Ordenador Gaming por 600-700€

C

Pues ese es el presupuesto, alguien me puede hacer uno que pueda tirar PUBG y CSGO al menos a 60 fps+, no pido ir a 150 o 200, con ir a mas de 60 me conformo.

Es que no tengo ni puta idea de hardware, por eso os lo pido. Componentes como raton, teclado y eso no hace falta, gracias.

PD: No se si el tema va aquí, si no va que algún mod me lo cambie.

RandomZ

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-586329

1 respuesta
C

#2 me da error 404 not found, al intentar entrar ahí.

1 respuesta
Darth

CSGO y PUBG piden requisitos muy diferentes. Solo gráfica y monitor decentes ya te dejas unos 500€... Diría que vas corto de presupuesto y lo digo por si quieres jugar al PUBG sin problemas.

2 respuestas
N

#4 Imagino que monitor ya tiene

Pero si, para jugar a pubg a 60 fps debe hacer falta buen equipo viendo su optimizacion

RandomZ

#3 Prueba ahora.

C

#4 Monitor? ya tengo pantalla de 144 ghz, y en el pc de mi hermano con una gigabyte gforce 1050 2gb me tira a 70 fps.

1 respuesta
ESL_Kaiser

yo creo que por ese precio vas justo, pero no es imposible, unos 550 lo que es micro, placa, ram y grafica, justito, ponle 100 más de fuente si necesitas, otros 50 de disco duro (no ssd) y la caja

Si tienes una pantalla de 144 Hz que (no GHz) lo suyo es que juegues a esa velocidad de frames, y no escatimar, ahorra y dale fuerte

C

ir a +150 fps en el cs con ese presupuesto no es complicado, lo dificil es ir a +60 fps con un presupuesto tan cerrado

Darth

#7 entonces ya lo tienes, incluso a lo mejor te puedes poner un SSD barato para que te tire mejor todo.

1 respuesta
C

#10 El ordenador de mi hermano fue una ganga, porque tiene un i7 de 4ghz, mas esa gigabite por 350€, lo compró así porque un amigo suyo tiene una tienda de informatica y un tio quisi vender ese ordendor rapido porque se iba a comprar otro de 2xxx €

1 respuesta
Apedreador

#11 Una 1050 de 2 Gb a 350 pavos? :psyduck:
EDIT: Vale, ya lo entendí xd. Si que es buen precio.

Hukha

No lieis al chaval. La culpa es del PUBG que tiene una optimización pésima y no vale una mierda hacer un presupuesto queriendo hacer que ese juego vaya de lujo.
No creo que vayas justo, te paso el último que monté a un compañero, que es bastante decente y preparado para en un futuro añadir mas RAM y cambiar GPU.
(NO QUIERE DECIR QUE SEA LO MEJOR PARA TI, SOLO QUE CON ESE PRESUPUESTO TIRAS PARA LO QUE NECESITAS)
https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/B4773fPnwhkvCD

2 respuestas
kun294

#13
que tal el ryzen? por que ese y no intel?

1 respuesta
Hukha

#14 El Ryzen de lujo, en cuanto al por qué; Era eso o un i5, me comentó mi compañero que se flipaba con Youtube aveces y con streamings, que dado el caso, quería que fuese guay. Además de renderizar videos y comprimir/descomprimir, el Ryzen es mejor. Seguramente en un presupuesto un pelín mas caro con i7 o Ryzen 1700, para él, hubiera elegido i7 por el hecho de los FPS en juegos y que ya rinde bien en el resto de tareas.
Básicamente, un i5 ni para fregar el suelo.

PD: También hay que añadir que el disipador del Ryzen deja hacer auténticas locuras y te ahorras esos euritos para alguien amateur.

Apedreador

#13 Uf la Tacens, en la PSU yo me gastaba 20 euros más antes que poner la susodicha.

1 respuesta
Hukha

#16 Ahí te doy la razón, se lo dije, pero no quiso. gastar unos euritos mas en fuente tampoco vendría mal.

Usuarios habituales