¿Os fíais de este vendedor de wallapop?

B

Pues eso. 200 euros por la 1660 super. Pero, la forma de escribir no me da muchas garantías que digamos jajaja. Alomejor es que simplemente es tonto. Pero me genera dudas. La verdad es que estoy casi seguro de que es un estafador, pero pregunto por aquí, para ver qué me decis ¿Alguna forma de comprar por wallapop-envios y que no te estafen?

Fit1

Tiene pinta de estafador chino o algún tipo de estafador de otro país con uso de bots o traductor de google o qué se yo, no transmite confianza, para mi es scam claro xD

1 respuesta
Paillo

Si parece una mierda, huele como una mierda y tiene la textura de una mierda, es mierda. De nada.

18 1 respuesta
B

#2 Eso pienso yo, pero quizás es que es simplemente un subnormal, que no sabe escribir. ¿Y como hacéis para evitar estafas en wallapop si es por envíos? ¿Comprar por la aplicación te da garantías de que no te estafen?

PhDfailer

cuando veais cosas con precio fuera de mercado son siempre estafadores, para comprobarlo ofrecete a recogerla en mano, veras como desaparece bien rapido

nadie da duro a cuatro pesetas, no seais subnormales por favor...

1
DaRe_MoRtE

@MedicoCani Es obvio que si el primero en desconfiar eres tú, has de salir corriendo. No obstante, esa gráfica en pccom tiene que estar como a 250 euros. Sin conocer tu presupuesto, creo que tu tranquilidad bien puede valer esos 50 euros de diferencia.

2 respuestas
sONFIL

#6 El problema es que las 1660 estan fuerisisisima de stock xd

Nosotros (bueno la empresa donde curro) también estamos como locos buscando justamente este modelo para unas maquinas en especial y nada de nada, y va para largo.. xD

B

#6 No hay stock de tarjetas gráficas en ningún sitio jajaja. Los modelos turing están todos agotados. Mal momento para pillarse una gráfica.

1 respuesta
sONFIL

#8 En coolmod tienes la 1050 4GB por 200€

1 respuesta
MaTRiX13

Pagar por wallapop, no pagues nunca por bizum/transferencia

pd: sorry pero si te estafa y le envias la pasta es porque te lo mereces.. (y te lo digo yo que justo hoy me han pagado una 3060ti por bizum pero no le dije yo que fuera así)

1 respuesta
B

#9 Ya tío, pero es la 1050😖. Para eso sigo con la 760 que tengo ahora. La 1050 no tendría que costar más de 100 euros. Pero por culpa de los especuladores y el Bitcoin los precios están infladísimos jajaja. EHace relativamente poco la 1660 super (que es igual de potente que la 1070 ti) estaba a 200€ en coolmod. Una barbaridad cómo están los precios.

1 2 respuestas
B

#10 ¿Si pagas por wallapop, te aseguras que no te estafen? ¿Cómo funciona exactamente?

sONFIL

#11 Ya.. o sino mírate una radeon, esto va para largo así que paciencia. Las 1660 las utilizan para minar bitcoins también, así que seguro que ese anuncio es falso, y mas si dice que tienen 20, le habrían volado y por ese precio mas aun..

mirate aquí por si ves algo: https://www.mediavida.com/foro/compra-venta

1 1 respuesta
DaRe_MoRtE

#13

Justo venía a decirle eso, que mirase una radeon.. tal vez le cuadre.

B

Tiene buenas opiniones. Y en los demás productos que vende sube foto real. Pero sigue escribiendo igual de mal jajajajaja

NSFW
1 respuesta
B

¿Las compras por wallapop son seguras no?

1 respuesta
sONFIL

#15 yo no suelo comprar en wallapop, pero no piensas q esos usuarios pueden ser suyos?

2 ventas, de un dia para otro y encima los nombres mal escritos y no tienen mucha pinta de ser españoles

B

#16 Puedes devolver el producto si lo haces a través de Wallpop. Si la vas a comprar te recomiendo que grabes un vídeo para poder tenerlo como pruebas. De todos modos, parece más un estafador que otra cosa.

w4lk3r

Cuando subes de X precio en compras en wallapop, son ganas de complicarse la vida la verdad, y más en estos art.

Fyn4r

Por qué ese empeño en que os estafen?

3
n3On

Claro que es de fiar! Compralo y dile que le mandas 50€ por ser buen vendedor!!

Me Encanta Eso De Siempre La Primera Letra Mayuscula xDDDD

1 respuesta
s3niK

Si compras con wallapop existe seguro de compra, si no cumple con lo que pone por escrito el anuncio o te escribe por mensaje despues te devuelven el dinero. Donde esta la duda entonces?
Compra si falla reclamas y gg.

Ya podéis chapar el hilo.

B

Si, teneis razón gente. Me puede el ansia de cambiarme la gráfica jaja, que la 760 se me queda corta. Tengo proce nuevo (ryzen 5 3500x), ram (16gb ddr4 3200) y solo me falta la gráfica. Intentaré pillar la 3060 este 22 de febrero, sino se me adelantan los bots jajaja. La 1660 super no debería subir de 150€ si no hubiera especulación.

B

Es un estafador.
A borrado el anuncio, teniendo 20 unidades, ¿Qué raro, no?

1 respuesta
B

#24 eso es que alguien mas listo que todos vosotros ha comprado ya las 20 unidades, y se va a sacar un pico revendiendolas :thinking:

no se como va wallapop comov endedor, si tienes que aceptar el autopago con wallapay y envio para que salga el icono de comprar. no se que estrategia tendria para estafar y a la vez tener venta directa por wallapay. no se muy bien el sistema de garantias de wallapop si tiene agujeros.

ogeuF

yo soy de san juan de aznalfarache, dile q eres del barrio bajo, y que la recogerias en mano
a ver que te dice

B

Es un estafador. Caso resuelto. Me lo acaba de notificar wallapop. No le volví a responder jajaja. 🤣👌

Imposible pillar gráfica actualmente.

skynet

Borrado

1 respuesta
HaMl3t

#28 60.6% Valoraciones positivas

1 respuesta
skynet

#29 Si pero acabo de ver q no le quedan

Usuarios habituales