Ordenador de 400 a 500 €.

EviL6

Hola buenos dias.

Me quiero comprar un ordenador y la verdad que estoy un poco pez en piezas y demas. Me gustaria saber si serias tan amables de orientarme y poder ayudarme en montar un ordenador por piezas que me permita jugar al CS:GO y al LoL. El presupuesto se que es corto pero en los tiempos que corren no puedo optar a mas.

Muchas gracias. Un saludo.

ElRuso

Pasata por aqui:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705
Te ayudaran mejor.

1
dicon

#1 Por esa pasta puedo ayudarte a hacer un pc donde te vayan sobrados LoL y CS, si quieres mandame un privado y te explico.

1 respuesta
_LuZBeL_

#3 porque por privado? es un secreto o que xd

2 respuestas
kainlucifer

#4 Para no postear en un hilo que posiblemente quede cerrado.

1 respuesta
dicon

#4 Por lo que te ha dicho #5 y porque soy perro viejo y no quiero postear aqui un pc y empezar a entrar en discusiones con la gente que nunca acaban, que ya se como va esto...

Yo le hago una configuracion y le explico el porque de las cosas, si al final no le convence es cosa suya pero mi interes es ayudarle, no andar discutiendo con varias personas en el foro.

Por eso y por evitar el spam tambien, hace tiempo que no me paso por hadware y no se como anda el tema de poner webs, ya se que pccomponentes se puede porque blalbalbala pero paso de poner otra y que se me modere o algo.

1 respuesta
TeNSHi

#6 Salvo que sea tu tienda no se te va a moderar nada y respecto a lo de discutir ... muchas veces entra gente aquí y recomienda basura que por suerte al ser publico se corrige.

Si quieres ayudarle ya ha posteado donde debía, este post lo van a chapar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • dicon
  • kainlucifer
  • _LuZBeL_
  • ElRuso
  • EviL6