Ordenador "Petado"

Depeche

Buenas.

Primero de todo, no se si esto vab ien aqui... si hay que moverse que se mueva.

Vereis... hace tiempo, usaba en P4 a 2,00 una GeForce 4 MX4000 a 64, 512 de Ram, un HDD de 80 particionado en (30/50GB), y poco más...

Bueno, el PC en sí me iba de lujo... Jugaba al CS a 100constantes (con bajones a 50 con demasiado alboroto, humo etc..)

Pero, no estaba del todo satisfecho... quería más...

Y hace alrededor de 1 año, mi hermano habia comprado un PC nuevo, y como "no lo usaba" (lo usaba para bajar cosas, hacer cosillas del curro y poco más... "se lo cambié"

El PC en sí es un P4 3.00 512 RAM, Geforce 4400 a 64mb, dos HDD (40/200) ...

El tema es, que no me rinde LA MITAD de lo que me rendia el otro... este me da 40fps en el CS como mucho (con bajones a 15 con alboroto o humo), y el Reason apenas me reproduce 5 pistas a la vez, cuando antes podia reproducir hasta 8 simultaneas sin problema.

Qué coño puede ser?? porque ya he formateado 2 veces, y ya no se que hacer....

PlrA

Lo unico que se me viene a la cabeza es que tenga la grafica y el disipador llenos de porqueria y por eso te de mal resultado, o bien que ese sistema operativo no esta muy bien optimizado que digamos, imagino que tendras bien instalados los drivers, asi que quita un lateral y mira como esta el tema de la porqueria.

CaNaRy_r00lz

mete los mismos drivers de vga que tenias en el pc viejo.. pk los ultimos drivers no te los aconsejo

izverg

y la sincro vertical desactivada?

zellverin

Mira que el SO no este petado de spyware y mierda en general, ya que suelen consumir bastantes recursos del pc.

Saludos.

Depeche

Digamos que tnego el PC limpio... el sistema igual que el PC antigui, sincronizacion vertical desactivada (que como minimo con la sync activada me daria 60... ¬¬ no 40 xD)

El tema de la porqueria, tiene un poco, pero nada "fuera de lo comun", le pegaré un repaso... pero como ya digo, no es solo el CS, es practicamente todo aquello que chupe un poco de "memoria del pc"

Saludos y gracias por los consejos

erdanblo

A lo mejor son los RPM del disco. A lo mejor ese de 40 GB tienes el sistema operativo ahi y el disco es de 4200rpm...

Prueba la velocidad de rotación del disco duro con algún programa. (hay uno que es HDD "algo", pero no recuerdo el nombre, seguro que alguien de aquí te lo dice.)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Depeche
  • zellverin
  • izverg
  • CaNaRy_r00lz
  • PlrA