Opiniones sobre Jazztel

StEaMoNeR

Buenas mediavideros.
Tengo pensado cambiarme de timofonica, y había pensado en contratar Jazztel.
Cuanto pagaís con 20 MB con el IVA incluido, línea, etc?
Como va la conexión?
A ver si podeís darme un poco de información sobre Jazztel.
Saludos!

doogie780

48€ precio definitivo. Iva, telefóno incluido, TODO.

Vivo a 1.1Km de la central, me llegan 16,4Mb/s de 20 contratados, y si activo el fastpath se queda en 12/1.

Mejor ping que ono SIEMPRE (con el fastpath activado por supuesto). No recuerdo ninguna caída, y bueno, el único problema que he tenido, es que alguna vez (una vez cada 2 meses) a lo mejor me tiro 2h con malas trazas, y el ping fuera de españa se me pone en 90 en UK, en vez de 35, por poner un ejemplo.

He pasado por TODOS los isp, menos Ono cable (sí tuve adsl), y NO HAY NINGUNO mejor.

BLaCkDaRk

Lo pedi la semana pasada el martes, el jueves me llego el router y esta mañana no me iva internet pero sincronizaba, he puesto el router de jazztel y todo perfecto (Vengo de telefonica) asi que no me he quedado sin linea en ningun momento (puedes elegir las horas que quieres que hagan la migración)

Lo del fastpath es la caña, 20 de ping en servers donde solía tener entre 50 / 65 ms

Y la velocidad máxima, estoy a 800 metros y me llegan casi 18, es increible!!! (estoy a la espera de probar lo del anexo M que no lo he podido usar todavia :P)

Recomendado 100%

Naks

Cómo haceis el fastpath? Yo tengo jazztel desde hace bastante y la verdad es que no me puedo quejar.

BLaCkDaRk

Tienes que ir al panel de control de jazztel en su web, y loguearte aqui https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/ si no tienes usuario deberas crearte uno, solo necesitaras el dni del propietario de la linea, el numero de contrato (algo como R9870947097x) y podras acceder a los servicios como lo del fastpath o el anexo M (creo q estos servicios solo estan disponibles con el adsl2+ de hasta 20 megas)

W

OJO ! Si haces portabilidad que a mi los cabrones de jazztel haciendo la portabilidad no enviaron la baja administrativa hasta 2 meses despues... y claro la otra compañia siguio cobrando.

Llame a ambas compañias y ninguna se hace cargo... discuti con jazztel xq me dijeron que no preocupara de nada que ellos se encargaban de todo y mira tu por donde.... no lo han hecho...

Depende lo que me digan esta semana, quedaron en llamarme, les meto una denuncia y a la oficinoa del consumidor.

(segun ellos la baja administrativa la tengo que enviar yo, pero me pregunto, entonces xq la enviaron 2 meses despues...? )

Naks

Ya lo he hecho gracias.

Pd: 20 de ping en el CS (antes 80) EL HORROR!

TazzMaTazz

Yo me he puesto Jazztel tambien hace muy poquito, venía de Telefonica y el cambio es bastante considerable. Pasas de estar limitadísimo en las descargas, de tener 60 de ping como norma general en cualquier servidor y de tener cierta fluidez en la navegación web, a tener un cohete de conexión que te descarga cualquier pelicula en menos de 5 minutos, que te permite jugar en cualquier servidor con 15/20 de ping y que además te ofrece una navegación instantanea.

Pero es que lo mejor de todo no es eso, lo mejor es que pagas aún menos!! Yo voy a pagar 35 euros con todo incluido (ADSL, Telf e IVA) hasta Junio, despues pagaré 50 euros. Recomendadísimo 100%.

Loler

Yo tengo pensado cambiarme a Jazztel, a ver si me podeis solucionar alguna duda:

Puedo elegir entre 10 MB/320 KB o 7 MB/640KB, me interesa tener un buen ping en juegos online, asi que me voy por los 7 MB, ¿no?

Me han comentado tambien que hay que utilizar prefijos con Jazztel para hacer cualquier llamada, ¿Es verdad esto?

p4l3rm0

#9 A lo largo de este año van a aumentar la subida de las conexiones de 10Mb a 800Kb, mientras que las de 6/7 se van a quedar a 640Kb, así que tu veras lo que haces.

De todas maneras, teniendo en cuenta que en Jazztel cuestan lo mismo la oferta de 7 que la de 10, no me extrañaría que al final fundiesen ambas ofertas en la de 10Mb y al final sólo este disponible esta, así que lo mismo no te equivocas tanto escogiendo la de 7, tu mismo.

Sobre lo de los prefijos es cierto, pero a la hora de darte de alta te dan la opción de que el proceso sea automático y no tengas que ponerlo tu mismo.

Loler

#10 , pero eso es aplicable solo a las adsl de telefonica o tambien a las de la competencia? (creo que por telefonica pasaban todas las adsl o algo asi, o lo mismo me estoy confundiendo con la linea telefonica xD), en cualquier caso, ¿si me pillo Jazztel 10 MB me acabarán por doblar la subida?

erdanblo

Loler, elijas la que elijas, te cambias y ya esta. Con Jazztel es un telefonizado en 24H te cambias el perfil.

Yo soy indirecto también y tengo 7Mb/640Kb, porque con 10Mb es frecuente que se sature el canal de subida (debido a la gran diferencia que hay entre down/up).

Cuando anuncien los 800Kb de subida en 10Mb, llamo y me cambio.

