Opiniones acerca de WifiSlax

friskies

por cierto, las claves del router son las macs en alfanumerico, lo único que cambian los 5 ultimos caracteres y la primera letra dependiendo del fabricante del router C=comtrend, Z=zyxel, X=Xavi pero son todas parecidas. A lo que me refería es que han cambiado algunos caracteres debido a que hay routers nuevos y por lo tanto ha salido esta nueva version del Wlandecrypter.

Get

las claves wep son estructuradas asi:
Fabricante --- Mac addr modem
Z ------------ 0013496B12A3 #zyxel
X ------------ 000213876BC1 #xavi

etc.

de ahi q cambien las ultimas letras es normal, porque tu ves la bssid, que es la mac de la minipci de aparato.

friskies

las nuevas de los zyxel son

Z0002CFA

las nuevas de los xavi

X0001389

me refería a los primeros, creo que se sobreentiende dado que los ultimos son diferentes debido a que las macs acaban diferente, pero empezar empiezan igual todas. el programita este wlandecrypter, lo unico que tiene que averiguar (y por eso es tan rapido) son 5 caracteres hexadecimales, dado que los primeros son todos iguales dependiendo del fabricante, y los 2 ultimos los sabemos dado que si la red inalambrica acaba en B0, esos serían los 2 ultimos caracteres.

Si el programa es una chorrada pero lo simplifica todo tanto que lo hace hasta útil.

aNuBiS

¿¿Que hace que?? xD. El Wlandecrypter de toda la vida lo unico que hacia era generar un diccionario de claves, con eso ya pasabas a utilizar la suite aircrack y conseguias de forma mas o menos rapida y certera la wep.

Despues sacaron un programita para windows que hacia lo mismo pero automatizado con el airodump y demas, y segun he visto ahora hasta tiene GUI para windows...Pero vamos, que el Wlan original no era ni mas ni menos que un generador de claves porque como ya habeis dicho las claves por defecto varian en...5 caracteres.

Pero vamos, es darle vueltas al mismo tema, creo que todos nos entendemos y decimos lo mismo xd

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • friskies
  • Get
  • erdanblo
  • HeaTz
  • BLZKZ
  • Andy