque los "sistemas" para descargar por megaupload y rapidshare como premium vuelan por mil sitios hoy en dia (sean fake o no), y megaupload lo descubriría tarde o temprano, como ha sucedido hace poco con el uso abusibo de las cookies, que iban de unas comunidades a otras sin control.

Ya que os estais currando este metodo, al menos pensarlo todo bien para que dure :)

C

#74 Ya se dijo que esto va a ser una comunidad privada, solo es posible acceder mediante invitación.

Andy

tiene muy buena pinta.
mail enviado $:

pkjn

Mail enviando o eso creo le di i se fue rapido xDDD

Me parece una excelente idea esto :D sigue asi

Si no sale enviado mi email avisame porfa que te mando un mp o algo

el_fonti

tiene buena pinta esta idea

Shephirot

Me parece una idea cojonuda ánimo a ver si sale bien.

C

Las betas se empezaran a entregar mañana a lo largo del dia.

GoC

Ok. Estamos atentos y a la espera.

Proudz

#75 ya sabia que por ahora iba a ser invitacion. Mas bien sólo fue un comentario para que no cambieis de idea mas adelante :).

Loker

Esperando esa beta :D

P

#80 ¿ Compatible con Windows 7 RC 7100 ?

C

#84 La verdad que supongo que deberia ir... pero no he podido probar ahí xD

anikex

#85 que sepas que con lo que me as puesto te voy a copiar la web entera

CybeR

um... Yo mandé hace 2 días la petición y no llega nada xD

osk1

a ver si en el transcurso de la tarde llegan las invitaciones, habrá que tener un poco de paciencia xDD

anikex

#87 #88 han dicho que se mandaran a lo largo del dia de mañana -> #80

arkoni

Bueno ya tambien lo he enviado yo. Estaba apunto de pillarme una premiun de megaupload pero si funciona y me aceptan... weno un saludo.

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • pkjn
  • anikex
  • LzO
  • Caotico
  • Lawliet
  • MaSoBa