Os parece bueno este equipo?

litri

Mi problema es que mis padres me lo quieren comprar....pero no se fian de mi y se piensan que me equivocado en algo, asi que pediria porfavor que me dijerais vuestros pros y contras y que cambiarias o si os parece bien, haver si asi ya aflojan la pasta :P. Gracias

Procesador -- AMD XP 2000
Placa Base -- Placa SOLTEK AMD 75DRV5 DDR
T.Grafica -- SVGA 64MB WINFAST GF4 TI4200
Disco Duro -- DISCO 80 GB. UDMA 7200 ATA 100
Memoria -- DDR 512 MB
CD-ROM -- CD-ROM 52X SONY

V

sí, es un peazo de pc :P

TaNNeR

no se la placa que es, pero asegurate que lleva soporte para las nuevas memorias DDR 333 esas, segun tom's hardware la mejor placa base es la gigabyte 7vrxp yo esa es la placa que tengo pedido con mi pc que es mas o menos como el tuyo o si no la asus A7v333 creo que era
como ya he dicho no se de la placa que tienes puesta en el post asi que no se si es wena o no xDD

M

Muy bueno pero a parte mirate un buen monitor, la targeta de sonido, puertos USB, etc... no t fies d nada a primera vista. Revisa los demas componentes. Y hazme un favor... puestos a gastar, comprate un DVD antes k el mítico CD de 52. D momento por eso... es un muy buen ordenador, sobretodo destacar la peazo targeta k t vas a meter (quizas uno d los elementos mas importantes d un ordenador). Por curiosidad... podrias dcirme su precio, pue k este interesado.

Er_Chacal

Yo antes que esa placa pondría una ASUS yo tengo una y es cojo nuda y ahh el hd es barracuda no? yo tengo 2 uno de 80 y uno de 60 pero pide en tu tienda ventiladores de HD por que los barracuda se calientan mucho y petan te lo digo x experiencia tengo un colega que tiene una tienda y ya a tenido unos petados x la temperatura además el ventilador no vale mas de 6 € :) Por lo demás el PC esta bien

CaNaRy_r00lz

con ese pc vas k te matas el tema es la placa k no tengo ni zorra de como es :/, io como tengo una abit kr7a-raid

litri

La placa base es soltek porque TaMy me comento que son cojonudas y van muy bien con los AMD. El tiene una y le tira de coña. Tambien podria ser asus pero el ordenador de TaMy es similar al mio y le tira de PM x lo tanto el mio tb xD.
Sobre el HD no es barracuda, se que tienen fama de ser muy buenos pero no se si el precio tb es mucho mayor. El HD no se que marca es pero una normal y corriente. No creo que importe mucho, nose.

worm

Dinos el precio ke te cuesta ese ekipo

TeTu

mm interesaria saber el precio y las pulgadas del monitor :)

MaKi

La mejor placa base actual es la gygabyte ga-7vrxp , sin duda , arrasa en todas las comparativas .

litri

Caja -- Caja -- Caja Semitorre -- 29.96 €
Procesador -- AMD XP 2000 -- 126,81 €
Refrigerador -- Ventilador AMD Cobre -- 27,05 €
Placa Base -- Placa SOLTEK AMD 75DRV5 DDR -- 85,94 €
T.Grafica -- SVGA 64MB WINFAST GF4 TI4200 -- 183,31 €
Disquetera -- DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB SAMSUNG -- 10,59 €
Disco Duro -- DISCO 80 GB. UDMA 7200 ATA 100 -- 95,56 €
Memoria -- 512 DDR -- 120,80 €
CD-ROM -- CD-ROM 52X SONY -- 32,83 €
TOTAL (sin IVA) --> 712,85 € -- 118.608 ptas TOTAL + IVA --> 826,906 € -- 137.585 ptas

P.D: No va pantalla pq tengo 1 de mas xD

worm

Litri un gran precio y una gran opcion por no decir la mejor

litri

Gracias :). Estuve mirando muchos precios por inet y es lo mas barato que he encontrado en barcelona.

MaRaNeLL0

Pues yo modificaria el disco duro ATA 100 por uno 133 :) por lo demas esa muy bien el pc , la modificacion na mas por que se diferencian poco pero a la hora de las cargas se nota

                                   Un saludo
TeTu

joer me gusta mucho, pero sin pantalla, es un precio normal , creo yo, bastante baratillo :D

litri

Gracias por ayudarme. Esta mañana ya he encargado el nuevo ordenata :P.

B

nen si lo has pillao en bcn di el sitio sino es muxa molestia xk no necesito 1 pc nuevo xo si ampliar alguna kosilla,azias adelantas =D

26 días después
F

me gustaria saber de ande has pillao to eso, sobre todo la placa base, xq x aki en valencia no la encuentro, ah y el precio de la ram esta de PM, es a 266 o a 330?

un saludo y enhorawena x tu pc nuevo, esa placa es la mejor opción ke has podido elegir

DarK-Over

hay sitios mas baratos, la ram la puedes encontrar x 113,64 € (IVA incluido) 333

y como placa te recomendaria esta:

Gigabyte 7vrx via kt 333,266mhz 3ddr ata133 ac97 usb2.0 que las puedes encontrar x 101,78 pero sale rentable, pero bueno he leido que ya has encargao el pc asique ya nada :P

PD: todo es buscar

TaMy

Solteck ahora no se pero cuando yo me la compre era la placa base que recomendaba Guru3D con los AMD, se que Tom Hardware recomienda Asus, pero supongo q ninguna de las dos son nada malas. Aparte tema overclocking, seguridad de Temperatura etc...etc... es la más imponente que he visto la Soltec. Tu equipo es como el mio pero con 200 Mhz más... el mio es a 1800... y te aseguro va de coña, a 41º en la Campus, un rendimiento genial... aparte al WarCraft3 cargaba antes que el AMD 2000 del CharliE o del Kalfa y que el 1900 del Alex. XDDDDD

Pues eso... en questión de Benmarch segun Guru3D la soltec esa fue la que mejor resultados dio.

Respecto a la DDR 333, de momento sigue dando esos INESPERADOS fallos de las cosas nuevas. Esperaros un poquillo antes de cojerla.

Snapper

litri ke dices ke los has encargado por internet??? dime la web ahora mismo xDDD

V

kiero ese pc :d

Usuarios habituales