CaN-

yo me he cambiado ahora de ono a jazztel, porque con ono pago 86 € con 12mb tele ( puta mierda que no hechan nada) y voy a pagar 33.55€ iva incluido hasta junio y la centralita me pilla a 1km asi que.. xD ganas de probarla ya ^^

D

Yo llevo con los 20mb desde que salieron practicamente y ninguna queja. Me llegan unos 10 y no me puedo quejar. ultimamente he estado descargando de mu a 1.1 megas.

Y lo mejor el servicio de atencion al cliente, bastante eficaz y rapido.

bloodhound

Yo de momento de lujo, a mi me pilla la central a 1,7 km y me dijeron que iban a activar unas a lo largo del año. Velocidad de descarga unos 0,9 MBps.

Y el servicio tecnico a domicilio, simplemente increible a los 2 dias de llamar vinieron a mi casa, y todo solucionado en 15 mins. Unos jefazos

D

he tenido telefonica, tengo jazztel hace 3 años y que le den por donde amargan los pepinos a timofonica.-
Si no es por jazztel todavía estaríamos con 250k a precio de oro.

PD: el servicio técnico de jazztel lo realiza timofonica, y timofonica primero arregla lo suyo y después lo de los demás, aunque la avería la produzca timofonica, solo por eso ya me dan ganas de de mandar a cagar a telefonica.

xPipOx

Ha sido de lo mejor que he hecho, aunque he tenido algun microcorte que otro yo creo algun dia... pero el fastpatch lo peta.

Derik

Empece el cambio de timofonica a jazztel anteayer, a traves de hispatienda, el trato ha sido genial, me han informado de todo sin ningun problema y con total claridad. A ver que tal avanza el tema.

yaku

blablhablabhalbhablhlabalhba

depende de la ciudad y sus instalaciones, depende de la calidad de la centralita que los hijos de la gran puta de telefonica le alquilen a jaztell, y sobre todo depende de la distancia a centralita.
yo me cambie de ONO cable a jazztell adsl, pq me dijeron que si que los 20 megas, que por contrato era un 80% de linea minimo asegurado, blahblabhalbhalbhl.

la puse y me llegaban 2 megas, retocando desde central unas cosillas 4 megas...

a los muy hijos de puta, por mas que les pregunte, no me dijeron que mi casa estaba a 2km de la centralita, y al ser esta mierda de ciudad, zamora, la centralita alquilada da PUTO ASCO.

todo el mundo habla bien cuando las cosas salen bien, una compañia no es buena pq te de algo que funciona, sino pq cuando no funciona se compromete y se porta.

no solo no me devuelven los 50 euros del alta, sino que las 2 facturas de los 70 dias de prueba todabia no me han sido reingresadas.

con esto lo digo todo.

si lo vas a coger asegurate de estar a menos de 1.5km y que tengas suerte con el estado de la centralita.

Mendiola

Depende mucho de a que distancia de la central estes, mis resultados con Jazztel son buenos, y la linea del edificio la sanearon practicamente hace unos pocos años. Mis resultados en los test hablan por si solos:

La primera esta realizada justo ahora, y la otra es por la tarde alrededor de las 18.00

Derik

#20 Si no te funcionara bien a ti viviendo a 200m de la central...apaga y vamonos.

Yo estoy a 1,6 km y los de hispatienda me dijeron que me llegarian entre 10 y 12 Mb.

Q

#20 no te fíes de esos datos, miralos en la pagina de tu router

speciaL

Yo casi siempre tengo activo el TurboUp, y tengo 13 de bajada / 1,5 de subida.

El fastpath es la hostia, lo hubiera aprovechado mas en mi epoca de cs y dod, pero aun así viene de lujo para jugar contra guiris en el live de la xbox.

Derik

Hay que pagar algo mas para activar el turboUp? o se activa igual que el fastpath?

Loler

Esta noche me he dado de alta Jazztel, y la primera opinion que he sacado es que sus operadores son unos ansiosos (!!!vivan las comisiones por cliente contratado!!!), me ha llamado uno al movil y 1 minuto despues otro al fijo... la madre que los parió...

Espero que al menos hagan bien las cosas y no la caguen.

D

alguien tiene problemas, con jazztel, por micro cortes, sobre todo cuando estas jugando, tanto en TF2 y L4D 1/2.
por que estoy cansado que se me pierda la coneccion en medio de una partida.
THX

#24 No hay que pagar es un servicio, tienes 3 formas de configurarlo, es muy fácil, hay que leer de vez en cuando :ninjaedit:

T

Aprovecho para preguntar aqui y no tener q abrir 1 hilo:

Sabeis si tele2 tiene la opcion del fastpatch? habia oido que si, y si es asi, sabeis donde se podria activar? thx!

balmunG_

Ahora no estoy en mi casa (dónde tengo Jazztel 20mb) así que no puedo probarlo y tal pero... lo que habéis dicho del fastpath, mejora sólamente el tema juegos o también a la hora de descargar/navegar? Es fácil activarlo y desactivarlo o una vez activado no lo puedes quitar?

Derik

#26 gracias. Ya sabia lo del tema de las configuraciones, solo que me habia oido algo sobre pagar mas por el anexo M, por eso estaba dudando.

speciaL

#28 tienes tres perfiles:

TurboUp: para subir a fuego
TurboDown: para bajar a fuego
Fastpath: para jugar a fuego

Se me olvidaba, puedes hacer cuatro cambios de perfil al día.

Usuarios habituales

  • LzO
  • erdanblo
  • Loler
  • BLaCkDaRk
  • Djey5
  • gRaNaln0
  • Derik

Tags